“No esta nada mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 98 hoteles en Salou
Gibraltar
“No esta nada mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bueno , desayuno muy simple lo único el parking para coche , hay que aparcar en un parking cerca de la playa y hay que andar para llegar unos 5 minutos eso es lo malo dejar el coche tan lejos , aparte bien en todo muy amable todos

Se alojó el junio de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos alojamos por suerte sólo una noche. Nos encontramos con la recepcionista más maleducada, desinteresada y repelente que he visto en mi vida. Tambíen debo decir que es muy lenta en su trabajo. Tardó 25 minutos en poner los datos del 2 DNIs´en el ordenador. Efectivamente, es la rubia de la tarde, estrella de otros comentarios publicados aqui.
Aún estamos esperando que nos mire a la cara. Nos dió la peor habitación del hotel con un muro delante, la escalera de incendios, la cocina, y las máquinas de aire acondicionado con un ruido horroroso. Le pedimos que nos la cambiara. No nos hizo ni caso. como si fueramos invisibles.
La habitación en si estaba limpia. pero la cama es de muelles que se te clavan por todas partes y la almohada más dura que una piedra. Además el aire acondicionado y la luz de la habitación funciona colocando la llave en el cuadro de luces (Información que la recepcionista no nos dió).
El baño es minúsculo, debes hacer malabares para saltar el wc y llegar a la ducha (con laminado/imitación de madera) y moho en el techo.
En fin, mi recomendación es que no vayas a este hotel, es horroroso.
P.D.: Soy agente de viajes y no voy a recomendar este hotel a ningún cliente por el bien de mi negocio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nos hemos Hospedado dos amigas durante 4 días y 3 noches.
En general el hotel está bien. La habitación es grande y en general está limpio. En el último piso del hotel hay una terraza con tumbonas, una ducha y dos jacuzzis ( que además se pueden cubrir con una especie de carpa, por lo que cuando el tiempo no acompaña son una gran opcion). Nosotras no escogimos buffet, no obstante justo debajo del hotel hay una panadería espectacular con un café muy bueno y un montón de pasteles y bollería para comenzar fuerte la mañana. La ubicación no está mal en función de lo que se vaya a hacer en Salou; es una zona muy tranquila al lado del paseo y del puerto, justo en el extremo contrario de la zona de bares de cócteles y cachimbas. Además hay una parada de bus que lleva a Port Aventura a 2-3 min.
Por tanto es una buena opción para hospedarse en Salou a un módico precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Este hotel lo seleccioné simplemente para pasar dos noches ya que fuimos al Parque Port Aventura y ahorrarnos unos euros. El hotel es bastante basico, aunque tiene todas las comodidades de un tres estrellas. Las dos veces que desayunamos nos pareció un sistema de buffet bastante pobre, ya que la camarera empezab a poner el buffet a la hora de abrir, con lo que habiamos de esperar unos 30 minutos hasta que estuviera definitivamente completado. Tambien indicar que nunca vimos mas de un camarero y es posible que se deba a falta de personal. Tiene un punto a favor y es que tiene 2 jacuzis en el terrado a disposición de los clientes pero son pequeños. Está bien ubicado y es bastante tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me he hospedado en este hotel 3 dias con un primo mio para nuestra visita a Port Aventura.
Es una excelente opcion en el centro de Salou a 200 metros de la playa y a 10 minutos en coche de Port Aventura.Con una relacion calidad-precio muy buena.
Las habitaciones son correctas. Camas amplias y comodas, Tv y WIFI. La limpieza es exquisita tanto en la habitacion como en las sabanas, toallas etc
El unico problema es que en nuestar habitacion para entrar el la bañera habia que saltar por encima del servicio.Cosa que tampoco nos supuso mucho problema pero que para una persona con movilidad reducida puede representar un gran problema. A nosotros no nos importo mucho, supongo que no seremos muy exigentes en ese sentido pero alguien mas delicado pondria el grito en el cielo.
Nosotro hemos estado muy agusto y sin duda volveriamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel Salou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Salou
President Salou
President Hoteles Salou
Hotel President De Salou
Hotel President Salou En
President Hotel Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del President Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.