“Una aventura para recordar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 22 atracciones en Salou
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
Melide
“Una aventura para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Bueno mi esperiencia con mi familia fue básicamente buena nos lo pasamos muy bien sobre todo las niñas.Es un lugar al que se deberían ir los peques y no tan peques con coche y hotel en salou comíamos todos los días en el hotel.Lo peor es que nos arrebataron los recuerdos; en unos segundos esto que ves una cosa que te gusta preguntas a la dependienta te despistas y nos robaron el cochecito que alquilamos con la camara de fotos,nada ya imagináis.

españa
“Muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El parque está precioso, esta muy bien conseguida la ambientacion de cada zona. Nos gustó especialmente el espectaculo de Aves del Paraiso en la zona de Polinesia te partes de risa con el presentador y todas las aves que salen son espectaculares. Tambien está divertido Bang Bang West. Music Generation combina cantantes, bailarines y acrobacias, está bien.
El que no me gustó fue el de las pompas de jabón Bubblebou. Los espectaculos los tienen que ir renovando pero hace años estaban mejor que ahora.
Los menus de los restaurantes del paque son mas caros que en cualquier otro sitio comparando lo que te ofrecen. En el menú no entra el pan, te lo cobran aparte, vaya detalle.
En general todo es mas caro en el parque, comida, bebida, regalos etc.
El parque abría a las 10h. pero las atraciones y espectaculos empezaban muy tarde, unas a partir de las 11h. y otras a partir de las 12h. y luego por la tarde cerraban el parque a las 20h. horario muy limitado, y no es poque no hubiera gente, estaba todo lleno, no te da tiempo a disfrutar de todo el paque, y tampoco pudimos ver el espectaculo nocturno fiestaventura porque no había, era primieros de junio, una pena.
Por lo demás es un parque para disfrutarlo, está muy bien.

Visitado el junio de 2012
cantabria
4 opiniones de atracciones
“INDISPENSABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Un parque de atracciones en toda regla.Puedes acudir todos los años,que nunca te decepcionará.Es una visita obligada cuando se acude a la costa dourada.Cada año suelen sacar alguna atración nueva.Siempre lo recomendaré.Suelen tener diversas ofertas de precios para poder acceder al recinto.Ejemplo:2º dia gratis,etc...relación calidad/precio muy bueno.Algo caro dentro de las instalaciones en cuanto a restaurantes y otras cosas,pero se puede uno adaptar y buscarse bien la vida dentro.Recomendable acudir 2 dias para poder apreciar y disfrutar todas las atraciones y espectaculos.

Visitado el septiembre de 2011
Vitoria-Gasteiz, España
14 opiniones de atracciones
“Le enésima vez que voy y no me cansa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Cada vez incorporan nuevas atracciones y realmente son de mucha calidad, esta destinado a todo tipo de públicos, la única pega es que algunas atracciones están disponibles por altura de tal manera que algunos peques no pasan, pero hay otras que divierten aun mas.

Visitado el agosto de 2011
Castellar del Valles
“diversión a tope”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hay atracciones para mayores y pequeños, es muy distraido y bonito.

Visitado el julio de 2011