“Excelente si ninguna duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca Playa

Añadiste el Hotel Casablanca Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Miramar 12 | Aptdo postal 111, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Salou
“Excelente si ninguna duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos solo una noche en el ático. Una terraza inmensa, unas vistas espectaculares a la bahía. La habitación era como una suite. El desayuno muy bien. La relación calidad precio, para estar en primera línea es la mejor de largo de Salou. Para repetir sin ninguna duda (si encuentro plaza)

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos mi novia y yo a salou y yo no iba muy convencido por las opiniones de este hotel, al llegar a las 11, nos dejaron entrar en la habitación antes que ese detalle se agradece con este calor. La habitación muy limpia y con vistas a la playa.
Las recepcionistas muy amables y serviciales al igual que las señoras de la limpieza.
El desayuno me lo esperaba con miedo pero me gusto y cumplió perfectamente con gran variedad de productos.
El único problema es que el aire acondicionado no pudimos quitarlo y pasamos la noche con edredón en pleno agosto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Somos una familia con tres niños pequeños. Escogimos este hotel porque queríamos uno en primera línea de playa (ciertamente lo está, se tarda en llegar a la arena justo lo que se tarda en cruzar la calle donde está el paseo marítimo), con pocas habitaciones (porque estamos hartos de hoteles masificados), con un buen buen buffet y con una habitación amplia para los cinco. Todo se cumplió, porque el hotel no es excesivamente grande y no tiene más de setenta habitaciones, no hay que esperar colas para acceder al comedor o para coger el ascensor; las suites (situadas en un edificio detrás del principal, pero con casi todas las habitaciones con vistas al mar) son muy amplias, tienen una terrazas enormes y disponen de habitación separada del salón, que es donde ponen las camas para los niños; el buffet no el clásico "fritanga" que ponen en casi todos los hoteles de playa, sino que tiene bastante calidad y es suficientemente variado y abundante para quedar más que hartos. Como puntos negativos cito dos que no dependen del hotel y otros dos que sí dependen: los dos primeros son que los fines de semana y supongo que en Agosto (nosotros estuvimos en Julio) es casi imposible encontrar un sitio para aparcar en los alrededores del hotel, por lo que o aparcas en el quinto pino o metes el coche en el parking privado del hotel (casi 14 euros por día); y que el tramo de playa que está justo delante del hotel tiene muchas algas, aunque si caminas cinco minutos en dirección a Cambrils ya está un poco más despejado. En cuanto a los puntos negativos que sí que dependen del hotel, decir en primer lugar que si reservas la habitación por internet te hacen un 5 % de descuento en el precio final, pero si la reservas por teléfono no, siendo la misma empresa. En nuestro caso particular, no podíamos hacer la reserva por internet porque por lo visto cada niño tiene un descuento especial y es un lío hacerlo vía web (según palabras del director del hotel) y no nos parece justo. De hecho, el director nos dijo que iba a mirar nuestro caso pero al final no solo no nos hizo al final el descuento, sino que además nos cobró 100 euros más de la cantidad que nos informaron en dos ocasiones por telefono, sin haber consumido ningún extra que lo justificase. Por ello aconsejamos fervientemente no hacer reservas por telefono (las palabras se las lleva el aire...). La segunda queja es en relación con una camarera del turno de desayuno llamada Elena, que fue desagradable durante toda la estancia (incluso con nuestras hijas), y que remató la faena el penúltimo día de estancia (de ahí el título de la opinión), ya que por coger unas nueces para nuestras hijas en el desayuno se dirigió a mi mujer de muy malas maneras, exigiendo con muy mala educación que las devolviésemos, en voz alta y dirigiéndose a otros huéspedes para que vieran lo que estabamos haciendo. Mi mujer, totalmente indignada no por lo que le estaba diciendo sino por las maneras y el tono empleados, le pidió que le dijera su nombre, para poner la correspondiente reclamación, a lo cual esta señora le replicó que ella era la nuera del director, lo cual colmó la paciencia de mi mujer. Jamás nadie nos ha tratado así en un hotel (y hemos estado en cientos), nos parece una actitud inadmisible y del todo inapropiada para una profesional de un hotel cuya principal preocupación tiene que ser procurar que el cliente se sienta a gusto. Y si el cliente hace algo mal, se le puede decir, pero con el tono y educación que merece. El director para colmo, al expresarle la queja, aunque se disculpó, lo hizo de una forma claramente "para quitarnos de encima" y condenando muchísimo más lo que hicimos que reconocer la penosa actitud de su empleada. Por fortuna y para ser justos, otros empleados se comportaron con muchísima educación y fueron muy agradables y atentos, como el maitre Carlos, la camarera Charo y los recepcionistas del edificio de suites Adrián y Tatiana (nuestra enhorabuena a todos ellos por ser tan buenos profesionales).

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen por teléfono, pero solo para informarse, nunca para hacer reservas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

habitaciones correctas, pero ninguna maravilla, había una prueba deportiva y abrieron el desayuno antes para los participantes, pero la comida que servían era bastante justa de calidad (no cantidad) el personal siempre se mostró super atento e intentó ayudar en lo que pudo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La Ubicación y Recepción muy buena. Pero la habitación con hormigas y el bufé flojete con la mermelada de naranja en porciones caducada 12/13 además a las 10,30 te apagan las luces del comedor sin respetar que todavía hay clientes, mejor seria cerrar el comedor y dejar que los clientes terminen y el bufé correctamente abastecido ya que ni reponen las bandejas vacias.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casablanca Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca Playa

Dirección: Paseo Miramar 12 | Aptdo postal 111, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casablanca Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Salou
Casa Blanca Suites
Casa Blanca Playa
Casablanca Playas
Hotel Casablanca Playa Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.