“la mejor cadena de camping de europa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Resort Sanguli Salou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping Resort Sanguli Salou
Añadiste Camping Resort Sanguli Salou a tu lista de perfiles guardados
Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“la mejor cadena de camping de europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

lo mejor en campings de al menos de catalunya, junto con el otro que tienen que son dos en sanguli y el cambrils park creo que son los mejores de europa, yo estuve en el sanguli de salou , empezare por las instalaciones que son de lo mejorcito que hay tengo que decir que estuve en una parcela por que tengo tienda osea que de los bungalof y las casitas no tengo ni idea pero aparentemente lo que he visto a sido todo lugo y muy bien cuidado tanto a nivel de limpieza como en servicios jardines, estado de las casitas etc... hos aconsejo que cojais la zona, me parece que es la E la zona de arriva son las parcelas grandes, son las parcelas mas tranquilas y con los sercicios mas nuevos duchas y zona de limpiza de utensilios de cocina son de primera, a nivel se seguridad hay muchisima tanto en la zona de duchas y servicios como el camping en general es excelente, las actividades que te ofrecen son muy buenas tanto espectaculos como las actividades para los ñiños, un saludo PARA EL TITO WILLY gracias pora todo el equipo de animacion, el restaurante un poco caro pero se come muy bien es ACEPTABLE lo que menos que gusto fue los helados tendrian que cambiar de marca, a nivel de piscinas muy bien lo malo fue que tendrian que poner freno en el bar de la piscina del anfiteatro a los borrachos que no paran de liarla, SON CASOS PUNTUALES, el servicio de socorrismo muy bueno aunque mi hijo mintio en la edad para tirarse en los toboganes tiene 4 pero digo que tenia 5 pero bueno sabe nadar un poco y se tiro conmigo. En general es uno de los mejores sin lugar a dudadas, normalmente voy a gerona menos gente pero tengo que decir que el mejor sin dudarlo es este aunque no me gusta salou. El otro camping lo fui a visitar y tambien es para quedarse pati tieso pero me han comentado que van a quitar las parcelas y pondran mas bungalof asin que no puedo hablar pero si tienen que eleguir los dos camping son EXCELENTES. sE ME OLVIDAVA las señoras de limpieza de las instalaciones gracias por mantener las instalaciones en perfecto estado realmente muchos hoteles deverian de tenerlas en cuenta de como hacer bien el trabajo.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado alojados en este maravilloso camping en los bungalow Villa Paradise durante el mes de agosto.
Nos ha encantado, ibamos con nuestros peques y han disfrutado muchísimo de las piscinas.
El alojamiento es de primera, un bungalow espacioso de 62 m2 con dos habitaciones, cocina grande, salón, aire acondicionado... perfecto para pasar unas relajantes vacaciones en familia sin las estrecheces que te encuentras en algunos bungalow de otros campings que hemos visitado.
En cuanto al ambiente, he de reconocer que el camping estaba absolutamente lleno, había mucha gente y la piscina estaba a tope, por lo que nunca conseguimos una hamaca, ya que no somos muy dados a levantarnos temprano en vacaciones y llegábamos a la piscina sobre las 12 o la una. Pero he de decir que aunque había muchísima gente se estaba bien, las piscinas son tan amplias que es posible pasar un buen rato y tirarse por los toboganes.
La playa esta muy cerca, aunque desde la zona donde estábamos nosotros hasta la recepción había un buen rato pero bueno, en cualquier caso en 10 min estabas en la playa (a paso de tortuga, claro).
Por la noche había un montón de espectáculos, los niños estaban encantados y los animadores excelentes.
Había servicios extras como las colchonetas y el minigolf, pero era pagando, así que no fuimos, ya que aunque hemos estado una semana había tantas cosas por hacer que no valía la pena gastar más.
La última noche fuimos a cenar al Restaurante Sangulí y para mi quizás ha sido lo peor de la estancia, la cuenta ascendió a 95 Euros los cuatro y el menú de los niños era incomible, les pedimos Nuggets y patatas fritas y los Nuggets eran incomibles, yo los probé y a parte de que estaban fritos en aceite que estaba pasada no se podía determinar si eso era carne o pescado. Las patatas fritas de calidad pésima.
En cuanto a nuestra cena, de primero pedimos para picar mejillones y gambas. Los mejillones exquisitos y las gambas buenas pero mal cocinadas, ya que estaban demasiado hechas, por lo que se habían pasado y estaban blandas.
Los segundos fueron brocheta de rape sobre arroz salvaje. Las brochetas (venían 2) correcta pero sin ningún tipo de salsa, lo que la hacía algo seca. Lo peor el arroz, ya que se trataba de un poco de arroz cocido y punto, no entiendo como pretende el chef que se coma eso cuando no tiene ni sal, ni aceite, ni ninguna salsita que sorprenda. Los postres fueron impresionantes, yo pedí un crep que estaba increible y mi marido un helado con crema inglesa que también era muy bueno. El café excelente.

Por lo tanto en general el camping muy muy recomendable, con servicios excelentes, personal atento y tranquilidad por la noche y el restaurante justito, como mucho para comer una pizza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Con el enunciado lo digo todo...
Todo increíble!! Ha sido una experiencia única. El camping un lujo, el mobilhome muy bien.
Repetiremos seguro!!

• Se alojó el agosto de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Como camping incrible,sobre todo para los peques que es lo que mas me importa ahora.
Lastima que este en el pueblo que esta,penoso que un camping de esta categoria tenga en la misma entrada una via del tren....pero en la misma entrada.
No me quejare de que la animacion es solo para extranjeros por que no es cierto,siempre traducen en todos los idiomas,por cierto los chicos de animacion muy pero que muy buenos y sobre todo agradables.
Comentario aparte merece el servicio y sobre todo la calidad y precios del bar que esta al lado del anfiteatro,remarco que los camareros y cocineros no pueden hacer nada mas de lo que hacen,2 camareros para al menos 20 mesas,estamos en agosto asi que querido gerente meta a gente a trabajar que no sera que van justos de presupuesto con los precios que tienen para la calidad de la comida,eso si patatas fritas en los platos combinados,como si las regalaran,ahora la hamburguesa completa irrisoria,desde ese dia para mi mcdonalds es como EL BULLI de la hamburguesa y para hecharse a llorar la escalopa que pedi para mi hija y el SUPER BOCATA FORUM,que en teoria tenia pechuga de pollo,me gustaria a a mi saber si el encargado de cocina se comeria una de esas,bajamos al restaurante y vimos que la carta de platos combinados era la misma que la de este bar ......ya no nos atrevimos a probar....por cierto y no pertenece al camping pero el bar casa MANOLO NI LO PROBEIS,quiero aclarar que no soy ni mucho menos un sibarita.

En un lugar de La Mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Estuvimos en Julio en el famoso Camping de lujo "Sanguli". Aparte de parecer que estás en Holanda (la mayoría de los acampados son de allí), bajo mi punto de vista la relación calidad-precio deja mucho que desear. Los viales polvorientos, las parcelas polvorientas, los holandeses con una dudosa idea de lo que es la higiene y el silencio... en fin además de caro, regular. Hay que decir en su defensa que los jardines están bien en general, las piscinas son majas aunque con un horario muy reducido para estar en pleno verano y es tan enorme que tardábamos veinte minutos en llegar desde la parcela hasta recepción.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Resort Sanguli Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort Sanguli Salou

Dirección: Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Camping Resort Sanguli Salou Hotel
Canping Sanguli
Hotel Camping Resort Sanguli Salou
Camping Resort Sanguli Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping Resort Sanguli Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.