“Excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 31
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: 1969. Este fue el año en el que comenzó su andadura el Restaurante Jackie’s, ofreciendo lo mejor de su cocina internacional de forma ininterrumpida.Un estilo de servicio y atención al cliente que nos llevó a ser el primer restaurante de la islas Baleares en recibir el certificado “Q de Calidad”, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.Desde la Dirección al resto del personal, agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.
Salamanca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En una zona repleta de ofertas de comida rápida, resulta gratificante encontrarse con un lugar como este donde, con un trato exquisito y a la vez acogedor, puedes degustar un buen menú del día con un precio razonable, lo que es de agradecer en un lugar turístico en el que pagas prácticamente todo al triple de su precio

Aparte del menú, muy recomendable la paella, probamos la de marisco:deliciosa

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Muchas gracias por realizar su comentario, trabajamos por ofrecer en continuo la máxima variedad combinando con la mejor calidad y buenos precios, ver que lo logramos nos anima a seguir trabajando en esta línea.

orense
“Lo peor de Santa Ponça”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Pedimos 2 sandwich club y una ensalada pescador. Bueno de sandwhich club nada de nada, la ensalada pescador fuero 4 esgajos de tomate, 4 mitades de huevo, una cucharada sopera de atun y otra cucharada sopera de lechuga. Esto no es lo peor, sino que se equivocaron con nuestro pedido, tocamos los sanwhiches que eran mixtos, se los llevaron y luego se los pusieron a la mesa de al lado. Simplemente impresentable. Luego te viene a cobrar el supuesto dueño con un rolex en la muñeca, pues bien que se lo compre a cuenta de otros.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Gracias por su aportación, trataremos de mejorar en un futuro los puntos que refleja en su comentario y le invitamos a que nos vuelva a visitar para que lo pueda comprobar personalmente.
Palma de Mallorca, España
“Excelente sitio para comer con vistas al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Suelo venir a comer los fines de semana aprovechando el menu de medio dia. El trato es excelente, a la par con la calidad de la comida. Está literalmente a 10 metros de la arena de la playa y las vistas están a la altura. Precio razonable (incluso a la carta)... Pocos restaurantes de la zona están al mismo nivel. Les recomiendo a los que visiten la zona que pasen de restaurantes de comida rápida ya que por dos o tres euros mas (menú a 9,5 eur) disfrutarán de un primero, un segundo, postre y bebida.

Si tuviera que poner un pero, sería la dificultad a la hora de aparcar, ya que en los meses de verano los parkings públicos cercanos suelen estar llenos por la cantidad de gente que disfruta de la playa.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Restaurante recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El restaurante Jackie's es muy recomendable para ir tanto en familia como amigos. Comes muy bien, con una carta muy variada, la atención del personal es inmejorable y el precio es adecuado. Además tienes la playita en frente y se disfruta de unas puestas de sol preciosas.
Si estáis por Santa Ponsa no dudéis, ir al Jackie' s.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada clienta;

Nos es grato saber que las expectativas recibidas por usted en nuestro restaurante han sido satisfactorias.

No obstante seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y calidad.

Desde la dirección así como del resto del equipo que formamos el Jackies, le damos nuestro más sincero agradecimiento y esperamos verles de nuevo.

Reciba un cordial saludo
“Lo mejor de Santa Ponsa y alrededores.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Tanto por la decoración por la atención como por la calidez de su decoración, uno se siente como en casa. Además la relación calidad/precio es muy buena. Y la comida, excelente, tanto platos muy elaborados de pescado o de carne, como si es una pizza o una paella. Me parece el mejor restaurante de Santa Ponsa, con diferencia.

• 4 de 5 estrellas Comida