“Merece las estrellas que tiene” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Golden Avenida Suites a tu lista de perfiles guardados
Golden Avenida Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra, 26, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
“Merece las estrellas que tiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Pase en este hotel una estancia desagradable. En este hotel me robaron un objeto en la recepción. No se puede valorar porque no puede ser considerado un hotel porque no tiene todos los servicios de un hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

686 personas han opinado sobre este hotel

Sheffield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel es precioso, la habitación espaciosa mismo siendo compartida por 4.
Mantenido muy limpio por el amable personal de servicio.
Todo el personal era muy servicial y nada es demasiado problema.
La comida del bar era de buena calidad y precio pero no probé el restaurante.
Preciosa piscina y aunque había mucha gente alrededor de la piscina siempre, había suficientes tumbonas incluso si esperábamos hasta tarde.
Los representantes eran encantadores y el representante de niños (JJ) incluso llegó a saludarnos, un buen detalle amado por mis dos hijas.
Definitivamente volveré gracias por una estancia excelente.
La familia Hughes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Para empezar este aparta-hotel tiene unas instalaciones de 4* mas que de 3* y es muchísimo mejor que muchos de 4* que hay por esta zona. Bueno nosotros hemos ido 4 personas 2 adultos, un adolescente y un niño para mi ha sido unos de los mejores hoteles en los que he estado. Bueno nosotros hemos ido a este hotel en la semana de San prudencio aquí en vitoria vamos 4D/3N y dos de ellos nos los pasamos en port aventura, pero este hotel me a dejado muy buenas sensaciones. A decir verdad no había mucha gente alojada en el aparta-hotel pero eso no creo que influyese. El comedor era gigante y con bastante variedad de comido aunque había días seguidos que casi se repetía lo mismo, pero siempre ponían algo nuevo. Las habitaciones estaban bastante bien terraza amplia, limpieza buena... lo único malo era los utensilios de cocina que había escasos. Luego también tenia una piscina interior totalmente gratuita con jacuzzi y el propio hotel montaba torneos para los niños y a las noches solía haber actuaciones muy divertidas. Y los empleados unos encantos sobre todo la chica de la recepción que tiene turno de tarde y la señora del comedor (las mas maja de todas con diferencia) siempre con una sonrisa, excepto una empleada del comedor que estaba siempre un poco antipática. Tiene también sala de juegos un poco viejos pera para un rato del día son muy divertidos. El único inconveniente es que esta un poco lejos de la playa, a 500 m. , pero tampoco fuimos mucho..

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Pasé dos días este mes de noviembre con mis suegros ,cuñados y los niños y es un aparhotel bastante completo para la categoria de tres estrellas. La comida es lo que más nos gustó a todos y también la limpieza. Los empleados han sido muy amables y atentos.Los apartamentos son amplios y muy bien equipados .Hacían espectaculos por la noche y música en vivo.
Lo único es la televisión que no dispone de muchos canales españoles.
Seguramente volveré más veces.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Al princio empezó un poco mal pq no teníamos conocimiento de q fuera TODO en Inglés,xo nada q ver!! fue GENIAL!! el trato q recibimos fue impresionante. Casi todo el personal es Español y super agradables, simpáticos/as y encantadores, nos trataron como unas reinas. mil saludos a: El pequeño Fer, (el rapidín) ejejej , David (camarero) y Sergio ('el Argentino') q son todo bondad! , Maissa es genial y baila muy bien! je , Sarr ( hermano de juan de diferente padre) , Juan aparentemente muy serio, xo q va!! portate bien con los chicos..... , Rubén super gracioso y muy agradable, Ah! lo tuyo no es la abuela, eh! jeje , y Sergi ,tb, nos hacía reir mogollón. Sois GENIALES!! ah!!! y no me olvido de las señoras de la limpieza.... Fausta !!!! .........no me se muchos nombres, xo de verdad geniales!! gracias por vuestra paciencia!! espero no olvidar a nadie. MUACAS.BEL UNA SORIANA !!!! AHH!! y saludos tb al socorrista guapo, q aunq le cuesta un poco más hablar es muy majo. Ruben!!!! envidioso !!! jejejjeje

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Avenida Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Avenida Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Salou
Apartahotel Suite Salou
Aparthotel Golden Avenida Suites Salou
Aparthotel Golden Avenida Hotel Salou
Aparthotel Golden Avenida Park Salou

Si es el propietario o director del Golden Avenida Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.