“Para salir de un apuro” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 35
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: 1969. Este fue el año en el que comenzó su andadura el Restaurante Jackie’s, ofreciendo lo mejor de su cocina internacional de forma ininterrumpida.Un estilo de servicio y atención al cliente que nos llevó a ser el primer restaurante de la islas Baleares en recibir el certificado “Q de Calidad”, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.Desde la Dirección al resto del personal, agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.
Aguadulce, Andalucia, Spain
“Para salir de un apuro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Básicamente es el típico restaurante de comida italiana llevado por españoles. No está mal y no es caro. Pero para lo que hay por la zona es bastante recomendable.

Visitado el agosto de 2014
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por su aportación, trataremos de mejorar en un futuro el punto que refleja en su comentario y le invitamos a que nos vuelva a visitar para que lo pueda comprobar personalmente.

Ya que, sería una pena que se quedará usted con la idea de sólo "cocina italiana llevada por españoles", cuando la variedad de platos y productos ofertados en nuestra carta son los que nos han dado durante 45 años, un gran reconocimiento a nuestra labor.

Palma de Mallorca, España
“EXPERIENCIA EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El viernes pasado estuve con mi pareja cenando en el Restaurante Jackies y además de disfrutar de una excelente comida y de un trato excepcional, disfrutamos de su enclave en un sitio maravilloso. Es muy recomendable y además a unos precios muy aptos para cualquier bolsillo ;))))))

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante J, Gerente en Jackie's, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente:

Gracias por su comentario, trabajamos día a día buscando el material de mejor calidad para ofrecer a nuestros clientes y ver que lo logramos nos anima a seguir ofreciendo este servicio en nuestro restaurante.

Esperamos verles de nuevo en nuestro local.

Saludos del equipo Jackie's
“La mejor calidad en 1ª línea del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es difícil encontrar una buena relación calidad/precio en 1ª línea en Mallorca. Una de mis sorpresas fue en el Jackie's de Sta. Ponsa, en contraposición a lugares carísimos como Puerto Portals. Vista al mar, sol y muy buenos platos. Gran calamar relleno; carrillera; buenos pescados y carne y fenomenales pizzas!! y una paella espectacular! Y el precio fantástico Lo mejor de la costa sur de Mallorca!

Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro restaurante con todos los visitantes. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante y esperamos volver a verles pronto con nosotros.

Un cordial saludo.
“Para chuparse los dedos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Comer en 1ª línea con vistas a la playa de Santa Ponsa, servicio encantador y rápido. La comida de lujo y precios mejor imposible!! Vale la pena venir!!!

Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 26 abril 2014

Deseando volverles a ver en nuestro establecimiento,

Reciba un cordial saludo,
Etxebarri, España
“Muy buen servicio. Buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El servicio es muy bueno (hablan varios idiomas). La carta es algo corta, pero lo que tienen está muy bueno. Tienen menú diario. Son muy atentos. La comida es mediterránea y bastante sana. Los precios son buenos. La limpieza es excelente, tanto en la terraza, como en el comedor interior, como en los baños.

Visitado el septiembre de 2013
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias por realizar su comentario, trabajamos por ofrecer en continuo la máxima variedad combinando con la mejor calidad y buenos precios, ver que lo logramos nos anima a seguir trabajando en esta línea.