“Hotel normal.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 97 hoteles en Salou
Cubano en el Mundo
“Hotel normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado 3 noches en este hotel antes de comience la verdadera temporada de verano y nos pareció un hotel normal para el precio. Algo escaso el avituallamiento en el baño, sobre todo el gel de baño y champú. El desayuno estaba bien, tenía buena variedad.
Tiene un jacuzzi doble en su terraza que si no se llena de gente es muy agradable. Merece la pena luego de un día de ajetreo.
Nota negativa: La recepción. Eso de ser amables ha desparecido, excepto un señor de algún país de Europa del Este las dos chicas, en especial una de ojos claros y pelo castaño largo...esa no sabe lo que es ser cortes ni con ella misma!
Está lejos de la zona de marcha pero cerca de las paradas de bus en todas direcciones y de Renfe.
Recomiendo el hotel para un par de días y tratar de tener una habitación de las que dan a la calle que está encima de la recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Habitaciones muy limpias, con grandes camas, aire acondicionado, colchones cómodos. Television de panralla plana. En la zona del puerto de Salou, en la zona vieja del pueblo, ahora con zonas peatonalee. Baño pequeño pero limpio, tiene lo necesario para el aseo personal. Empleados correctos. Muy buen precio!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gibraltar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bueno , desayuno muy simple lo único el parking para coche , hay que aparcar en un parking cerca de la playa y hay que andar para llegar unos 5 minutos eso es lo malo dejar el coche tan lejos , aparte bien en todo muy amable todos

Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos alojamos por suerte sólo una noche. Nos encontramos con la recepcionista más maleducada, desinteresada y repelente que he visto en mi vida. Tambíen debo decir que es muy lenta en su trabajo. Tardó 25 minutos en poner los datos del 2 DNIs´en el ordenador. Efectivamente, es la rubia de la tarde, estrella de otros comentarios publicados aqui.
Aún estamos esperando que nos mire a la cara. Nos dió la peor habitación del hotel con un muro delante, la escalera de incendios, la cocina, y las máquinas de aire acondicionado con un ruido horroroso. Le pedimos que nos la cambiara. No nos hizo ni caso. como si fueramos invisibles.
La habitación en si estaba limpia. pero la cama es de muelles que se te clavan por todas partes y la almohada más dura que una piedra. Además el aire acondicionado y la luz de la habitación funciona colocando la llave en el cuadro de luces (Información que la recepcionista no nos dió).
El baño es minúsculo, debes hacer malabares para saltar el wc y llegar a la ducha (con laminado/imitación de madera) y moho en el techo.
En fin, mi recomendación es que no vayas a este hotel, es horroroso.
P.D.: Soy agente de viajes y no voy a recomendar este hotel a ningún cliente por el bien de mi negocio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nos hemos Hospedado dos amigas durante 4 días y 3 noches.
En general el hotel está bien. La habitación es grande y en general está limpio. En el último piso del hotel hay una terraza con tumbonas, una ducha y dos jacuzzis ( que además se pueden cubrir con una especie de carpa, por lo que cuando el tiempo no acompaña son una gran opcion). Nosotras no escogimos buffet, no obstante justo debajo del hotel hay una panadería espectacular con un café muy bueno y un montón de pasteles y bollería para comenzar fuerte la mañana. La ubicación no está mal en función de lo que se vaya a hacer en Salou; es una zona muy tranquila al lado del paseo y del puerto, justo en el extremo contrario de la zona de bares de cócteles y cachimbas. Además hay una parada de bus que lleva a Port Aventura a 2-3 min.
Por tanto es una buena opción para hospedarse en Salou a un módico precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en President Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel Salou

Dirección: Calle Ponent 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 97 hoteles en Salou
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel Salou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Salou
President Salou
President Hoteles Salou
Hotel President De Salou
Hotel President Salou En
President Hotel Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del President Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.