“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 96 hoteles en Salou
vilanova del cami
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Estuvimos este pasado fin de semana y aunque solo hemos estado una noche, ha sido genial.
Era la media maratón de Salou y el personal del hotel nos miraron e informaron de donde estaba situado el polideportivo y por donde se realizaba la carrera.
Los apartamentos acogedores, limpios e ideales y muy cerca del centro.
Ideal para una vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Rosa,

Gracias por compartir tu opinión.

Nos alegra saber que tuviste una estancia agradable y esperamos que nos visites nuevamente durante más días.

Un cordial saludo,

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Hace unos dias mis hijas, mi mujer y yo, fuimos a Port Aventura de vacaciones. Y viendo los precios de los hoteles de dentro del parque, optamos por alojarnos en uno que estuviera fuera del recinto pero cerca. Mirando, vimos que este hotel salia muy bien de precio y que tenia una muy buena puntuación en TripAdvisor. La verdad es que la experiencia fue mas que satisfactoria. El hotel se encuentra a 5 minutos de Port Aventura. Dispone de una zona de piscina preciosa, aunque nosotros no la usamos porque no hacia demasiada calor el tiempo que fuimos. En la rececpcion nos trataron muy bien y nos dieron informacion sobre Salou y sobre Port Aventura. Y lo mejor, el apartamento. Muuuuy grande, limpio y sobretodo, muy bien equipado. Dispone de todo lo que puedes necesitar en unas vacaciones. Cocina vitro, microondas, tostadora, batidora, menaje del hogar, secador,

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cual, supone una gran motivación para todo el equipo. Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia maravillosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Gracias por dedicar unos minutos para poder darnos tu opinión acerca de tu alojamiento en nuestros apartamentos.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En primer lugar decir que no es la primera vez que vamos mi pareja y yo a estos apartamentos. El trato es exquisito, tanto por parte de los recepcionistas como por parte del resto de trabajadores. La localización no es la mejor si se desea pasar todo el tiempo en la playa pero esta en el centro del pueblo, por lo que tiene todo lo necesario alrededor, y además en una zona tranquila.
La limpieza del apartamento esta muy cuidada en todos los aspectos, y tuvimos un pequeño problema personal en el cual los recepcionistas nos ayudaron todo lo posible sin mostrar ningún rechazo.

Lo recomendamos para cualquier persona que desee pasar una estancia agradable con unos precios no muy elevados en comparación con un hotel de la misma zona y misma categoría.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusta la tranquilidad por lo que pedimos siempre piso alto y vista piscina, pero si s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado huésped,

Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.

Atentamente,
Orereta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Los apartamentos geniales. Cocina y baño nuevos. Con todo muy completo. Te dejan hasta jabón fregaplatos y lavadora. Ubicación genial para ir fuera de temporada.
Negativo: colchón y que no hay calefacción en el baño.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel Ona Jardines Paraisol.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Salou.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana del 15 y 16 de febrero porque los niños tenían un campeonato en Cambrils. Nos decidimos a última hora y todo estaba lleno. Por casualidad dimos con este complejo de apartamentos y la verdad es que no nos arrepentimos.
El personal de recepción muy atento. Llegamos sobre las 21:00 y nos estaban esperando (tenían varias entradas y decidieron retrasar el cierre de recepción). La recepcionista fue muy amable, orientándonos para ir a cenar, incluso nos cambió de apartamento viendo que podíamos tener una noche "ruidosa" por otros alojados.
Nos alojamos en un apartamento de 2 habitaciones. Las camas eran muy cómodas. Cocina equipada con lo suficiente (lo que no había era lavadora y horno convencional, pero si microondas). Calidad-precio excelente (ventajas de la temporada baja).
Como crítica constructiva les aconsejaría plantearse la posibilidad de cambiar la carpintería de aluminio, ya que da muy poco aislamiento acústico y térmico, y el tema ruido de cara a verano puede ser un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la zona interior para evitar los ruidos de la calle (en temporada alta)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias nos ayudan amejorar nuestro servicio.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,

Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 209 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 1*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 15 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou
Jardines Parasol
Jardines Paraisol Hotel Salou
Club Jardines Paraisol
Hotel Jardines Paraisol Salou
Ona Jardines Paraisol Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ona Jardines Paraisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.