“Descuidado, sucio lleno de moscas” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 73 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Descuidado, sucio lleno de moscas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Realmente uno de los sitios peores cuidado en que he estado
No volveré; realmente me ha parecido muy lejos de cualquier parque atracciones: en calidad en limpieza y en cuidado de las instalaciones...

PA_PortAventura, Manager en Parque PortAventura, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Luisjeperez. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestro parque. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
9 opiniones sobre atracciones
“Mas control en el parque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fue mi cuarta visita al parque y me quedé muy sorprendido por la poca seguridad que hay en el parque. Hubo una invasión de "Franceses" de origen magrebi , que se dedicaron a aterrorizar a los demás visitantes del parque. Haciendo ruido, molestando, saltando colas, amenazando a los chavales jóvenes, robando en los kioscos y puestos de comida,... vamos, increíble. Y eso si, siempre moviéndose en grupo para que nadie se atrevía a decirles nada. El personal de las atracciones no intervino tampoco ni tomaron medidas. Muy triste para un parque con estas características y dimensiones... Esta claro que hay muy buenas atracciones (Shambala, Huracán Cóndor, Furius Baco, etc...) pero de que te sirve gastarse una media de 80 € por persona cuando luego no te sientes a gusto e inseguro por unos cuantos individuos que se creen los dueños del parque y por encima de la ley... Que se queden en su país si no saben portarse. A la dirección del parque: más control, más seguridad y mano dura a la hora de recibir tantos buses con gentuza que vienen de fuera con el único objetivo de fastidiar.

Visitado el julio de 2014
barcelona
121 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las atracciones, son estupendas y variadas y se te pasa el día volando, lo que significa que te lo pasas muy bien. Los restaurantes buenos y variados, aunque un poco caros. Todo está muy cuidado y limpio. Los espectáculos son de gran calidad. Realmente merece la pena sobre todo si vas con alguna promoción o descuento.

Visitado el mayo de 2014
Egüés, España
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor parque temático de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy bien conservado. MUY IMPORTANTE para evitar colas interminables, gastar un poco más y usar pulsera express. La nueva atracción de 2014 es solo para niños...

Visitado el agosto de 2014
“Fantástica experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sin duda ha sido lo mejor de lo mejor, tanto para las peques como para los papis. Nos hemos subido a todooo. En general todo muy bien y muy bien organizado y cuidado. Es verdad que es todo más caro allí dentro pero algo se puede comprar... Para los niños es una pasada, se divierten muchísimo, no les pesa ni las colas que tenemos que sufrir y fueron unas cuentas. Hay muchísima gente por todos lados!! La peque no daba la talla en muchas atracciones por medir 1'03m pero también es verdad que en otras se pueden subir con adultos, para ellos es frustrante porque llegan allí ilusionados y los echan atrás sobre todo en sésamo aventura que se supone que es para ellos y se pueden subir en todo... Si vas con poco tiempo hazte con el pase exprés, si lo que quieres es probar una vez cada aparato y sin tanta cola, con el sencillo va genial. Yo me subí a todo y prácticamente no hice cola, sólo en un día. Me quedé más días porque estábamos alojados en un hotel del parque pero dejamos las atracciones fuertes y de más reclamo para un día y con el pase exprés. También estuvimos en el aquatic y esta muy bien también, aquí no hay pase exprés y las colas también son de consideración...
El espectáculo de cierre del parque esta muy bien e impresiona, merece la pena quedarse una noche para verlo. En general todo positivo y con ganas de volver algún día...