“Buena playa y grande” 5 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena playa y grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mucha gente, El agua de la playa muy buena limpia y muy buena playa demasiada gente para pasear por la playa pero gusta ver gente por todos los lados

Visitado el agosto de 2013

Torre del Campo, Andalucia, Spain
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“supertranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

esta playa es super tranquila, el sol esta genial, no esta demasiado llena y hay como unos paseos de madera que comunican unas playas y otras esta genial el paseo maritimo bastante bueno, nos encantó.

Visitado el agosto de 2012
alava
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La más segura de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

He pasado una semana en Salou y sigo pensando que es una de las playas más completas que conozco y hoy mismo ha sido noticia en el telediario por ser la más segura de España..por cierto en el chiringuito Cuenca que es penúltimo mirando hacia el norte de la playa , nos han tratado como a reyes,os lo recomiendo ponen unos cafés buenísimos y ahjora que tienen permiso para abrir un rato a las noches¡ menudos mojitos y demás que nos prepararon!

Visitado el abril de 2013
Reus, España
“playa genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Nos encanta ir a la playa de salou, para ligar, pasarlo bien, relajarse...el mejor sitio!! 100% recomendable en verano!

Visitado el mayo de 2013
Salou, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una playa de lujo para una ciudad muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La calidad de la arena y el tamaño me parecen excelentes, así como las instalaciones deportivas y la calidad del agua.

Visitado el marzo de 2013