“Terraza frente al mar al final del paseo de SALOU, EL ULTIMO LOCAL.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rinconcito

En el puesto nº 180 de 280 Restaurantes en Salou
Cocina: Bodega, Bar, Pub, Cervecería
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: El Rinconcito, es un bar, pub, cerveceria, especializado en Jamon Iberico, Tapas Españolas. Hamburgesas, cerveza, Pub Nooche, billar, dardos. Y MONTADITOS.
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Terraza frente al mar al final del paseo de SALOU, EL ULTIMO LOCAL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

terraza pequeña frente al mar, muy sencilla, muy normalito su decoración, pero con muy buena atención, el ver el mar a solo 15 metros de la mesa, música muy agradable, precios muy razonables, público muy mezclado de españoles y turistas, tapas por cada cerveza o bebida que pida, me encanta sobre todo al medio día, se puede tomar el sol desde la mesa, de noche la temperatura es fantastica. lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El Iberico, el vino, los montaditos y las camareras impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este puente, pasamos por salou y fuimos a Cap Salou, nuestra intención era hacer una cervecita, paseando por la calle principal, cala de la fonta, vimo que todo eran bares de comida muy viejos, pero abajo de la calle, nos llamo la atención un bar que se llama el Rinconcito con barricas de vino para sentarse en la terraza, mesas de bodega, con una decoración muy atractiva, y quisimos apostar.

El servicio muy bueno, pero la calidad precio lo mejor. hemos decidido, agregarlos a nuestro facebok y este verano, paseremos 15 día con un grupo de amigos y en agosto volveremos al Rinconcito de Cap Salou

Gracias David por tus montaditos

• Visitado el mayo de 2014