“Excelente carne i muy buen trato.....muy recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 121 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Ses Salines, España
“Excelente carne i muy buen trato.....muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos a cenar con unos amigos y como digo la carne de calidad y muy buena.....el servicio de nivel.....

Palma de Mallorca, España
“Mejor reservar y aún así ............pero merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con solera en santa Ponsa .
Lo difícil es que te den mesa y aún reserve so te hacen esperar pero no es de extrañar ya que es muy bueno.
Lo más difícil todavía es aparcar hay que hacer una media maratón desde el coche.
El trato es amable y eficaz siempre las mismas cara que eso también ayuda .
La extracción es deficiente siempre hay mucho humo.
La carne es espectacular y siempre al punto.
El precio últimamente es excesivo pero la calidad se paga.
Es recomendable

Visitado el abril de 2014
madrid
“UNICO E INIMITABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es único, es diferente, es especial, 30 años en el podio de los restaurantes de Mallorca no son gratuitos, son producto de un duro trabajo por parte de todos los integrantes de este restaurante.
EL servicio atentisimo, la carta muy original, las sugerencias siempre aciertan en tus caprichos!
Soy un cliente fiel del ceibo y de todo lo que significa, y por mas que me guste probar nuevos y buenos restaurantes, solo me sirven para confirmar que el Ceibo es el mejor de todos.
POr dar un detalle, cuidan hasta la mezcla de las maderas con las que cada dia hacen el fuego para su parrilla.
Ir al Ceibo genera ilusión ya que sabes que comerás de forma excelente, que disfrutarás de tus comensales, y que hasta al día siguiente estarás recordando lo deliciosos que eran todos los platos, desde entrantes hasta postres, en estas ocasiones, un digestivo se agradece, simplemente por la abundancia de las raciones, que cuando ves el precio entiendes que aquí hay un componente mas importante que el dinero, y es el amor con el que cuidan el negocia las hijas de su fundador Walter, Silvana y Lorena, que siguen con brillantez la obra creada por su padre, amor a su patria y a su familia, un modo de vida sacrificado, y recompensado mas que con el dinero, con la satisfacción de sus clientes.
Iré al Ceibo toda mi vida.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma, Costa Rica
“Espectacular!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ya nos hemos vuelto asiduos a este restaurante, las mejores carnes de Mallorca y un trato inmejorable!! Totalmente recomendable, da igual lo que pidas, todo esta buenísimo!!

Barcelona
“Tan bueno como siempre...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en el Ceibo ayer con mi familia y la verdad es que nunca nos falla, por eso supongo que repetimos tanto. Siempre que nos apetece una buena carne sabemos donde la vamos a encontrar. Ayer probamos el nuevo Tomahawk y la verdad es que está buenísimo. Ya tengo ganas de volver para pedirla de nuevo!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente