“Lo mejor en Salou” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 70 alojamientos especiales en Salou
Salou
“Lo mejor en Salou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Desde el primer momento una de las mejores semanas de vacaciones!! El apartamento enorme, con dos baños!!! Y lo mejor la zona ajardinada, con la piscina exterior y el paddle. Al lado del Gym esta la zona de aguas, con jacuzzi, saunas i baño turco. Vacaciones inolbidables. Repetiremos el año próximo. No entiendo algunos delos comentarios que veo por internet sobre estos apartamentos, para mi lo mejor en Salou.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

ibi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nuestra estancia fue de 5 dias, cuando llegamos nos hicieron esperar unas horas porque teoricamente estaban limpiando la habitacion, algo que dudamos bastante ya que al entrar comprobamos que el suelo no habia sido barrido y la vajilla estaba sucia.
Al consultar los horarios de padel y gimnasio nos dijeron que eran a partir de las 11 de la mañana algo inaceptable si quieres hacer deporte,. El jacuzzi y piscina interior durante nuestra estancia no dejo de dar problemas pudiendolo solo utilizar 2 de los 5 dias.
Hay que decir que era un sitio muy tranquilo ya que como el horario marcaba a partir de las 22.00 no se podia hacer ruido y eso se cumplia.
La television LCD de 24" era aceptable pero la cantidad de canales era escasa (8 canales)
La calidad del aire acondicionado era un 100% no pasamos calor en absoluto asi como la amplitud del apartamento y las dos habitaciones, lo unico a matizar es los colchones de las camas cuyos muelles quedaron marcados en nuestras espaldas.
En cuanto al menaje del hogar era muy completo, cacerolas sartenes, microondas, plancha......
En resumen, una estancia muy tranquila, buena solo matizamos la limpieza y la comodidad de las camas ademas de matizar que portaventura se encuentra a 15 minutos a pie no a 500 m como indica su pagina web y a 15 minutos de una playa superpoblada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Los muebles eran muy justitos, la iluminación pésima, la limpieza (el baño no estaba muy limpio). Los sofás con unas fundas que daban un poco de asco, el televisor diminuto y por supuesto no era de plasma. Habitaciones sin cortinas (en los bajos son necesarias). En la cocina no había ni cafetera ni tostadora. En los baños no hay secador de pelo. Hemos pasado frio por la noche, la calefacción era ruidosa, había que quitarla y resecaba mucho el aire (bomba de calor).
No hay personal de atención en los apartamentos y todo lo tienes que hacer por teléfono, el parking es un poco caótico (cada uno ocupa la plaza que le apetece)
Lo único que le salva es la piscina cubierta....pequeña, pero ahí si que hay personal, muy amable, que te informa de todo lo necesario para acceder al gimnasio etc..

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Mi estancia en los apartamentos Aqquaria fué perfecta.

Teniamos parking privado, un apartamento de 2 habitaciones, todo amueblado y muy bonito (creo que lo único que no me gustó fueron los sofas que eran algo incómodos)

Apartamento:
2 habitaciones (1 doble con balcón y otra suite con cuarto de baño y tocador y con balcón, ambas tenían armarios empotrados), videoportero, aire acondicionado frío-calor, un comedor amplio (con 2 sofás, mesa central, armario con tv de plasma, mesita pequeña, mesa para comer con 5 sillas, otra estantería, 2 pufs que se convertían en 2 camas supletorias), 1 lámpara de pie...), cocina muy bien equipada (sártenes, ollas, teteras, platos, vasos, botes, aliñador para ensaladas, tazas, cafetera... además tenía vitrocerámica, horno muy moderno, frigorífico grande con congelador, lavadora-secadora, microondas, plancha con su tabla....), teniamos 2 balcones en cada extremo del apartamento, uno de los cuales tenía una mesa con 4 sillas para estar a la fresca....

El lugar donde están situados es incleíblemente silencioso, por lo que es ideal para ir a pasar unos días de descanso.

El complejo:

Tiene zonas ajardinadas, piscina, pista de padel-tenis, zonas de descanso con bancos... además tíene un gimnasio pequeño, zona spa (con jacuzzi, sauna, piscina caliente, vestidores, taquillas...) y todo dentro del complejo con la comodida que ello supone....

Alrededores:

Está muy cerca de Port Aventura y de la playa, alrededor tiene tiendas, supers, bares... pero lo suficientemente lejos como para no oirlos a la noche...

Conclusión:

De lo mejor que he visto, muy cuidado y limpio. Volveré en los próximos días.

Aconsejado para familias, parejas... para descansar unos días o semanas.

• Me gustó — La tranquilidad, instalaciones, jacuzzi, jardines...
  • No me gustó — Los sofas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

El mobiliario, muy malo, excepto la concina!!! El personal, de lo peor, sobre todo los socorristas y algún guardia de seguridad!!!
Nos llamaron la atención por charlar en la terraza, a las once de la noche. Demasiados estrictos!!! No se dan cuanta de que es un lugar de vacaciones, no un geriátrico o una ciudad descanso!!!! Yo he puesto una reclamación!!! Y se merecían más! MAL, FATAL!!!

• Me gustó — nuevo
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aqquaria Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqquaria Apartamentos

Dirección: Cami de Les Pasquales 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aqquaria Apartamentos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqquaria Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Spa Aqquaria
Aqquaria Hotel
Hotel Aqquaria Apartamentos Salou
Aqquaria Apartamentos Salou, Costa Dorada
Aqquaria Apartamentos Hotel Salou

Si es el propietario o director del Aqquaria Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.