“mu buenoo!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 63 de 120 Restaurantes en Santa Ponsa
Intervalo de precios: USD 12 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“mu buenoo!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Ola! Pos io estuve con el xurri y el uniko sitio la verdad ke no me sablaron! jajajajajaj se kome bien y son majos no como otros sitios.,..espero ke esten el año ke viene que con esta crisis ijo! xD besikooos!

Sonnia*

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sabadell, España
“Que Cambio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos al Nonna Dina nada más abrir este año. ¡Que sorpresa! La cocina es más casera, el ambiente es más familiar y los precios están de acuerdo con la calidad. Nos dijeron que cambió la dirección. Más parece un cambio de rumbo. 2013 empezó con buen pie. Espero que siga así.
Rafael
Sabadell

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un engaño!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fuimos un grupo de amigos que habíamos comprado un cupón de groupon de este restaurante. La oferta consistía en un entrante de pasta a elegir entre 4 variedades, toda la pizza que quisieras, un postre y una bebida.

Nos trajeron la pasta...un plato PEQUEÑIIIIISIMO , aunque si luego había SUPUESTAMENTE toda la pizza que quisieras pues podía pasar.

La SORPRESA vino con la Pizza... lo de tener toda la pizza que quisieras se quedo en 2 pizzas individuales para 4 personas!!y ni si quiera nos dejaron elegir de que las queríamos!!!

Naturalmente nos quejamos... y su excusa fue que no tenían mas pasta para pizza, que tenían previsto una cantidad de masa para los grupones que tenían reservados (OSEA, EL NUESTRO!) pero que había ido más gente y ahora no bastaba la pasta!! una VERGÜENZA!

Si esa era su excusa como mínimo podrían haber avisado cuando llegamos o habernos dado alguna gratificación de alguna manera. Sin embargo,MUY MALA ATENCIÓN y peores excusas fue lo que recibimos.

Así que el resultado fue comprar un cupón que resulto ser falso y irse con hambre a casa.

Dada nuestra experiencia, CUIDADO con este sitio! Yo desde luego no pienso volver a pisar ese lugar.

• Visitado el octubre de 2012
“Pésimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este fin de semana fui con unos amigos aprovechando una oferta de groupon la cual constaba de entrante, toda la pizza que quisiéramos, postre y bebida.
Llamé dos días antes para reservar y avisamos que se trataba de esta oferta.
Al llegar allí el restaurante para nada estaba lleno, únicamente había 3 mesas ocupadas y nos sirvieron el entrante, que constaba de un plato ridículo que no tenia más de 6 macarrones, a continuación nos sacaron 2 pizzas para compartir entre 4 y nos dijeron que se les había acabado la masa y no podíamos pedir mas pizza.
Nosotros al tener la oferta de groupon reclamamos diciendo que nuestra oferta consistía en bufet libre de pizza y la camarera de una forma muy impertinente nos dijo que con lo que nos habían sacado ya amortizábamos lo que habíamos pagado. Me pareció surrealista que nos dijera que habíamos amortizado una oferta de bufet libre con dos pizzas para 4 y poner como excusa que no les quedaba mas masa de pizza ya que nosotros habíamos hecho la reserva previa avisando que asistiríamos con el cupón.
No recomiendo a nadie este restaurante, no me gustó para nada el trato recibido y me pareció de muy poca seriedad no cumplir con las condiciones de nuestro cuon
Por lo que he leido esto ha pasado a muchos comensales que han ido con la oferta por tanto claramente se trata de una excusa y un timo.
Y me parece denunciable ofrecer ofertas con información falsa.

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Pesimos comerciantes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nosotros, como algún que otro comentarista más, también fuimos con groupon. En este caso fue la segunda vez que íbamos, y la primera en el mes de mayo fue muy buena, aunque tardaron mucho en servir toda la cena, pero a pesar de ello repetimos con los cupones groupon. Sin embargo la segunda vez fue horrorosa!!! En este caso nos costó casi dos meses reservar el segundo cupón ya que no nos permitieron reservar en el mes de agosto y para septiembre estaba todo lleno hasta el último fin de semana. Y cuando al fin pudimos ir nos encontramos con lo siguiente:
- El número de entrantes se habían reducido de cuatro a dos, siendo gnokis y spaguetti a la carborana. Nosotros elegimos ambos y cuando nos trajeron los platos la primera decepción: las raciones eran enanas y los spaguetti duros como una piedra!!!!!
-Las pizzas no tardaron mucho en traerlas, MENOS MAL, pero nos indicaron que en la oferta de groupon solo entraban las pizzas inferiores a 10 euros (cosa que no nos dijeron en la primera ocasión que fuimos) y que si queríamos las más caras tendríamos que pagar una penalización. Eso si, las pizzas no están malas.
-Y después llegó el "postre", y entonces si que se nos cayó el mundo a los pies!!!! La camarera nos ofreció tiramisú o pannacota, y ambos elegimos pannacota. La sorpresa llegó al traer los platos: nos habían puesto una pannacota, PERO PARA LOS DOS!!! Tuvieron la poca vergüenza de partirla por la mitad, poner cada mitad en un plato y adornar las mitades con mucha nata!!!!!!!!

En resumidas cuentas, la cena fue de pena, un despropósito tras otro.
Conclusión: no volveré, aunque las pizzas no estén mal del todo, lo cierto es que no saben tratar a sus clientes.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente