“Un día es poco, mejor dos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 80 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un día es poco, mejor dos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Suelo ir cada año, este se me ocurrió ir el día de reyes, lo desaconsejó 100%, mucha gente y cabalgata normal. No tiraban casi caramelos...

Si puedes conseguir dosxuno u otra promoción perfecto, sino resulta bastante caro, entre entradas y comida, una familia de 4 no baja de 200€... Y un día si quieres ver todos los espectáculos y subirte a las cosas es casi imposible... Procura ir muy pronto, nada más abrir y organizarte bien, de lo contrario... Eso si ayer posible en verano y entre semana q hay menos gente y con el calor las atracciones de agua son entretenidas....

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Súper”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos encanto la verdad es que siempre que hemos ido lo hemos pasado genial.
Las atracciones están súper bien cada ańo hay algo nuevo para descubrir

Visitado el agosto de 2013
BARCELONA
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Si todavía no lo conoces... ya tardas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La primera vez que estuve en el parque, fue el día de su inauguración. Sólo se podía acceder por invitación y fui uno de los pocos afortunados.

A partir de ahí, habré estado como veinticinco veces. En verano... en Halloween... en Navidad... un día, fines de semana. Siempre... siempre... me ha parecido muy bien gastado el dinero empleado en su entrada. Porque nunca he salido decepcionado de él.

Como he dicho, lo he visto crecer como a un hijo. Es cierto que la crisis y los ajustes han ido limando un tanto su primer esplendor. Pero algo, que por otra parte, también he podido apreciar en
otros parques como Eurodisney, el Pratter vienés, Futuroscope etc.

Se ha ido reinventando con el tiempo, de manera que siempre encuentras atractivo para una nueva visita. Además sus espectáculos, han estado siempre a una altura francamente correcta. Teniendo en cuenta que deben ser el relleno del pastel.

En los restaurantes se come bastante decente a un precio soportable, dentro de lo que podemos encontrar en cualquier elemento temático. Por ejemplo mucho mejor y más barato que en Disney. Aunque éste, en general juegue en una liga superior y única a nivel europeo.

Los hoteles, francamente buenos, tanto en servicio como en comodidad.

No había querido opinar nunca sobre el parque, por un falso pudor. Pues como he dicho, lo he visto nacer. Pero, caramba, si creo que es bueno y vale la pena su visita, porqué lo tengo que ocultar.

Además el clima y la proximidad del mar, le dan un añadido nada despreciable.

Total... Eurodisney... es una burbuja maravillosa. Portaventura una brisa fresca y joven en la cara.

Visitado el diciembre de 2013
El Molar, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El mejor parque de Atracciones de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pese a haber estado varias veces, estoy deseando preparar la siguiente escapada. Buenas atracciones, espectáculos geniales y una ambientación de cada zona espectacular. Yo aconsejaría alojarse en uno de sus hoteles, aunque dependiendo de la época, ir varios días una familia, puede ser caro. Para disfrutar del parque en su totalidad, creo que es necesario ir 2 días. De esta manera, te da tiempo a montar en todas las atracciones y ver todos los espectáculos, sin olvidar de pasear por todo el parque tranquilamente, viendo la ambientación. Los restaurantes, pueden parecer caros, pero para mi, en otros parques son más caros para la comida que te dan. Nosotros comemos en alguno de los restaurantes que tengan espectáculos y así se hace más amena la comida.

Visitado el marzo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Adrenalina y diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hace años que voy a Port Aventura y nunca me canso, se cuidan de ir sacando atracciones nuevas y de construir nuevos espacios para que siempre te puedas encontrar novedades, el buen tiempo casi siempre acompaña y se agradece.

Visitado el agosto de 2013