“camping sanguli resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Resort Sanguli Salou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping Resort Sanguli Salou
Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
barcelona, Catalonia, Spain
“camping sanguli resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola!
Somos un matrimonio con 2 niños de 7 y otro de 3años, nos alojamos en el tahiti suite nº 11, el bungalow muy bien, la única pega es que estaba plagado de hormigueros por toda la zona del césped y cuando nos fuimos a dormir la pared de la habitación estaba plagada por una rastra de hormigas.Mi marido fue a recepción y le dijeron que hasta el día siguiente nada de nada ( cosa que nos pareció mal para ser un resort y no barato ). Por el camino de vuelta se encontró ha uno de mantenimiento y se lo comentó lo ocurrido el hombre sin más enseguida vino y puso spray para salir del paso ( muy simpático y amable ) quizás las de recepción deberían aprender de él.
Ah! En el lavabo hay goteras debido al aire acondicionado.
Al día, siguiente vinieron a limpiarlo,jajajja me río de la limpieza.Dejaron montones de hormigas muertas por los rincones ( se tenían que agachar ).
Como camping esta bien, las piscinas se quedan pequeñas para toda la gente que hay. En el césped de las tumbonas bastante guarro ya que no respetan y tiran las colillas en cualquier lugar. E l acceso a la playa genial saliendo del camping a 2 min.
El supermercado bastante caro,merece la pena salir fuera a comprar.
Los espectáculos geniales, los animadores/as todos muy bien excepto un par que ya le podrían poner más ganas.Sobretodo deciros que hay un cubano ( lleva años en esa cadena ) y es profesor de baile, ese es el mejor a mi me hacía bailar aunque no tuviera ganas.
El chiquipark pone apertura a las 10h y mis hijos fueron y los echaron porque ellos estaban allí hablando ( animación ), suelen abrir tarde, la que esta por las mañanas con los pequeños esta amargada y con cara de agria ( hay que aplaudir el día que te da los buenos días o te dice hola ) bastante penoso.
El servicio en los restaurantes ( el de la piscina de los 3 toboganes ) bien,dependiendo de quien pilles ya que hay alguna que otra que tienes que decirle que limpie la mesa 1º antes de ponerte los manteles para comer. En el de abajo piscina de la cascada, trato genial,muy amables y atentos ( ni una sola queja ),un 10.
Ahora comparando sangulí y cambrils que hace 2 años estuve me quedo con cambrils, instalaciones mejores, personal más simpático y amable, ( los animadores son los mismos ), y como limpieza también voto por cambrils, la única pega que le encuentro a cambrils es la zona de los espectáculos que para los niños es muy pequeña y tienen la piscina a un paso ( en eso voto por sangulí con su anfiteatro ).
Bueno espero que mi opinión os sirva de ayuda a elegir. Y buena estancia decidais lo que decidais.
Hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

255 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

gracias a unos familiares hemos podido conocer este camping. La verdad muy bonito, en genaral todo perfecto. Para volver el año que viene. Es caro pero la verdad que lo vale. El restaurante muy bonito y se come muy bien. Las pizzas buenisimas. Lo unico que no me gusto mucho fue la paella.

• Se alojó el agosto de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabo de llegar y es excepcional! esta genial! Lo hemos pasado muy bien. Me a dado muchísima pena volverme. El camping es muy grande, con tres zonas de piscinas buenísimas. Se come bien y la limpieza es increíblemente buena! Hay muchas actividades para deportistas y niños. Y espectáculos por la noche! Esta a 3 minutos de la playa y a un paseo del centro de Salou! Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GUADALAJARA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

No tiene nada que ver con la idea tradicional que se tiene de un camping. Nosotros se lo contábamos a mucha gente pero no se hacían a la idea hasta que alguno de ellos han ido y la mayoría han repetido, sobre todo con niños.No tienen los precios mas altos que cualquier camping de 1ª pero sí que varía mucho en los servicios en general. La limpieza es impresionante, el trato con la mayoría del personal es excelente, las instalaciones son como si estuvieras en una isla paradisíaca. Vamos, que si vas a la playa es porque no te puedes ir de alli sin un remojon en el mar ( no estaría bien ). Nosotros siempre que podemos vamos una semana mas o menos dependiendo del tiempo( $ ).Nos encantaría ir un año a un bungalow y sobre todo en Villa Paradise pero eso ya es VIP.
LO RECOMENDAMOS 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

he estado varias veces en este camping, las instalaciones estan muy bien pero se pasan con los precios de las parcelas, por un trozo de arena sin delimitar, sin ceped y con unos cuantos arboles mal situados que hacen la parcela mas pequeña 82 euros al dia....se pasan...hay campings muy buenos por bastante menos. Y no hablar de las reservas con un año de antelación, si te descuidas te quedas sin sitio!!! En fin, no volveré, que se queden los guiris con estos precios!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Resort Sanguli Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort Sanguli Salou

Dirección: Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Canping Sanguli
Camping Resort Sanguli Salou Hotel
Hotel Camping Resort Sanguli Salou
Camping Resort Sanguli Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping Resort Sanguli Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Resort Sanguli Salou a tu lista de perfiles guardados