“INMEJORABLE!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
Tremp
“INMEJORABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fuimos 3 familias para visitar Port Aventura y decidimos alojarnos aquí por la buena pinta que tenía, comentarios y ubicación, pero nos sorprendió a mejor!!
Ubicado en las afueras de Salou con tranquilidad, facilidad de aparcar sin coste, calle paralela con bancos, supermercados, panaderías, farmacia etc...
Renovado completamente con todo el mobiliario y electrodomésticos Nuevos, TV pantalla plana de gran dimensión, REGALO de recibimento: Leche, Agua, Infusiones, Nescafé, Galletas. LIMPIEZA excelente: Además te proporcionan un set con estropajo, lavavajillas, detergente líquido lavadora.
Amenitites en el baño y secador de mano con difusor...no de pared!!
La decoración con mucho gusto y elegante. Camas cómodas y con todo el menaje que hace falta..batidora, tostadora, tabla corte, salvamanteles, sábanas y toallas etc...
El personal de recepción muy amable.
Sin duda repetiremos !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada Beatriz,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Jardines Paraisol.

• Primero en hebreo
Las Grutas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nos alojamos 7 noches del 28/10 al 3/11, como ya estaba listo, el check in fue rápido y nos lo entregaron antes de la hora establecida. El Dpto. impecable, muy lindo, amplio, bien equipado, con un gran balcon a la calle, el cual no impedía que la calidad del sueño fuera buena. Buenos detalles de recibimiento y en lo que hace a articulos de limpieza. Nos parecieron algo caras las expensas por energía eléctrica, WiFi (65 euros). Como nuestra idea no era hacer playa, nos dedicamos a recorrer Tarragona con sus ruinas romanas), Reus, cuna de Gaudí y muestrario del modernismo arquitectónico , los reales monasterios cistercienses de Santa María de Poblet, Santes Creuses y Sta. María de Vallbona . Tambien nos sorprendimos con Montblanc y el castillo/monasterio de Escornalbou. Paseamos por Desaigües. la Argentera y Riudecanyes, conocimos los viñedos de la zona de Valls y nos deleitamos con sus cavas y vinos. En fin, quedamos maravillados con todas esas bellezas, tanto las creadas por la naturaleza como las hechas por el hombre.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Apreciad@ Hernan46,

Respecto al WIFI, hemos trabajo en ello para mejorar nuestros servicios y esta semana se ha instalado fibra óptica para nuestros clientes. Por otro lado, los gastos por energía eléctrica son un requisito que exclusivamente establecen las "Centrales de Intercambios" para sus clientes. Nosotros desde la recepción sólo efectuamos el cobro que tienen estipulado en su confirmación de reserva.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Apartamentos amplios, cómodos y bien equipados, con agradables detalles de bienvenida como una botella de agua y otra de leche en la nevera y azúcar té y café para el desayuno, además de porporcionar "amenities"suficientes para el baño y productos para la limpieza de la cocina y vajilla (estropajo, bayeta...), e incluso detergente para la lavadora, lo que permite no tener que preocuparse de comprar estas cosas. Personal atento y educado con un trato cordial y cercano. Están en un área tranquila y residencial de Salou, a unos quince minutos andando de la playa, pero es también una zona comercial y con vida con muchos restaurantes, supermecados y tiendas cercanas.
Las calles que rodean el edificio de apartamentos están fuera de la "zona azul" lo que pemite aparcar sin preocuparse de tickets o multas y fuera de temporada no ha sido difícil encontrar sitio cerca del hotel cada vez que hemos cogido el coche. En términos generales estos apartamentos son muy recomendables y con un precio (al menos fuera de temporada) sin competencia.
Por poner una pega, mencionaré esa moda que se está imponiendo en los hoteles de retrasar el "check in" y adelantar el "check out", a la que no es ajena este establecimiento.. En particular, en estos apartamentos se debe realizar la salida a las 10 de la mañana, mientras que en nuestro caso, pese a que llegamos a la una, no nos dieron la habitación hasta las 3 de la tarde. Es evidente que así se ahorran los hoteles personal de limpieza, pero va en detrimento de la comodidad de los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Rafael,

Me gustaría informarle que los horarios establecidos son: check-in a las 16 de la tarde y check-out a las 10 de la mañana. La diferencia de estos horarios respecto a una habitación de hotel, se debe a los protocolos de limpieza establecidos. El tiempo requerido para garantizar la puesta a punto de un apartamento para el próximo cliente es superior, respecto a una habitación. Como usted ha podido comprobar, en el caso que existan apartamentos libres, siempre se realiza la deferencia de adelantar el check-in a nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Apartahotel muy completo con una muy buena relación calidad/precio. Hemos estado una pareja con dos niños el finde del 27-28/10/12 y nos ha gustado mucho. El apartamento es muy completo, muy limpio y dispone de un balcón (que no pudimos disfrutar por el viento) muy grande. También nos gustaron los detalles de bienvenida (agua, leche, café y caramelos).
Para ponerle una "pega", no tuvieron en cuenta las observaciones que hicimos al hacer la reserva, ya que pedimos la planta más alta y nos dieron la segunda planta..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Dani,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel muy lindo,como llegamos fuera de horario ya nos habian enviado un e-mail y una clave para retirar las llaves en un casillero de nuestro dpto.Genial el servicio, el departamento bien amplio y tenia todo lo necesario, un balcon enorme, limpio, y me gusto mucho la atencion de habernos dejado un refrigerio.Genial, me recomendaron una excursion a Monserrat, espetacular. descansamos muy bien. VOLVERIA

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 1*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 15 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou
Club Jardines Paraisol
Hotel Jardines Paraisol Salou
Jardines Parasol
Jardines Paraisol Hotel Salou
Ona Jardines Paraisol Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ona Jardines Paraisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.