“UNICO E INIMITABLE!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
madrid
“UNICO E INIMITABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es único, es diferente, es especial, 30 años en el podio de los restaurantes de Mallorca no son gratuitos, son producto de un duro trabajo por parte de todos los integrantes de este restaurante.
EL servicio atentisimo, la carta muy original, las sugerencias siempre aciertan en tus caprichos!
Soy un cliente fiel del ceibo y de todo lo que significa, y por mas que me guste probar nuevos y buenos restaurantes, solo me sirven para confirmar que el Ceibo es el mejor de todos.
POr dar un detalle, cuidan hasta la mezcla de las maderas con las que cada dia hacen el fuego para su parrilla.
Ir al Ceibo genera ilusión ya que sabes que comerás de forma excelente, que disfrutarás de tus comensales, y que hasta al día siguiente estarás recordando lo deliciosos que eran todos los platos, desde entrantes hasta postres, en estas ocasiones, un digestivo se agradece, simplemente por la abundancia de las raciones, que cuando ves el precio entiendes que aquí hay un componente mas importante que el dinero, y es el amor con el que cuidan el negocia las hijas de su fundador Walter, Silvana y Lorena, que siguen con brillantez la obra creada por su padre, amor a su patria y a su familia, un modo de vida sacrificado, y recompensado mas que con el dinero, con la satisfacción de sus clientes.
Iré al Ceibo toda mi vida.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Palma, Costa Rica
“Espectacular!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ya nos hemos vuelto asiduos a este restaurante, las mejores carnes de Mallorca y un trato inmejorable!! Totalmente recomendable, da igual lo que pidas, todo esta buenísimo!!

Barcelona
“Tan bueno como siempre...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Ceibo ayer con mi familia y la verdad es que nunca nos falla, por eso supongo que repetimos tanto. Siempre que nos apetece una buena carne sabemos donde la vamos a encontrar. Ayer probamos el nuevo Tomahawk y la verdad es que está buenísimo. Ya tengo ganas de volver para pedirla de nuevo!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Sin duda la mejor carne de mallorca, y el servicio inmejorable,da gusto venir a cenar aqui!! Siempre supera mis expectativas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Picanha espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Servicio rápido y correcto. Carne buenísima y 100% auténtica. Visita obligada si eres amante de la carne a la parrilla. Vamos un placer