“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Añadiste el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Santa Ponsa
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Excelente para pasar una vacaciones, pero si eres alemán o inglés, esta totalmente orientado a ellos todas las actividades las hacen en inglés y allí dentro da la sensación que no estas en españa. La comida esta buena pero una semana comiendo y cenando allí se hace un poco pesado por que todos los días lo mismo y varían muy poco de un día a otro. Por todo lo demás es genial!!

• Se alojó el julio de 2013
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir la opinión de su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Le agradecemos mucho sus comentarios, los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en un futuro inmediato.
Atentamente,
Director

Badajoz, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hotel fascinante, en una gran zona, perfecta para pasarlo bien y a la vez estar tranquilo, la comida era bastante calidad y el personal muy amable, cabe destacar la gran profesionalidad de Leo y Cosmi del equipo de animadores, sus bailes eran increíbles y fascinaba verlos, su trato con cualquier huésped era muy cercano y familiar, era un autentico placer poder disfrutar de su compañía, sinceramente nos encantaría poder repetir cuanto antes,, un abrazo para todos de Kini y María desde Badajoz

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés y confianza depositada en nuestro hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, gastronomía, servicio y personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto!!!

Muchas Gracias.

David López ( Director, Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal joven del hotel esta siempre dispuesto a ayudar...tienen en cuenta las opiniones asi como las ideas que les decimos los clientes para poder mejorar. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos para ver las habitaciones con jacuzzi que dicen que van a tener. :-)

• Se alojó el julio de 2013
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado huesped
Es grato para nosotros recibir sus comentarios en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Nos complace informarle, que ya cabe la posibilidad de disfrutar de nuestras habitaciones con Jaccuzi (Deluxe Suite) contactando con el personal de Recepción y solicitando la posibilidad de pago adicional para disfrutar de la misma.
No dude en contactar con el departamento de Reservas para realizar su petición y hacer sus sueños realidad.
Atentamente,
Hotel Manager
orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel esta bastante bien. Primero os contare los pros. Sitio tranquilo, habitaciones estan bien, nada del otro mundo. Buffet de desayuno bueno y si comes en el hotel el buffet es abundante y bueno con un precio acceptable de 15 euros por persona bebidas aparte. Es mejor ir con todo incluido que con pension completa te lo ahorras en bebidas.
Los contras. Alejado, a nosotros nos gusta ver la isla y no pasar las vaciones en el Fergus sino en Mallorca. Es dificil encontrar a alguien que hable castellano. La supuesta nevera, no lo es sino un simple enfriador de snacks. Las tumbonas de la piscina hay que bajar temprano sino no tendras tumbona. La playa pequeña aunque bonita. Lo mejor- El recepcionista Luis, muy servicial y agradable, y el Guardia de seguridad Bernardino que tiene todo controlado. ambos encantadores.
Aviso:- No coger el transporte colectivo (autobus) ya que podeis tardar 3 horas en llegar desde el aeropuerto . Un taxi es mas caro pero son 20 minutos sin trafico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Primero de todos agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.
Los mismos nos ayudarán a mejorar nuestros servicios en un futuro inmediato
Por otra parte, me alegra saber que el personal de Recepción y el encargado de velar por la seguridad del hotel han tenido un trato cordial con ustedes.
No obstante, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas previstas para disfrutar de sus vacaciones con nosotros, pero esperamos igualmente que su estancia en Mallorca haya sido satisfactoria.
Reciba un cordial saludo,
David López ( Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )
Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hace poquito que hemos estado alojadas en este hotel y sobre todo quiero agradecer al servicio y la atención recibida sobre todo por Johana, la cocinera del chiringuito, que nos trató como si estuviéramos en nuestra propia casa, así como a Julian, Chus, y todos los demás camareros y camareras, muchísimas gracias a todos!!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Apreciado huesped,
Muchas gracias por darnos su opinion y por alojarse con nosotros.
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios sobre nuestro personal del chiringuito y los demas camareros y nos alegramos mucho que haya disfrutado durante de su estancia.
Esperamos verle pronto.
Un saludo
Manager
Fergus Style Cala Blanca Suites

¿Has estado en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°5 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin Playa Hotel
Apartahotel Dor Jardin De Playa
Aparthotel d Jardin Playa Santa Ponsa
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel Mallorca/Santa Ponsa
Aparthotel d`Or Jardin De Playa Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.