“El menaje del apartamento muy...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 98 hoteles en Salou

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El Check-in se tiene que hacer en otro edificio y es el más largo de la historia, además de tarde. Llegamos temprano después de comer y nos dijeron que las habitaciones no estaban listas hasta las 5 de la tarde. Cuándo volvimos, nos tuvimos que esperar porque nos dijeron que estaban limpiando la habitación. La gente se acumulaba en la recepción esperando a que les dieran sus habitaciones. Cuándo por fin fue nuestro turno, la única chica que había en la recepción parecía no tener ninguna prisa en atender a los clientes, rozaba la mala educación. Te obligan a dejar una fianza de 100€ en metálico para el apartamento y de 10€ para el párking y si no se lo pides no te da la factura conforme tu has pagado habitación y fianza. Una vez terminado el Chck-in fuimos a los apartamentos y la chica de recepción nos había dado una llave que no correspondía con la del parking y nos dimos cuenta que la puerta para entrar en el portal era con código y tampoco nos lo había dicho, así que tuvimos que volver a recepción otra vez.
Cuándo pudimos entrar en el apartamento (al cabo de unas dos horas de llegar...) nos encontramos un panorama asqueroso. El párking estaba lleno de basura por el suelo, toallas y sábanas sucias por el suelo, ordenadores ¿?, y cosas sin sentido. Arriba, el apartamento estaba sucio (nos habían dicho que lo estaban limpiando...), había un trozo de uña por el suelo del comedor y una quemadura de cigarro en una sábana, además de polvo y de que todos los utensilios de cocina estaban pringosos. Estábamos en un apartamento de 6 personas que sólo contaba con un rollo de papel de váter, 3 vasos, 3 tazas... Para salir al balcón había unas rejas de las cuáles tampoco nos dieron la llave, osea que además de no poder salir a la terraza, era una falta de seguridad. Además, nuestro apartamento no daba a la piscina sino que daba a una calle con ventanas tapiadas y basura por todos lados. La bañera no tragaba bien el agua y la cortina del baño estaba sucia... Las camas muy incómodas, se te clavan todos los muelles.
En definitiva, la suciedad es lo que reina en ese lugar.
No pensamos volver nunca más a estos apartamentos, no los recomendamos por nada del mundo ya que hemos podido alojarnos en otros sitios con precios similares o un poco por encima y con mucho mejores condiciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estos apartamentos son aceptables para pasar una noche, como mucho dos. No son lujosos, son un pelín antiguos pero bien conservados.

Aseguraos bien donde tenéis que ir a buscar las llaves, porqué dos veces que hemos ido nos ha tocado ir a buscar las llaves a hoteles distintos, ya que aquí no había recepción propia, y estos hoteles están bastante lejos, olvídate de ir andando. Incluso una vez no encontrábamos el hotel y estuvimos una hora buscándolo, y el chico de recepción nos pedía 100€ de fianza que en ningún papel de reserva se comunicaba que se iban a pedir. Obviamente, no vas con esa cifra de dinero en efectivo por la calle.

La seguridad debe ser muy baja/nefasta, porqué a unos amigos les entraron a robar cuando estaban de fiesta y cuando dormían.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuvimos en septiembre y no nos queríamos gastar demasiado en alojamiento.

Los apartamentos son amplios y con diferentes habitaciones con una terraza que daba la vuelta entera; una gozada. Es cierto que fuimos en septiembre y que no había muchas personas en el bloque, con lo cual fue una estancia tranquila.

Es cierto que cuando llegamos limpiamos la vajilla, pero eso es una cuestión habitual que hacemos siempre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La limpieza en general tanto en el apartamento como en las instalaciones. La entrada del patio en malas condiciones, con suciedad por todos los lados y muy descuidado (sin todas las macetas que se ven en las fotos y sin la farola) con el cristal de la puerta principal roto (puede ser algo casual). La entrada principal con olores fuertes a suciedad mezclado con humedad. Ascensores con los espejos, suelo y paredes manchados (solo lo utilizamos 2 veces, para subir y bajar las maletas, las demás veces utilizamos las escaleras que también necesitaban una limpieza). El timbre del apartamento inhabilitado. El balcón con el suelo sin limpiar, con colillas e incluso una botella de agua vacía tirada, la barandilla con su apoyo y sus cristales también sin limpiar, mesas y sillas desgastadas también sin limpiar. En el comedor, los sofás con agujeros de quemaduras, las mesas y sillas sin limpiar. En la habitación doble había un calcetín encima del armario, la puerta tenía un agujero debido a un supuesto puñetazo. Las cortinas tanto del comedor como de la habitación doble estaban sucias con manchas y arrastrando por el suelo. Toallas limpias pero con manchas anteriores de a saber qué. El mango de la ducha pasado de rosca por el cuál se salía el agua. Las instalaciones de la piscina eran deplorables con un jardín que no tiene nada que ver con el de las fotos dado que donde antes habría arena y columpios para los más pequeños, ahora solo hay matojos con botellas de whisky y demás, la depuradora sucia por fuera llena de óxido y unas duchas en pésimas condiciones con los azulejos rotos (todo un peligro). Y otras cosas para quién aún esté pensando en ir sepa que.. la televisión es sin tdt con 4 canales analógicos, en la cocina no hay ni una ensaladera con los cubiertos más que justos, sin ninguna balleta, trapo, una cafetera, etc.., los hornillos no se sabe a cuál corresponde cada uno porque ha perdido el dibujo de lo viejos que son, eso sí el único detalle fueron 2 rollos de papel higiénico en el cuarto de baño.

Entiendan que al dejar las llaves no nos quedó otra alternativa que rellenar una hoja de reclamaciones.

Por supuesto, estos apartamentos no se los recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier banco de la ciudad, estará mas aseado que estos apartamentos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartmentos Priorat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartmentos Priorat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartmentos Priorat Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hotel Apartmentos Priorat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.