“Se acabaron los hoteles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Resort Sanguli Salou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping Resort Sanguli Salou
Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
“Se acabaron los hoteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Con el enunciado lo digo todo...
Todo increíble!! Ha sido una experiencia única. El camping un lujo, el mobilhome muy bien.
Repetiremos seguro!!

• Se alojó el agosto de 2011

257 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Como camping incrible,sobre todo para los peques que es lo que mas me importa ahora.
Lastima que este en el pueblo que esta,penoso que un camping de esta categoria tenga en la misma entrada una via del tren....pero en la misma entrada.
No me quejare de que la animacion es solo para extranjeros por que no es cierto,siempre traducen en todos los idiomas,por cierto los chicos de animacion muy pero que muy buenos y sobre todo agradables.
Comentario aparte merece el servicio y sobre todo la calidad y precios del bar que esta al lado del anfiteatro,remarco que los camareros y cocineros no pueden hacer nada mas de lo que hacen,2 camareros para al menos 20 mesas,estamos en agosto asi que querido gerente meta a gente a trabajar que no sera que van justos de presupuesto con los precios que tienen para la calidad de la comida,eso si patatas fritas en los platos combinados,como si las regalaran,ahora la hamburguesa completa irrisoria,desde ese dia para mi mcdonalds es como EL BULLI de la hamburguesa y para hecharse a llorar la escalopa que pedi para mi hija y el SUPER BOCATA FORUM,que en teoria tenia pechuga de pollo,me gustaria a a mi saber si el encargado de cocina se comeria una de esas,bajamos al restaurante y vimos que la carta de platos combinados era la misma que la de este bar ......ya no nos atrevimos a probar....por cierto y no pertenece al camping pero el bar casa MANOLO NI LO PROBEIS,quiero aclarar que no soy ni mucho menos un sibarita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
En un lugar de La Mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Estuvimos en Julio en el famoso Camping de lujo "Sanguli". Aparte de parecer que estás en Holanda (la mayoría de los acampados son de allí), bajo mi punto de vista la relación calidad-precio deja mucho que desear. Los viales polvorientos, las parcelas polvorientas, los holandeses con una dudosa idea de lo que es la higiene y el silencio... en fin además de caro, regular. Hay que decir en su defensa que los jardines están bien en general, las piscinas son majas aunque con un horario muy reducido para estar en pleno verano y es tan enorme que tardábamos veinte minutos en llegar desde la parcela hasta recepción.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Hace tiempo que queriamos ir de camping, con un tienda, unos amigos y los niños. La entrada parecia un hotel, me dió buena impresión. La recepción una persona muy amable. Plantamos las tiendas y a partir de ahí un sinfin de actividades a realizar por el camping, minigolf, piscinas, actividades ludicas para los niños, bar de la piscina, etc...por la noche un espectaculo en el anfiteatro de lo mas elegante....Al dia siguiente lo mismo....
Un paseo por el camping es un espectaculo digno de admirar, por lo bien cuidado y limpio que está todo. La próxima vez, iré a una de esas casitas que hay en el camping, sobretodo me hace ilusión una tipo Hawai...

Lo unico malo que no pude salir del camping, me lo pasaba tan bien dentro, que me olvidé que existia vida fuera del camping...

He visto muchos campings pero ninguno como este.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Despues de una semana en este fabuloso camping quiero recomendarselo a todo el mundo.

Buenas instalaciones, todo muy limpio y personal muy amable, los niños se lo pasan en grande.

Yo estuve en un Bali, que es un bungalow, bien equipado, espacioso para una pareja y un niño, muy bien, wifi gratis en la zona de recepcion.

la siguiente vez, estare mas de una semana , merece la pena.

Esta muy bien ubicado, esta cerca de Tarragona, de Salou, Cambrill...

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Resort Sanguli Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort Sanguli Salou

Dirección: Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Canping Sanguli
Camping Resort Sanguli Salou Hotel
Hotel Camping Resort Sanguli Salou
Camping Resort Sanguli Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping Resort Sanguli Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Resort Sanguli Salou a tu lista de perfiles guardados