“cumple todas las espectativas” 4 de 5 estrellas

Golden Avenida Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra, 26, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Salou
Castellar del Vallès, España
“cumple todas las espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

despues de mucho mirar por internet encontré este hotel que era el más convincente, sobre todo por las opiniones de los usuarios. Le regalamos una semana de estancia para mis suegros en un apartamento y la verdad que quedaron muy contentos. Yo fui el primer dia con ellos a ver las instalaciones y están muy bien. Habitación amplia, limpia y confortable. Baño completo. Tranquilo a pesar de la cantidad de gente que pasa por el hotel. Les gustó la comida tipo buffet, la amabilidad del personal y las piscinas, y sobre todo que la playa está a 5 minutos del hotel. Lo recomiendo. Lo único malo que los espectaculos son en inglés, ya que lo hacen pensando en el alto porcentaje de turismo extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: si puede pide una habitación con vistas a las piscinas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estoy seguro que cuando podamos volveremos acabamos de llegar de este hotel hemos estado 5 dias y venimos encantados sobre todo de la limpieza en la habitacion ..... las habitaciones amplias y muy comfortables sobre el tema de la comida para mi perfecta de todas maneras va por gustos pero muy bien la gente muy amable......PERO HAY UNA GRAN PROBLEMA la descriminacion a los ESPAÑOLES sino no eres ingles o sabes hablar ingles alli con el tema de la animacion lo tienes muy grudo ami me da igual.... Pero ver como todos los niños que se lo pasaban en grande y el mio los miraba como queriendo formar parte del juego pero ni si quiera lo entendian los animadores..... pues es un tema que no me gusto LA ANIMACION.... de echo me preguntaron spain o ingles dige español y digeron o sorry ...Pero como hotel PERFECTO bastante amables y las picinas impresionantes y limpias y con socorrista lo recomiendo al 100 por 100 .Por la noche estubimos viendo un actuacion y cuando termino salio un animador de estos ingleses y se despidio y habiamos unos cuantos españoles y ni papa .. En otros hoteles el tema del idima lo han tenido un poquito mas encuenta

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de la entrada son mas discretas por que no tienes a nadie delant...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
estella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado ocho dias y desde el primer momento que pisas en recepcion notas lo buena gente que es el personal .El personal de limpieza muy amable,eficiente y respetuoso yo estuve en la habitacion 414 y la señora Camela es un encanto.
En el comedor pasa lo mismo,Ana te recibe y es la amabilidad en persona,te da las explicaciones correspondientes pero con detalles y formas especiales.
Los camareros super atentos y muy trabajadores bueniiiisssssimos todos y todas.
La comida de calidad algun plato se repite pero es que eso pasa en todo el mundo,todos los dias
hay carnes y pescados a la plancha al momento mas un larguisimo surtido de productos para ensaladas y de los postres algo exagerado.Podria contar mil detalles mas pero esto es para conocerlo lo recomiendo al cien x cien. un saludo a todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en la cuarta planta y al lado de la circulacion no he tenido problemas con el ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Fortuna.Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es la segunda vez que vamos a Salou,y hemos acertado de pleno con este hotel,la anterior un fiasco en otro hotel diferente en todo a este,,,este hotel en primer lugar es todo un ejemplo de amabilidad hacia el turista,entre ellos la animación para los peques muy aceptable,esta en zona centrica no muy lejos de la playa,pero tienes dos magnificas piscinas para relajarte,otra mención muy acertada es la pensión alimenticia que es muy aceptable,algunos dias repetitiva,pero de una buena calidad,es un hotel para disfrutar y para ver Port-Aventura como es la causa de la mayoria de las visitas de Salou.Te recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de exterior a una avenida,si puedes coge de interior a piscina,merece la pena,no escucharas ruid...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Birkenhead, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos durante 11 noches desde el 3 de mayo y estaba un poco preocupado por el clima, pero fue precioso; tuvimos 2 días nublados pero el resto fue genial, los apartamentos del hotel era bonitos, modernos y limpios. La comida nos pareció estupenda, aunque no está muy caliente; escogimos media pensión, cosa que nos pareció lo mejor para nosotros ya que podíamos salir por el día y no estar atados al hotel. Estábamos en una habitación en el sexto piso con vistas a la piscina, que es lo que habíamos pedido. Se podía oír algo de ruido a veces de la gente de las discotecas, pero es una zona muy animada, por lo que es de esperar. No creo que nos hubiera gustado una habitación que diese a la carretera, ya que seguro que sería más ruidosa. El personal del hotel era encantador y atento. Me gustaría volver a este hotel y lo recomiendo, pero si viajas en pareja, no iría en temporada alta ya que me lo imagino demasiado ruidoso con los niños y la gente de fiesta. La única cosa que no me gustó fue que no parece que limpien las tumbonas y están bastante sucias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Golden Avenida Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Avenida Suites

Dirección: Pompeu Fabra, 26, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Salou
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Avenida Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Avenida Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Salou
Salou Aparthotel Golden Avenida Suites Hotel
Hotel Aparthotel Golden Avenida Suites
Aparthotel Golden Avenida Hotel Salou
Aparthotel Golden Avenida Park Salou

Si es el propietario o director del Golden Avenida Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.