“Un camping bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Resort Sanguli Salou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping Resort Sanguli Salou
Añadiste Camping Resort Sanguli Salou a tu lista de perfiles guardados
Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
“Un camping bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Decir que estuvimos en Octubre del 2012 y nos quedamos maravillados. Estuvimos en los Bungalows Bali y muy bien, limpios, espacioso, con 2 habitaciones, un salon con cocina y un pequeño baño. Todo de madera y en un entorno Balines. El camping cuenta con unas piscinas con toboganes que utilizamos el sabado a la mañana, ya que fuimos en temporada baja y abrian por la mañana el sábado. El agua helada. Las instalaciones muy cuidadas. Muy recomendable, calidad-precio algo carillo para ser un camping.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado una semana en un bungalow Tahiti Suite y en familia.
La ubicación del camping es inmejorable, junto al paseo marítimo entre Salou y Cambrils y muy cerca de la playa. El bungalow era amplio y limpio, las camas comodísimas y el baño amplio para tratarse de un bungalow, limpio y muy cómodo.
Las piscinas inmejorables aunque demasiado concurridas.
No está permitido reservar hamacas hasta las 11 de la mañana y son muy estrictos en este aspecto, lo cual me parece muy bien, pero si estás en la hamaca hasta esa hora lo puedes tener reservado todo el día aunque no estés allí. Entiendo que es difícil controlarlo mejor.
Los supermercados del camping tienen lo justo, aunque siempre es posible ir a los supermercados de alrededor.
Los bares y restaurantes, con unas instalaciones envidiables para tratarse de un camping.
Destacar la amabilidad del personal de recepción.
Es caro, sí, pero obtienes lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar bungalows y mobil-homes, se debe escoger un bungalow sobre plano. Tener cuidad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola!
Somos un matrimonio con 2 niños de 7 y otro de 3años, nos alojamos en el tahiti suite nº 11, el bungalow muy bien, la única pega es que estaba plagado de hormigueros por toda la zona del césped y cuando nos fuimos a dormir la pared de la habitación estaba plagada por una rastra de hormigas.Mi marido fue a recepción y le dijeron que hasta el día siguiente nada de nada ( cosa que nos pareció mal para ser un resort y no barato ). Por el camino de vuelta se encontró ha uno de mantenimiento y se lo comentó lo ocurrido el hombre sin más enseguida vino y puso spray para salir del paso ( muy simpático y amable ) quizás las de recepción deberían aprender de él.
Ah! En el lavabo hay goteras debido al aire acondicionado.
Al día, siguiente vinieron a limpiarlo,jajajja me río de la limpieza.Dejaron montones de hormigas muertas por los rincones ( se tenían que agachar ).
Como camping esta bien, las piscinas se quedan pequeñas para toda la gente que hay. En el césped de las tumbonas bastante guarro ya que no respetan y tiran las colillas en cualquier lugar. E l acceso a la playa genial saliendo del camping a 2 min.
El supermercado bastante caro,merece la pena salir fuera a comprar.
Los espectáculos geniales, los animadores/as todos muy bien excepto un par que ya le podrían poner más ganas.Sobretodo deciros que hay un cubano ( lleva años en esa cadena ) y es profesor de baile, ese es el mejor a mi me hacía bailar aunque no tuviera ganas.
El chiquipark pone apertura a las 10h y mis hijos fueron y los echaron porque ellos estaban allí hablando ( animación ), suelen abrir tarde, la que esta por las mañanas con los pequeños esta amargada y con cara de agria ( hay que aplaudir el día que te da los buenos días o te dice hola ) bastante penoso.
El servicio en los restaurantes ( el de la piscina de los 3 toboganes ) bien,dependiendo de quien pilles ya que hay alguna que otra que tienes que decirle que limpie la mesa 1º antes de ponerte los manteles para comer. En el de abajo piscina de la cascada, trato genial,muy amables y atentos ( ni una sola queja ),un 10.
Ahora comparando sangulí y cambrils que hace 2 años estuve me quedo con cambrils, instalaciones mejores, personal más simpático y amable, ( los animadores son los mismos ), y como limpieza también voto por cambrils, la única pega que le encuentro a cambrils es la zona de los espectáculos que para los niños es muy pequeña y tienen la piscina a un paso ( en eso voto por sangulí con su anfiteatro ).
Bueno espero que mi opinión os sirva de ayuda a elegir. Y buena estancia decidais lo que decidais.
Hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

gracias a unos familiares hemos podido conocer este camping. La verdad muy bonito, en genaral todo perfecto. Para volver el año que viene. Es caro pero la verdad que lo vale. El restaurante muy bonito y se come muy bien. Las pizzas buenisimas. Lo unico que no me gusto mucho fue la paella.

• Se alojó el agosto de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabo de llegar y es excepcional! esta genial! Lo hemos pasado muy bien. Me a dado muchísima pena volverme. El camping es muy grande, con tres zonas de piscinas buenísimas. Se come bien y la limpieza es increíblemente buena! Hay muchas actividades para deportistas y niños. Y espectáculos por la noche! Esta a 3 minutos de la playa y a un paseo del centro de Salou! Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Resort Sanguli Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort Sanguli Salou

Dirección: Passeig miramar - Placa Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Salou
Camping Resort Sanguli Salou Hotel
Canping Sanguli
Hotel Camping Resort Sanguli Salou
Camping Resort Sanguli Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping Resort Sanguli Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.