“una estafa!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 70 alojamientos especiales en Salou
cataluña
“una estafa!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nunca creí que unas vacaciones, el tiempo que se dedica a disfrutar lo pasariamos tan mal, apartamentos pèsimos que nada tenian que ver con la descripcion y las fotos vistas por internet, el presunto aire acondicionado del que disponen " algunos apartamentos" se paga a parte, vivimos noches de autentico miedo con un niño de dos años de edad, los pasillos eran trincheras de autenticas peleas, de jovenes borrachos, allí no hay nadie por la noche que te proteja, del recinto,las quejas quedan en recepcion con un: "lo sentimos", noche tras noche incluso llegaron a golpear nuestra puerta a las dos de la mañana, para nada recomiendo este lugar.

Al llegar a miciudad de origen pusimos una queja en consumo por el engaño, porque vender algo que no existe ni se le parece, en mi pueblo se le llama estafa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El apartamento es una ratonera, llegamos y vimos la habitacion que era diminuta, con una ventanita. Hacia una calor increible, y a la hora de alquilarlo nos dijeron que podiamos ponerle aire acondicionado por 10 o 15 euros diarios, pero al bajar resulto que nuestra habitacion no tenia aire. Pedimos un ventilador y no habia, y el ventilador tiene un coste de 15 euros por semana, resulta que el ventilador de los chinos es mejor que ese. Ayi no hay servicio de limpieza, limpias tu y te apañas con las sabanas y las toallas que te dejan. Por suerte llebamos de casa. Por la noche es la muerte, alli no hay dios quien duerma con tanto tio y tia gritando de balcon el balcon, mucho peor que una discoteca. Con la calor que hacia intentamos dormir en el sofa cama, pero mejor dormirse en el suelo, porque eso era una tabla. Así que nos fuimos pasar carlor a la ratonerita (el dormitorio) con su cama malisima... Tampoco existe el armario, es un hueco en la pared con puertas. La cocina es algo colocado hay en el salon. Tiene cubiertos y cosas y tal, pero al irte tienes que limpiarlos todo tu si no te hacen pagar 40 euros, y por yo no se que mas tiene que pagar sesentaitanto. Muy bien si eres limpio, pero si te a tocado antes un guarro te comes la mierda... Ubicacion hay otros por hay que estar tambien bien.. Prefiero estar más lejos y estar mejor... Ustedes vereis. A parte hay que dejar una fianza de 150 € que de hay dentro no vale eso ni la nevera ni nada de lo que tiene.... No tiene ningun servicio de comida ni nada de nada, piscina y y.. y es mala tambien, tiene una jaula por medio para separar niños y adultos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Están muy bien situados, al lado de 3 supermercados, bares y discotecas. En cuanto los apartamentos, el dormitorio es pequeñísimo. Tiene una ventana enana por la que no pasa el aire y hace demasiado calor. Los colchones son malísimos, notas cada muelle según te tumbas. La mejor opción es llevarse los colchones al salón y ponerlos sobre el suelo. Las almohadas son bastante rígidas y altas. La terraza que hay en el salón es muy grande con su mesa, sillas y tendedero. La cocina-salón está bien, todo muy nuevo, muchos utensilios, y la nevera bastante buena para ser un apartamento de playa. El baño necesita urgentemente una reforma. La alcachofa de la bañera estaba rota y la habían sujetado con celofan al techo, y la pila del lavabo estaba rajada. Tienen un buen secador en el baño, pero es inútil dado que con la humedad que hay, el pelo no se seca nunca. El aire acondicionado no vale para mucho, dado que solo está en el salón y además hay que pagarlo en la recepción, ya que no está incluido en el precio. La piscina es bastante grande, lo malo que tiene es que no hay suficientes hamacas para tantas personas. El baño de la piscina es lo peor, sin luz, con mal olor, y en vez de retrete, hay un agujero en el suelo. Por lo demás, están bastante bien. En cuanto a los ruidos que comentan otras personas, nosotras solo escuchamos algo el sábado, pero porque Salou cambia totalmente este día. En todos los lugares hay mucho ruido debido a la cantidad de turistas que vienen. Las discotecas están bastante cerca, pero no se escuchan sus ruidos. La gente con la que coincidimos en los apartamentos no nos molestaron para nada. Lo único que se oye es el camión de la basura que pasa cada dos por tres, o por la tarde-noche (no más tarde de las 10) el sonido de gente cantando ya que debe de haber un karaoke cercano.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Lo peor en mucho tiempo. Viajamos dos adultos y dos niñas de 11 y 8 años, pues hemos vuelto una noche antes, porque no nos teníamos de pie. El escándalo es infernal, sobren todo por las noches. Las habitaciones dan al pasillo de entrada a los apartamentos y se oye como si tuvieras a la gente metida en tu cama. por otro lado no puedes dormir en el sofá cama del comedor, porque además de incómodo y pequño, el escándalo por la noche es terrible, gente grutándo constantemente, con bocinas como si celebraran un partido de fútbol, gtru`pos de amigos en las terrazas hablando hasta las tantas de la madrugada, hablando, riendo, bailando y canatndo.....un infierno. A nuestras vecinas de al lado a la 1 de la madrugrada les pedimos por favor que bajaran un poco la múisica y me dijeron que si hubiera sido a las cinco de la mañana lo entenderían pero que a esa hora todo el mundo andaba de juerga y era pronto para bajar la música, o sea, que tocó aguantar hasta las dos y media.
Es como si de repente la falta de respeto se adueñara de todos y fuera lícito [--] constantemente al vecino por el mero hecho de estar en Salou.........es una lástima porque supongo que tendrá sus encantos el pueblo pero yo no vuelvo ni loca.
Ni los piseis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Lo único bueno del apartamento es la cocina, con vitro, microondas y nevera grande y se nota que es nueva. El salón-cocina es bastante amplio y la terrraza también. La habitación es bastante pequeña, nosotros fuimos con un niño y tuvimos que mover la camita que viene debajo del sofá a la habitación y no se podía cerrar la puerta porque el sitio era muy reducido, pero era la única opción para que el niño durmiera bien y el sofá cama es muy pequeño para un adulto. Las camas eran de 80 y los colchones están para tirar (se nota cada muelle) y para colmo la ventana de la habitación da al pasillo interior de los apartamentos, por lo que la ventilación es escasa y no puedes dejar la ventana abierta porque te ven los vecinos.
Respecto a la limpieza deja bastante que desear, sobre todo las paredes del baño y los armarios de la cocina. En general el apartamento es cutre y bastante viejo, aunque por el precio tampoco esperaba una maravilla.
Lo peor de todo, es que está en la zona de marcha y no hay quien duerma por la noche, sobre todo porque la mayoría de los vecinos son gente joven que va de marcha y montan unos escándalos en las habitaciones hasta las tantas fuera de lo normal. Nosotros concretamento tuvimos que aguantar dos noches con golpes, gritos y ruidos de toda la gente borracha que se alojaba en estos apartamentos y como las habitaciones dan al pasillo, se oía mucho mas. Claro que el último día nos vengamos de los vecinos de al lado (les metimos palillos en la cerradura para que no pudiesen entrar) , que seguro que se le quitaron las ganas de volver a liarla.
Respecto a la playa, no es que está muy lejos pero para ir a la mas cercana hay unas cuestas tremendas. Si quieres ir a la playa grande de Jaime I, hay que andar un poco.
La piscina está bien y muy limpia pero los apartamentos están sin servicio de recepción, ni bar, ni nada, solo hay una oficina debajo donde puedes recurrir para cualquier cosa.
En resumen, no lo recomiendo para ir con niños, pero para ir de marcha con amigos, es perfecto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariposa Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariposa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mariposa Salou
Hotel Mariposa Apartments Salou
Mariposa Apartments Salou, Costa Dorada
Apartamentos Mariposa En Salou
Mariposa Apartments Hotel Salou

Si es el propietario o director del Mariposa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.