“Buena comida” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 31 - USD 100
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante en Tarragona está situado en el Club Náutico de Salou, donde los sueños se hacen realidad. Estamos cerca del puerto de Salou, con unas vistas espectaculares frente al mar.
Salou, España
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Vine a cenar la semana pasada con mi familia, nos gustó mucho, la comida buenísima, el restaurante tiene unas vistas maravillosas con una gran terraza , el menú pica- pica está más que bien con aperitivo, cuatro platos para picar un segundo plato, postres, y bebidas.

• 5 de 5 estrellas Comida

Tarragona
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La semana pasada vine por primera vez a comer a este restaurante y nos gustó muchisimo, La comida y el trato excelente! Los platos que pedimos estaban buenísimos al igual que los postres, El restaurante tiene unas vistas magníficas del puerto y la playa, recomiendo este restauante 100% sin duda volveré!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Comida excelente, buen trato y vistas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos mi mujer y yo dos días a cenar, el 1/5/2014 y luego regresamos el 3/5/2014, en ambos casos hicimos el menú “Pica Pica” de festivo, que incluía un aperitivo, 4 entrantes, 1 segundo a escoger , 1 postre, vino y agua. El sitio es precioso, un restaurante espacioso con unas vistas a la playa fantásticas, pero lo mejor fue la comida y el trato.
El primer día tomamos de aperitivo sardina marinada y brandada de bacalao, y el segundo un falso yogurt de foie con manzana, todo excepcional. El pica pica, constaba de Mejillones de roca al vapor, Jamón de jabugo con coca de pan con tomate, buñuelos de bacalao, y foie, el segundo día cambiaron los mejillones por calamares, todos los ingredientes de máxima calidad y servidos con mucho gusto. De segundo, el primer día comimos pescado, una merluza a la donostiarra y un rape al “all cremat”, el segundo día comimos de segundo, ternasco y rabo de toro ambos deshuesados, lo 4 platos nos parecieron excelentes. Los postres estuvieron en su línea, buenas combinaciones, y muy bien presentados. Decir que nos informaron que solo hace 1 mes que han iniciado el restaurante, por lo que entiendo que han cambiado el propietario, cocinero y servicio. Yo antes no había estado por lo que solo puedo valorar los dos día que he ido y he de decir que es muy recomendable, al menos el menú pica pica.

• 4 de 5 estrellas Comida