“Increible!! Hay que probarlo” 5 de 5 estrellas

+34 971 69 34 13
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 115 restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Krishná es un restaurante de cocina auténtica hindú situado en Santa Ponsa, Mallorca, que ofrece una selección de los mejores platos de la India cocinados con productos de alta calidad. En Krishná contamos con una carta variada que incluye elementos de fusión y especialidades para vegetarianos. El comedor, que tiene una amplia terraza, está decorado con un estilo sencillo y en azul y negro, colores que también corresponden a Krishná, el dios hindú del amor y de las buenas vibraciones.
“Increible!! Hay que probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, soy muy asidua,por su trato familiar, tranquilidad y excelente comida! El korma no falla en mi menú buenísimo!!
Lo recomiendo al 100x100!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MITUL P, Owner en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
La Dirección de Krishna agradece a sus clientes el apoyo demostrado al elegirnos entre los mejores restaurantes de Santa Ponsa. Quedamos como siempre a su servicio.

Un 92 % lo recomiendan
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente!! E probado ya toda la carta y no le puedo poner un pero a nada... Chat de pollo el favorito.
Muy recomendable por su servicio, ambiente, tranquiilidad y muy, muy buena comida.
Conmigo han echo un cliente adicto a la comida india!

• Visitado el mayo de 2013
Santa Ponsa, España
“"atencion al cliente muy buena"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

la gambas puri me encantan y es mi plato favrito, normalmente todo los sabados vamos a cenar.
Y cordero en su distintas variciones

A.A.DUNN BUTCHER.SANTA PONSA.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
mit3310, Propietario en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Nos alegramos mucho de que le gusten nuestros platos. Todo el equipo de Krishná agradece la confianza depositada en nosotros y sepan que siempre serán bienvenidos. Muchas gracias por su opinión!
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Comida muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Era la primera vez que iba a un restaurante indio y la comida estaba muy buena y un trato excelente!! Recomendable 100%

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
mit3310, Propietario en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Nos alegramos que tu primera experiencia en un restaurante hindú haya sido positiva y agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.Un saludo de todo el equipo Krishná.
“Un hindú sin trampa ni cartón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

A diferencia de otros, sabes qué comes e incluso te recomiendan lo que te puede gustar. A mi personalmente me encanta el picante y pedí unas gambas con salsa y arroz buenísimas y muy bien de precio.
Sin duda voy a volver siempre que pueda. Incluso me atrevería a decir que es el mejor de Mallorca...

• 5 de 5 estrellas Comida
mit3310, Manager en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012