“Impresionante paseo” 4 de 5 estrellas

La Guardia, Galicia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
“Impresionante paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Uno de los paseos mas bonitos, limpios y tranquilos que he visto y disfrutado. Preciosa la estatua y monumento a Jaume 1, lugar imprescindible para hacerse la foto de rigor.

Visitado el febrero de 2013

Barbastro, Huesca, Aragon, Spain
“Tipica zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Lugar por el que la gente acostumbra pasea pero se crean demasiadas aglomeraciones, obviamente en época de verano

Visitado el mayo de 2013
Tarragona, España
62 opiniones sobre atracciones
“UN PASEO ENTRETENIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La Avenida Jaume I es muy animada, a un lado todas las tiendas y restaurantes, en verano todo lleno de turistas, lo que da mucho ambiente; al otro lado la playa con un paseo estupendo con un montón de fuentes de agua de colores donde niños y mayores pueden pasarlo fenomenal. A destacar sus fuentes de luces, el espectáculo de la fuente donde contrastan agua y música y la fuente de chorros que salen del suelo para entretenimiento de los niños.

Visitado el septiembre de 2013
44 opiniones sobre atracciones
“pocas ciudades tienen un paseo igual.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

un paseo para pasear, con todo tipo de zonas, jardines, monumentos, fuentes y una buena longitud, la circulacion no molesta y los chiringuitos en la playa dan un toque de ambiente.

Visitado el septiembre de 2013
Teruel, España
3 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es relajante y no hay rincon para aburrirse tanto niños gente mayor y jovenes he encontrado mucha diversidad de gentes para mi el trato ha sido muy cordial y agradable sobre todo en cafeterias y lugares de ocio en general todo me recuerda mucho a Mallorca por sus calles y su ambiente pintoresco las calas son preciosas se respira tranquilidad y me he divertido mucho pues esta plagado de rincones donde la camara de fotos se queda peueña, lo que mas me ha llamado la atencion es la avenida de la fuente en direccion Tarragona creo que es el paseo de Jaime I al final hay una plaza llena de bares chill-out espectaculares una zona muy especial de alli sale un paseo natural que va por las lindes de las calas y playas por diversos puentes y escaleritas muy bonitas es el lugar creo mas pintoresco mi calificacion es que estoy deseando volver Cambrils es fantastico sobre todo el puerto y a la Pineda fui y es un lugar tranquilo creo que aun mas recomendable para personas mayores esta muy cerca todo y puedes ir andando me falto camara para tantas cosas me traje unos recuerdos hippis muy bonitos sobre todo me impacto la seguridad en las calles porque constantemente hay vigilancia dia y noche y ademas ambulancias en la zona de las discotecas en la misma puerta para atender a personas jovencitas que se pasan un poco con el alcohol, la verdad es que pase unos dias muy felices hay mucha alegria en el ambiente y esta todo muy controlado y seguro desde las playas hasta los bares paseos tiendas ect, volvere seguro algun dia porque me encanto

Visitado el agosto de 2013