“deficiente relacion-calidad-precio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou
valencia
“deficiente relacion-calidad-precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estubimos dos dias en el hotel y puedo opinar que:
1- La recepcionista rubia es antipatica.

2 -nos alojaron en una habitacion con una terraza que dava a un patio interior donde daban todos los aparatos de aire acondicionado "no habia cristiano que se asomara". El baño tenia bañera y casi tenias que saltar el water para acceder a ella. Nos quejamos sobre la habitacion en esa misma mañana pero no nos cambiaron hasta la siguiente.
Por lo menos la segunda habitacion podias acceder a la duxa aunque muy justo pero sin hacer malabarismos .

3-Bufet libre: he estado en restaurantes con mas cosas a alegir en la carta, que en este bufet. La calidad deja bastante que desear.
Yo clasificaria este hotel como un hostal "he estado en hostales mejor que este hotel"

Es el peor hotel que he estado y he probado unos cuantos de 3*.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Nos alojamos en este hotel a finales de agosto del 2007. Habíamos visto el hotel en catálogos de agencias y en internet y nos gustaron especialmente las habitaciones, ya que decian que eran grandes, modernas y con dos camas king-size (1,35m cada una). Sinceramente, nos sorprendió que lo mejor del hotel fueran las habitaciones, ya que esto no sucede en muchos casos. Pero es verdad, era como la esperabamos, moderna y con todo lo necesario para estar cómodo. El baño disponia de todo lo necesario pero era muy pequeño, hasta el váter estaba delante de la ducha con lo que casi no podias pasar pero todo funcionaba correctamente.
Al llegar al hotel ya nos sorprendió la recepción, bastante austera y con una recepcionista con dificultad de expresarse en español y no digamos en catalan, como si estuvieramos en otro país. El restaurante era, en nuestro parecer, lo mas decepcionante. Había varias cosas que nosotros nunca nos imaginábamos que un 3 estrellas podía albergar, ya que la comida era poco elaborada y con poca variedad y en muchos casos fría. Además, no podias saber lo que comias, ya que no ponia lo que era y tenias que preguntar. Otra cosa que nos sorprendió fue que aunque el horario de cena era de 8 a 9,30pm, si una cosa se acababa a las 8,45 ya no había más y lo sustituian por otra. El poco servicio que había tenia buena voluntad pero era muy poco profesional.
Resumiendo, por la habitacion y su servicio lo recomendaria, pero por todo lo demás no.

• Me gustó — habitacion en general y sus servicios

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel Salou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Salou
President Salou
Hotel President De Salou
President Hoteles Salou
Hotel President Salou En
President Hotel Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del President Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.