“Tranquilidad y cercanía en uno!!” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   carrer Ciudad De Reus, 19 | Bajo, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
3x2 UNA NOCHE GRATIS
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Salou
“Tranquilidad y cercanía en uno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana en este apartamento y he de decir que todo estaba muy bien dispuesto pese a no ser, ni con mucho, temporada alta! Ni siquiera Semana Santa! Todo estaba muy limpio, todo el menaje de cocina impecable y con muchos detalles interesantes... las camas muy cómodas y la cama plegable, bajo el sofá muy confortable también... El baño completo y excelente. La chica de Recepción muy amable y dispuesta...
En cuanto a la localización, está paralela a la calle céntrica y principal de Salou (calle Barcelona), no tardarás más de diez minutos en llegar andando al conocido y maravilloso paseo marítimo, de modo que podéis haceros una idea de la cercanía. Sin embargo, está lo suficientemente apartado para evitar ruídos y lo mejor de todo, a mi parecer, el aparcamiento!! Por allí es mucho más fácil y factible, apenas zona azul, prácticamente zona libre... Incluso si vas a pasar el día, es interesante aparcar por estas calles o cercanas y darse un distraído y tranquilo paseo hasta el centro o la playa!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado MAGUILARB,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Saludos,

131 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Limpios , renovados, piscina preciosa, tranquilidad para dormir, paseo obligatorio a la playa de 20 mints= ejercicio, restaurantes a elegir alredeor con menus muy baratos = no obligado a consumir en el complejo, cocina completa, parque infantil etc..Son para 2/4 personas, pero nosotros con la cuna fuimos matrimonio con 3 hijos.Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar cuantos sois y pedir habitacion con vistas a piscina.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Apreciado Joniri,

Saludos,
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos dijeron que estaba próximo a la playa y la verdad no se que entienden por cerca,
encima si vas con niños pequeños peor todavía.
Si quieres ir a la playa tienes que ir en coche ya que esta muy lejos., esta lejos de lo que es toda la linea de ocio, playa, restaurantes, discotecas, tiendas etc
La recepción y atención pésima el edificio esta muy encajonado con la piscina y zonas verdes con lo que el descanso es imposible por el excesivo ruido.
La limpieza simplemente de malas meneras, notamos algo 1 dia
No hay las actividades para niños que puedes encontrar un un hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Javier,

Primero de todo, permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su estancia en Ona Jardines Paraisol.

Es necesario aclarar que nuestro Aparthotel Ona Jardines Paraisol sí que está a 10 minutos exactos caminando de la playa de arena dorada de Salou. Uno de los puntos fuertes y motivo de selección por parte de nuestros huéspedes, es la situación privilegiada de la que dispone. Se ubica en el centro de Salou, donde se pueden encontrar comercios, tiendas y restaurantes para nuestros clientes.

Debo decir que me sorprende el comentario a cerca de nuestros protocolos de limpieza puesto que son precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El trato de recepción totalmente nefasto, no te informan de nada, solamente se dignan, a venderte entradas de port aventura, y si dices que no te ponen mala cara. Ademas te meten una carta bajo la puerta,el jueves para decirte que te has de marchar a las 10 del sabado :(

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Apreciada Laura,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Me gustaría informarle que los horarios establecidos son: check-in a las 16 de la tarde y check-out a las 10 de la mañana. La diferencia de estos horarios respecto a una habitación de hotel, se debe a los protocolos de limpieza establecidos. El tiempo requerido para garantizar la puesta a punto de un apartamento para el próximo cliente es superior, respecto a una habitación. Como usted ha podido comprobar, en el caso que existan apartamentos libres, siempre se realiza la deferencia de adelantar el check-in.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Jardines Paraisol. Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Un saludo,
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

el apartamento k nos dieron fue estupendo ( ibamos 4 personas). la piscina estaba muy bien, con una cascada y una gran zona de cesped para tomar el sol. cerca hay supermercados y parking.
lo unico negativo es la situacion, ya que necesitas coche para ir a la playa y a la zona de marcha si no quieres pegarte una buena caminata.aunque una vez fuimos de marcha andando y tardamos uno 20 min. andando.
en cuanto al apartamento en si, todo estaba correcto. no tengo ninguna queja. para ir a port aventura , en coche se tarda 10 min. esta bien señalizado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutará de su estancia en nuestro aparthotel.

Un fuerte saludo,

Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 229 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 1*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 15 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou
Jardines Paraisol Hotel Salou
Jardines Parasol
Hotel Jardines Paraisol Salou
Club Jardines Paraisol
Ona Jardines Paraisol Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ona Jardines Paraisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.