“LA MEJOR PIZZA ITALIANA EN BALEARES” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“LA MEJOR PIZZA ITALIANA EN BALEARES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Buen ambiente, buen servicio, excelente cocina (amplio e interesante menú) y las mejores Pizzas que he probado en mucho tiempo. No se pierdan la pizza "Mefisto", no se arrepentirán.

• Visitado el septiembre de 2011

Valencia, España
“Pizzeria acogesera, con buena cocina y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

He ido con mi familia a cenar, cuando hemos llegado el restaurante estaba al completo y un camarero nos ha dicho que no había mesa, que si esperábamos enseguida nos daban una. Hemos esperado unos diez minutos y nos han ubicado, durante este periodo de tiempo el camarero ha venido a informarnos que en breve nos daban la mesa, cosa que se agradece porque hay restaurantes que te dejan esperando en la cola sin preocuparse de mantenerte informado.
Hemos pedido pizzas, la verdad es que están muy buenas porque están hechas con horno de leña y la pasta está muy crujiente. También tienen menú infantil.
Para rematar la cena hemos pedido tiramisu y tarta de ricotta con pera, el tiramisu está muy bueno y la tarta de ricotta es muy original. Lo único es que la parte de bizcocho del tiramisu está tan buena que te quedas con ganas de que haya más.
Todo ello en un ambiente muy acogedor con velas, música muy agradable de fondo y una camarera y camarero que se preocupan porque te sientas cómodo.
En resumen repetiremos porque queremos probar las carnes, la tarta de selva negra y quizás alguno de sus helados artesanales que tienen muy buena pinta.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Torre del Mar, España
“Buenisimas las pizzas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

A finales de junio nos alojamos en Santa Ponsa... no conociamos la zona y paseando por el centro vimos este italiano, nos pareció q tenia buena pinta, pese a ser casi las 12 de la noche nos atendieron sin problemas...
Cenamos en la terraza, un par de pizzas de buen tamaño, muy buenas, los ingredientes frescos, camareros atentos y el sitio todo nuevo.... Comimos dos pizzas y dos aguapos por 17€...
Recomendable 100%

• Visitado el junio de 2011
Málaga, España
“Un muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Ayer fui a comer con mis amigos a este sitio: Nonna Dina!!! Oye, muy buen precio y comida!!! Enhorabuena, italiano 100%. Otro buen recuerdo que llevarme de esta isla!!!

• Visitado el julio de 2011
Palma de Mallorca
“Un rincón muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

No soy de dejar mis comentarios en Internet, pero reconozco que los uso mucho para seleccionar sitios.
Así que esta vez voy a tratar de ser yo la útil.
Se trata de un restaurante italiano Nonna Dina, en uno de los rincones de Mallorca con mejores playas, Santa Ponça.
Lo inauguraron hace unos meses y todo resplandece a nuevo.
El sitio cuenta con una terraza enorme preciosamente adornada con flores, velas... y dentro está igualmente bien decorado.
Uno de los dueños es italiano de pura cepa y en su tierra natal cuenta con una escuela de cocina de donde se trae a parte de su personal e ingredientes como el queso, uuuuhm.
Dentro cuentan con una barra de bar y mesas y desde ahí puedes ver perfectamente como preparan las pizzas en horno de leña (como Dios manda!! ;)
También tienes pastas, antipastas... y a un precio muy económico (espero que no suban).
Ahora han puesto envío a casa ([--]) y son rápidos.
El ambiente me encanta incluso para ir a tomar la primera copa y el personal es muy majo.
Espero que os guste.

Ciao!