“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Avenida Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Golden Avenida Suites
Añadiste Golden Avenida Suites a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra, 26, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Salou

Pasai Antxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

han sido unas vacaciones muy buenas ,trato bueno , ubicacion ,habitacion genial, los dos chavales encargados del entretenimiento muy buenos , servicio de comedor muy bien, unico pero , las almohadas , todo lo demas fenomenal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Castellar del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

despues de mucho mirar por internet encontré este hotel que era el más convincente, sobre todo por las opiniones de los usuarios. Le regalamos una semana de estancia para mis suegros en un apartamento y la verdad que quedaron muy contentos. Yo fui el primer dia con ellos a ver las instalaciones y están muy bien. Habitación amplia, limpia y confortable. Baño completo. Tranquilo a pesar de la cantidad de gente que pasa por el hotel. Les gustó la comida tipo buffet, la amabilidad del personal y las piscinas, y sobre todo que la playa está a 5 minutos del hotel. Lo recomiendo. Lo único malo que los espectaculos son en inglés, ya que lo hacen pensando en el alto porcentaje de turismo extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: si puede pide una habitación con vistas a las piscinas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estoy seguro que cuando podamos volveremos acabamos de llegar de este hotel hemos estado 5 dias y venimos encantados sobre todo de la limpieza en la habitacion ..... las habitaciones amplias y muy comfortables sobre el tema de la comida para mi perfecta de todas maneras va por gustos pero muy bien la gente muy amable......PERO HAY UNA GRAN PROBLEMA la descriminacion a los ESPAÑOLES sino no eres ingles o sabes hablar ingles alli con el tema de la animacion lo tienes muy grudo ami me da igual.... Pero ver como todos los niños que se lo pasaban en grande y el mio los miraba como queriendo formar parte del juego pero ni si quiera lo entendian los animadores..... pues es un tema que no me gusto LA ANIMACION.... de echo me preguntaron spain o ingles dige español y digeron o sorry ...Pero como hotel PERFECTO bastante amables y las picinas impresionantes y limpias y con socorrista lo recomiendo al 100 por 100 .Por la noche estubimos viendo un actuacion y cuando termino salio un animador de estos ingleses y se despidio y habiamos unos cuantos españoles y ni papa .. En otros hoteles el tema del idima lo han tenido un poquito mas encuenta

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de la entrada son mas discretas por que no tienes a nadie delant...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Avenida Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Avenida Suites

Dirección: Pompeu Fabra, 26, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Salou
Apartahotel Suite Salou
Salou Aparthotel Golden Avenida Suites Hotel
Aparthotel Golden Avenida Hotel Salou
Aparthotel Golden Avenida Park Salou

Si es el propietario o director del Golden Avenida Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.