“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Salou
Orereta
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Los apartamentos geniales. Cocina y baño nuevos. Con todo muy completo. Te dejan hasta jabón fregaplatos y lavadora. Ubicación genial para ir fuera de temporada.
Negativo: colchón y que no hay calefacción en el baño.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel Ona Jardines Paraisol.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Salou.

• Primero en hebreo
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana del 15 y 16 de febrero porque los niños tenían un campeonato en Cambrils. Nos decidimos a última hora y todo estaba lleno. Por casualidad dimos con este complejo de apartamentos y la verdad es que no nos arrepentimos.
El personal de recepción muy atento. Llegamos sobre las 21:00 y nos estaban esperando (tenían varias entradas y decidieron retrasar el cierre de recepción). La recepcionista fue muy amable, orientándonos para ir a cenar, incluso nos cambió de apartamento viendo que podíamos tener una noche "ruidosa" por otros alojados.
Nos alojamos en un apartamento de 2 habitaciones. Las camas eran muy cómodas. Cocina equipada con lo suficiente (lo que no había era lavadora y horno convencional, pero si microondas). Calidad-precio excelente (ventajas de la temporada baja).
Como crítica constructiva les aconsejaría plantearse la posibilidad de cambiar la carpintería de aluminio, ya que da muy poco aislamiento acústico y térmico, y el tema ruido de cara a verano puede ser un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la zona interior para evitar los ruidos de la calle (en temporada alta)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias nos ayudan amejorar nuestro servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde todo punto de vista ha sido una experiencia impresionantemente positiva. Desde llegar fuera de horario y encontrar la llave dentro de una caja de seguridad en medio de la noche, con un plano indicando la habitacion; encontrar un set de bienvenida con leche en la heladera y distintos tes, cafes y galletas, mas jabones y shampues (es un complejo vacacional tipo tiempo compartido, no un hotel) hasta la notable atencion de la empleada de administracion. Limpieza en la habitacion, en los parques comunes, en la piscina. Nos dieron un atico con una terraza inmensa con vista al Mediterraneo. Notable! En el check out, simplicidad, no apuro, ofreciendo al pasajero todas las comodidades. Elegible y repetible!

Consejo sobre las habitaciones: El piso 7 (es el attico) tiene terrazas grandes como el departamento; recomiendo las del edificio 2...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cual, supone una gran motivación para todo el equipo.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.

Atentamente,
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos entre el 21 y 27 de diciembre 2013, mi esposo y yo, en verdad es un alojamiento muy cómodo y agradable, nosotros solo fuimos dos personas, pero me imagino que para cuatro o cinco también es bueno. Tiene dos habitaciones, con bastantes condiciones, muy limpio y te limpian la habitación con frecuencia. Closets grandes y cómodos. Tiene una sala comedor grande, donde hay un sofá una mesita y una cocina completa, con todo lo necesario para comidas, bebidas, para cocinar cualquier comida. También hay una mesa de comedor para 6 personas. Hicimos nuestra cena del 24 allí. Tiene una amplia terraza con una sombrilla grande, mesa y sillas. En los días que estuvimos hacía frío, por lo que no pudimos explotar todas las posibilidades del lugar, pero nos resultó muy agradable. Está como a tres cuadras largas de la playa(aproximadamente). Sí se puede ir caminando. Tiene una piscina no muy grande. Al llegar te encuentras un kid de bienvenida que incluye leche agua, galletitas, café, té y los menajes del baño. El lugar está rodeado de supermercados, uno de ellos muy barato Mercadona. Creo que es útil cocinar, sobre todo cuando la familia es numerosa. Esto puede ayudar al ahorro. Nosotros preferimos comprar comida precocinada. Está muy cerca de la Estación de trenes de Salou que tiene un servicio muy eficiente hacia Barcelona y otros lugares. Nosotros fuimos a Barcelona tres veces, el resto de los días estuvimos en Salou, paseamos por la playa y descansamos. Hay muy buenas series de TV. Solamente deseo observar que no ponen jabón diariamente en la habitación, únicamente en el kid de bienvenida, pienso que esto es algo que se puede mejorar en este excelente lugar. La atención de todo el personal fue muy buena, maravillosa, tuvimos un problema con el wifi y el técnico que vino nos ayudó rápido y eficiente a pesar de ser 24 de diciembre, sin embargo el sistema del wifi es complejo pues cada equipo requiere una contraseña. Me parece que esto se puede revisar. Por lo demás me gustaría volver allí, me gustó mucho. Alrededor del hotel también hay muchos bares agradables donde la cerveza es económica (una pinta 1.50) y te la apoyan con algún saladito. Me gustó el Paraisol, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado/apreciada huésped,

No gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Estamos seguros que sus comentarios ayudarán a otros usuarios a disfrutar aún más de su estancia con nosotros.
Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con los deseos de nuestros huéspedes y nuestra recompensa es la satisfacción final del cliente.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita.

Saludos Cordiales,
Tarragona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me ha encantado todo, el apartamento es estupendo, tiene de todo y es muy comodo. Nada más llegar, encuentras que te han dejado detergente, agua, leche, sobrecitos de café, azúcar, en fin una serie de detalles que están muy bien. Los niños se lo pasan genial y es muy tranquilo. La ubicación está bien, hay muchos supermercados cerca y muchas tiendas de todo. Han sido unas vacaciones geniales. Repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada Ana,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Jardines Paraisol.

¿Has estado en Ona Jardines Paraisol? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles en la playa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 1*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 15 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou
Club Jardines Paraisol
Hotel Jardines Paraisol Salou
Jardines Parasol
Jardines Paraisol Hotel Salou
Ona Jardines Paraisol Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ona Jardines Paraisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.