“"atencion al cliente muy buena"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 124 Restaurantes en Santa Ponsa
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Krishná es un restaurante de cocina auténtica hindú situado en Santa Ponsa, Mallorca, que ofrece una selección de los mejores platos de la India cocinados con productos de alta calidad. En Krishná contamos con una carta variada que incluye elementos de fusión y especialidades para vegetarianos. El comedor, que tiene una amplia terraza, está decorado con un estilo sencillo y en azul y negro, colores que también corresponden a Krishná, el dios hindú del amor y de las buenas vibraciones.
Santa Ponsa, España
“"atencion al cliente muy buena"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

la gambas puri me encantan y es mi plato favrito, normalmente todo los sabados vamos a cenar.
Y cordero en su distintas variciones

A.A.DUNN BUTCHER.SANTA PONSA.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
mit3310, Propietario en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Nos alegramos mucho de que le gusten nuestros platos. Todo el equipo de Krishná agradece la confianza depositada en nosotros y sepan que siempre serán bienvenidos. Muchas gracias por su opinión!

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Comida muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Era la primera vez que iba a un restaurante indio y la comida estaba muy buena y un trato excelente!! Recomendable 100%

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
mit3310, Propietario en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Nos alegramos que tu primera experiencia en un restaurante hindú haya sido positiva y agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.Un saludo de todo el equipo Krishná.
“Un hindú sin trampa ni cartón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

A diferencia de otros, sabes qué comes e incluso te recomiendan lo que te puede gustar. A mi personalmente me encanta el picante y pedí unas gambas con salsa y arroz buenísimas y muy bien de precio.
Sin duda voy a volver siempre que pueda. Incluso me atrevería a decir que es el mejor de Mallorca...

• 5 de 5 estrellas Comida
mit3310, Manager en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
La Dirección de Krishna agradece a sus clientes el apoyo demostrado al elegirnos entre los mejores restaurantes de Santa Ponsa. Quedamos como siempre a su servicio.
Muchas gracias.
“Excelente comida indu, mejor restaurante de mallorca en su categoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es mi lugar favorito para cenar, servicio y trato excelentes, el propietario y camareros son muy amables y serviciales. La carta es muy completa.

Palma
“Fabulosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Anoche fuimos a cenar a este restaurante. Era la primera vez que probábamos este tipo de comida y fue todo un acierto. El dueño nos aconsejó muy bien ya que además íbamos con nuestro hijo pequeño y nos orientó en la carta para pedir platos poco picantes pero deliciosos. Toda la comida estaba muy rica, desde los entrantes (queso gratinado, empanadillas de carne y un pollo marinado), los platos principales (cordero cocinado de distintas maneras), los panes especiales y el postre (una mouse de queso "para chuparse los dedos"). El ambiente en la terraza era muy agradable. El servicio fue excelente: amables, atentos a lo que necesitábamos y agradables en el trato... y a un precio muy asequible. Lo dicho: todo un acierto en comida India!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
mit3310, Owner en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012