“Increíble hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Style Cala Blanca Suites

Añadiste FERGUS Style Cala Blanca Suites a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Style Cala Blanca Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Badajoz, Extremadura, Spain
“Increíble hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hotel fascinante, en una gran zona, perfecta para pasarlo bien y a la vez estar tranquilo, la comida era bastante calidad y el personal muy amable, cabe destacar la gran profesionalidad de Leo y Cosmi del equipo de animadores, sus bailes eran increíbles y fascinaba verlos, su trato con cualquier huésped era muy cercano y familiar, era un autentico placer poder disfrutar de su compañía, sinceramente nos encantaría poder repetir cuanto antes,, un abrazo para todos de Kini y María desde Badajoz

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés y confianza depositada en nuestro hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, gastronomía, servicio y personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto!!!

Muchas Gracias.

David López ( Director, Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal joven del hotel esta siempre dispuesto a ayudar...tienen en cuenta las opiniones asi como las ideas que les decimos los clientes para poder mejorar. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos para ver las habitaciones con jacuzzi que dicen que van a tener. :-)

• Se alojó el julio de 2013
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado huesped
Es grato para nosotros recibir sus comentarios en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Nos complace informarle, que ya cabe la posibilidad de disfrutar de nuestras habitaciones con Jaccuzi (Deluxe Suite) contactando con el personal de Recepción y solicitando la posibilidad de pago adicional para disfrutar de la misma.
No dude en contactar con el departamento de Reservas para realizar su petición y hacer sus sueños realidad.
Atentamente,
David López
Hotel Manager
orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel esta bastante bien. Primero os contare los pros. Sitio tranquilo, habitaciones estan bien, nada del otro mundo. Buffet de desayuno bueno y si comes en el hotel el buffet es abundante y bueno con un precio acceptable de 15 euros por persona bebidas aparte. Es mejor ir con todo incluido que con pension completa te lo ahorras en bebidas.
Los contras. Alejado, a nosotros nos gusta ver la isla y no pasar las vaciones en el Fergus sino en Mallorca. Es dificil encontrar a alguien que hable castellano. La supuesta nevera, no lo es sino un simple enfriador de snacks. Las tumbonas de la piscina hay que bajar temprano sino no tendras tumbona. La playa pequeña aunque bonita. Lo mejor- El recepcionista Luis, muy servicial y agradable, y el Guardia de seguridad Bernardino que tiene todo controlado. ambos encantadores.
Aviso:- No coger el transporte colectivo (autobus) ya que podeis tardar 3 horas en llegar desde el aeropuerto . Un taxi es mas caro pero son 20 minutos sin trafico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Primero de todos agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.
Los mismos nos ayudarán a mejorar nuestros servicios en un futuro inmediato
Por otra parte, me alegra saber que el personal de Recepción y el encargado de velar por la seguridad del hotel han tenido un trato cordial con ustedes.
No obstante, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas previstas para disfrutar de sus vacaciones con nosotros, pero esperamos igualmente que su estancia en Mallorca haya sido satisfactoria.
Reciba un cordial saludo,
David López ( Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )
Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hace poquito que hemos estado alojadas en este hotel y sobre todo quiero agradecer al servicio y la atención recibida sobre todo por Johana, la cocinera del chiringuito, que nos trató como si estuviéramos en nuestra propia casa, así como a Julian, Chus, y todos los demás camareros y camareras, muchísimas gracias a todos!!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Apreciado huesped,
Muchas gracias por darnos su opinion y por alojarse con nosotros.
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios sobre nuestro personal del chiringuito y los demas camareros y nos alegramos mucho que haya disfrutado durante de su estancia.
Esperamos verle pronto.
Un saludo
David López
Manager
Fergus Style Cala Blanca Suites
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

La verdad que hemos estado ahí hace unos días...no me parece para nada que se merezca cuatro estrellas. Las habitaciones normalillas con una cama supletoria insufible. Los colchones no tienen protector; te separa de el una finisima sabana. Hay un ruido infernal todo el dia de un ventilador que creo que es del aire acondicionado en una especie de patio de luces que esta lleno de basura. El bufet pobrísimo y de mala calidad. Los ascensores pequeños y peligrosos porque se paran a desnivel. La playa que tiene el hotel pequeña y llena de algas que no se molestan en limpiar. Un autentico desastre no repetiria ni se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el junio de 2013
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente,

Primero de todo agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.
Los mismos nos ayudaran a mejorar nuestro servicio en un futuro inmediato
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas previstas para disfrutar de sus vacaciones con nosotros, pero esperamos igualmente que su estancia en Mallorca haya sido satisfactoria.

Atentamente,
David López (Hotel Manager Fergus Style Cala Blanca Suites)

¿Has estado en FERGUS Style Cala Blanca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Cala Blanca Suites

Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°5 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Cala Blanca Suites 4*
Quieres vivir la experiencia de despertar cada mañana a orillas del Mediterráneo? Sumérgete en el FERGUS Style Cala Blanca Suites, un hotel en Bahía de Santa Ponsa de diseño, impregnado de esencia mallorquina e inspiración mediterránea. Un alojamiento capaz de trasladarte las sensaciones más placenteras, garantizarte unos días de pura diversión y ofrecerte el mejor descanso a orillas del mar. Porque solo nuestro hotel en la Costa de la Calma puede regalarte la magia de amanecer sobre el Mediterráneo, con deliciosa gastronomía gourmet tradicional y asiática, instalaciones recién renovadas y una atención personal de primer nivel. Imagina poder disfrutar de un hotel con fiestas temáticas junto a la piscina, wifi gratis en las habitaciones, Todo Incluido de primeras marcas, ciclismo, golf… En el FERGUS Style Cala Blanca Suites queremos que vivas una experiencia inolvidable. Que cada día sea perfecto. Disfruta de una escapada de golf a Santa Ponsa o unas vacaciones de cicloturismo en Mallorca con el mejor equipamiento al alcance. En nuestro hotel en Cala Blanca estará a 5 minutos del campo de golf de Santa Ponsa y tendrá a su disposición un cuarto para guardar su equipo. Para aficionados al ciclismo en Mallorca, el FERGUS Style Cala Blanca Suites ofrece un parking interior para 150 bicicletas, estación de auto reparación y lavado, lavandería con secadora para maillots y fruta para reponer fuerzas antes y después de sus rutas. Y disfruta además de tus vacaciones en familia sin tener que renunciar a tu mascota: el FERGUS Style Cala Blanca Suites es uno de los pocos hoteles pet friendly en Mallorca que cuenta con áreas de relax para adultos y zonas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Cala Blanca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin De Playa Santa Ponsa
Apartahotel Dor Jardin De Playa
Aparthotel d Jardin Playa Santa Ponsa
Jardin Playa Hotel
FERGUS Style Cala Blanca Suites Mallorca/Santa Ponsa
Aparthotel d`Or Jardin De Playa Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del FERGUS Style Cala Blanca Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.