“EL MEJOR PARQUE DE ATRACCIONES” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 73 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“EL MEJOR PARQUE DE ATRACCIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es uno de los mejores parque de atracciones que estado, tiene diferente zonas, cada una simula un país o algún sitio de la tierra (la China, Méjico, Mediterránea, Polinesia).

En Navidad no hay muchas colas, pero en verano pueden llegar a ser interminables.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
“COLAventura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una aventura pero de colas sin duda. No sé como será el resto de el año, pero portaventura sólo va a recaudar. Sólo hay colas y en 10 horas apenas te montas en 3 atracciones a lo que se le suma una masa de gente por los paseos del parque que ni sí quiera te dejan avanzar.... Además de los precios por las nubes de una comida que no "Chicote" comería muerto. Por el precio que vale hospedarse en el parque (bastante más del lo que se piensa) merece más la pena viajar a otra ciudad y visitar Disneyland París. Este parque es un quiero y no puedo. Espero que esta critica intente cambiar un poco este sobré explotado parque de atracciones....

Visitado el agosto de 2014
PA_PortAventura, Manager en Parque PortAventura, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado/a Jud. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en atracciones en nuestro Parque PortAventura en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
5 opiniones sobre atracciones
“Descuidado, sucio lleno de moscas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Realmente uno de los sitios peores cuidado en que he estado
No volveré; realmente me ha parecido muy lejos de cualquier parque atracciones: en calidad en limpieza y en cuidado de las instalaciones...

PA_PortAventura, Manager en Parque PortAventura, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Luisjeperez. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestro parque. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura
9 opiniones sobre atracciones
“Mas control en el parque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fue mi cuarta visita al parque y me quedé muy sorprendido por la poca seguridad que hay en el parque. Hubo una invasión de "Franceses" de origen magrebi , que se dedicaron a aterrorizar a los demás visitantes del parque. Haciendo ruido, molestando, saltando colas, amenazando a los chavales jóvenes, robando en los kioscos y puestos de comida,... vamos, increíble. Y eso si, siempre moviéndose en grupo para que nadie se atrevía a decirles nada. El personal de las atracciones no intervino tampoco ni tomaron medidas. Muy triste para un parque con estas características y dimensiones... Esta claro que hay muy buenas atracciones (Shambala, Huracán Cóndor, Furius Baco, etc...) pero de que te sirve gastarse una media de 80 € por persona cuando luego no te sientes a gusto e inseguro por unos cuantos individuos que se creen los dueños del parque y por encima de la ley... Que se queden en su país si no saben portarse. A la dirección del parque: más control, más seguridad y mano dura a la hora de recibir tantos buses con gentuza que vienen de fuera con el único objetivo de fastidiar.

Visitado el julio de 2014
barcelona
121 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las atracciones, son estupendas y variadas y se te pasa el día volando, lo que significa que te lo pasas muy bien. Los restaurantes buenos y variados, aunque un poco caros. Todo está muy cuidado y limpio. Los espectáculos son de gran calidad. Realmente merece la pena sobre todo si vas con alguna promoción o descuento.

Visitado el mayo de 2014