“sabor agridulce” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“sabor agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Perfecto para los niños gracias al chiquipark que tienen montado... Buenas vistas..
La comida dejaba un poco que desear. Del montón...

Cabe destacar;

1- Tienen distinción de precios para invierno y vernaro siendo estos ultimos un minimo de un eruro mas caro por plato y quitan el menu de los sabados.

2- OJO!! anuncian en la puerta 1 litro de sangria a 8,5 eur. pues bien una vez dentro pedimos una la cual nos pareció bastante floja.. parecia aguaxirri.. a la hora de pagar nos querian cobrar 14,5 por la sangria alegando que para los españoles les sirven sabria con vino bueno, que el cartel hace referencia a una sangria de garrafa que ponen solo a los extranjeros... Cuando el camarero a la hora de dar la comanda no avisa de esto induce claramente a un inento de engaño. Despues de quejarnos nos la cobraron a 8,5. logicamente.

3- Tienen parking para clientes el cual no esta señalizado, esta ubicado unos 50 mestros antes de llegar, en la acera de en frente, es un descampado con una barrera que sube automaticamente al acercarte con el coche. En el cual hay un cartel anunciando "el meson del mar" lo que por cierto induce a pensar que el parquing es de ellos... una vez que salgas del restaurante tienes que solicitar la tarjeta para poder sacar el coche.

Lamentablemente los locales con "chiquipark" no abundan en Mallorca así que seguramente volveremos simplemente por eso.. aunque intentaremos que sea entre semana para aprovechar el menu ya que la diferencia es considerable entre menu y carta.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Mar del Plata, Argentina
“Si tienes hijos lo pasaran bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Geniales vistas panoramicas al mar, parque y zona de juegos interior para niños lo que lo hace perfecto para celebrar cumpleaños de los más pequeños. Parking propio en el lado contrario de la calle. La comida normal, el servicio aceptable a excepción de la camarera Elena que destaca por simpatia y está más atenta que el resto de camareros. El restaurante tiene potencial por bonito (parece haber sido reformado hace poco) y localización, pero la comida no destaca... Más bien es lo de menos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
El Campello
“BONITO LUGAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La terraza sobre el mar esta muy bien y es agradable.La comida es correcta. Muy buenos los caracoles.El servicio rapido y atento.Tiene zona de juegos para niños.Pero en general nos gusto mucho. Yo si repetiria. Creo que es de lo poco que hay aceptable en Santa Ponsa.

Palma de Mallorca, España
“COMIDA PRIMERA Y ULTIMA VEZ.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos ido a comer y la verdad lo unico que merece la pena es la vista, el servicio bastante malo, hemos tenido que preguntar un par de veces si se acordaban de nosotros, tardan un monton y se equivocan continuamente, la comida ... los niños hamburguesas "simples" con cuatro patatas ni se las querian terminar y son de buen comer y nosotros pizzas no sabian a nada, en fin hemos ido porque lo habiamos visto en una pagina web infantil que lo recomendaba pero... nosotros no repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Un restaurante recomendable entre semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El Balcón de María es un sitio perfecto para comer un menú frente al mar tranquilamente cualquier día entre semana, porque su menú es muy variado y con unas cantidades bastante considerables. Pero ir durante el fin de semana a comer, es un gran riesgo, tardan muchísimo en servir la comida que no está para tirar cohetes ni mucho menos y el servicio deja bastante que desear. Además de que hay muchas familias y se produce mucho ruido. Si quieres relajarte y descansar, ni se te ocurra ir el fin de semana. Las vistas son bonitas pero el ambiente las estropea.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente