“vacaciones excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRH Jardin del Mar

Añadiste TRH Jardin del Mar a tu lista de perfiles guardados
TRH Jardin del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet des Far 1, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Sevilla, España
“vacaciones excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

sobre el hotel la verdad es muy familiar, de familias extranjeras.el sevicio muy amables, la atencion igual, habitaciones del hotel normal no para disfurtarlas pero comodas para dormir,el bufe corto en variedad pero no repetitiva, la zona muy tranquila de tiendas y bares, en una plaza cercana al hotel habia actuaciones todos los dias pero en ingles.
El hotel para mi un aprobado para un tres estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

La verdad está claro que no es un 4 estrellas pero el Hotel tiene unas muy buenas vistas y admite hasta 4 personas (3+1) (2+2). Claro está que viendo las quejas hay gente que quiere meterse 4 en un Apto. ( Se cobra por Apto. y no por persona) y que encima sea grande....a los de 4 o 3 les sale baratísimo a los de dos ( mucho más espacioso) hay que saber lo que se compra y es el Hotel com mejor calidad precio que he visto. Está claro que hay gente que quiere estar 4 en una habitación pagar una miseria y querer el servicio de un 5 o mobiliario minímalista y reformado cada año....simplemente ridículo....que paguen un 4 o 5 estrellas...claro que entonces querrán el cielo...( o no pueden hacerlo)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Semana en familia del 20 de julio de 2011, apartamento muy anticuado y viejo,nada que ver con las fotos de internet, la limpieza pésima, en toda la sema que estuvimos sólo hacían "las camas", si a eso se le puede decir hacer las camas,mal echas;no limpiaban ni el baño, cambian las toallas cada tres días aviso, porque a nosotros no nos avisaron, la comida del buffett escasa y muy poco variada, se terminaba y tardaban en reponerla. Los camareros eran los únicos agradables.
No se lo recomiendo a nadie, sobre todo por la suciedad del apartamento, nos lo entregaron con el suelo sucio,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Cuando llegamos a los apartamentos la decepción fue enorme, las habitaciones no eran como las de las fotos; la cocina mínima, sin tener en cuenta las hormigas... y una cucaracha enorme que se escondía debajo de una mesita, las camas bastante incómodas y todo muy viejo. Lo único que merecía la pena eran las vistas, hay que decir que eran impresionantes.
A tener en cuenta por los españoles que se vayan a alojar: el horario es totalmente ingles; la piscina cierra a las 7 p.m.
La playa de santa ponsa no está mal aunque se suele llenar y está un poco sucia y se tarda bastante en acceder y la cala situada debajo del hotel tiene buenas aguas aunque es de rocas y abundan las algas.
En el servicio del hotel hay de todo; los recepcionistas no es que fueran muy amables, con sus típicas excusas... las señoras de la limpieza muy simpáticas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El servicio que recibimos fue excelente, llegamos antes de la hora de entrada al hotel y la recepcionista nos dijo que nos prepararia la habitación para poder alojarnos antes. La habitación estaba bastante bien, cuenta con terraza y la cocina no es muy pequeña. Nuestra habitación daba con vistas laterales al mar, la verdad que nos sorprendimos de las vistas, porque por el precio, pensabamos que nos ivan a dar una habitación con vistas a un muro. La ubicación esta muy bien, cerca del hotel hay muchos bares, restaurantes y tiendas. Debajo del hotel hay una calita muy mona para poder bañarse. Esta bastante cerca de Palma (en coche 13 minutos o asi). Me gusto mucho la piscina climatizada, porque aunque es pequeñita, nunca viene mal bañarse para relajarse un poco. Una de las cosas que no me gusto ( es un detalle sin importancia ) es que todos los carpesanos de información para visitar cosas en la isla están escritas en alemán y inglés.. Sólo habia uno que estaba incompleto que explicaba las cosas en español. TODO PERFECTO!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en TRH Jardin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Jardin del Mar

Dirección: C/ Huguet des Far 1, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Jardin del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Jardin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRH Jardin Del Mar Mallorca/Santa Ponsa
Aparthotel Trh Jardin Del Mar
Hotel Jardin Del Mar Mallorca
Jardin Del Mar Santa Ponsa
Hotel Trh Jardin Del Mar Santa Ponsa
Trh Jardin Mar
Trh Jardin Del Mar Hotel Santa Ponsa
Jardin Del Mar Majorca

Si es el propietario o director del TRH Jardin del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.