“¡Merece la pena ir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Resort Sanguli Salou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping Resort Sanguli Salou
Añadiste el Camping Resort Sanguli Salou a tu lista de perfiles guardados
Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“¡Merece la pena ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabo de llegar y es excepcional! esta genial! Lo hemos pasado muy bien. Me a dado muchísima pena volverme. El camping es muy grande, con tres zonas de piscinas buenísimas. Se come bien y la limpieza es increíblemente buena! Hay muchas actividades para deportistas y niños. Y espectáculos por la noche! Esta a 3 minutos de la playa y a un paseo del centro de Salou! Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
GUADALAJARA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

No tiene nada que ver con la idea tradicional que se tiene de un camping. Nosotros se lo contábamos a mucha gente pero no se hacían a la idea hasta que alguno de ellos han ido y la mayoría han repetido, sobre todo con niños.No tienen los precios mas altos que cualquier camping de 1ª pero sí que varía mucho en los servicios en general. La limpieza es impresionante, el trato con la mayoría del personal es excelente, las instalaciones son como si estuvieras en una isla paradisíaca. Vamos, que si vas a la playa es porque no te puedes ir de alli sin un remojon en el mar ( no estaría bien ). Nosotros siempre que podemos vamos una semana mas o menos dependiendo del tiempo( $ ).Nos encantaría ir un año a un bungalow y sobre todo en Villa Paradise pero eso ya es VIP.
LO RECOMENDAMOS 100%

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

he estado varias veces en este camping, las instalaciones estan muy bien pero se pasan con los precios de las parcelas, por un trozo de arena sin delimitar, sin ceped y con unos cuantos arboles mal situados que hacen la parcela mas pequeña 82 euros al dia....se pasan...hay campings muy buenos por bastante menos. Y no hablar de las reservas con un año de antelación, si te descuidas te quedas sin sitio!!! En fin, no volveré, que se queden los guiris con estos precios!!!!

Alboraya, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Por la noches hace un olor a incineradora de basuras horroroso. No se puede dormir dentro de la tienda y todo queda impregnado de una peste horrible. Lo comenté con un camarero de un bar y me dijo que es debido a una incineradora de residuos químicos de hay en Cambrils. Yo por si acaso no vuelvo.

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer y dos hijos y genial repetiremos seguro. Baños impecables, piscinas genial, animacion ouyeahhh, el supermercado alli mismo, parcelas super amplias, en general se lo recomiendo a todos y con niños mas, a llevar bicis si teneis dan mucho juego

• Se alojó el julio de 2013
CambrilsPark, Quality Department en Camping Resort Sanguli Salou, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Timidop,

Es fabuloso escuchar que usted y su familia hayan tenido una estancia tan agradable en Camping Resort Sangulí Salou.

Deseamos aprovechar su comentario e informarle que disponemos desde este año del servicio poder alquilar bicicletas.

Nuestros huéspedes nos lo pidieron ya que transportar las bicicletas en coche es algo trabajoso y además ocupan bastante lugar.

Una vez de nuevo le deseamos dar la gracias por su comentario tan agradable.

Esperamos verles pronto de nuevo. Un cordial saludo.

¿Has estado en Camping Resort Sanguli Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort Sanguli Salou

Dirección: Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Camping Resort Sanguli Salou Hotel
Canping Sanguli
Hotel Camping Resort Sanguli Salou
Camping Resort Sanguli Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping Resort Sanguli Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.