“Han reformado este hotel hace poco, por lo que es todo nuevo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Añadiste el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Santa Ponsa
España
“Han reformado este hotel hace poco, por lo que es todo nuevo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado hace pocos días en este hotel y la verdad es que nos ha gustado mucho.
Todo el personal es muy agradable, sobre todo el guarda de seguridad y los camareros Oscar, Leo y Montse.
Desde el hotel a la playa, hay 15 minutos, pero si quieres evitar ese paseo tienes la opción de ir a la cala privada del hotel. No es muy grande, y está llena de rocas con verdín y de algas. Eso es solo al empezar a meterte, cuando llegas un poco mas adelante, te puedes bañar bien.
Las piscinas son bastante grandes para las pocas habitaciones que hay. La de los niños mas pequeños tiene unos pequeños toboganes.
El buffet es impresionante, ya que además de tener cocina en vivo, tiene gran variedad de comida.
El hotel da el servicio de caja fuerte y de toallas gratuito.
En cuanto a la animación, muchas monitoras del miniclub, ni saben Español y los espectáculos, son todos en Ingles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros.
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios y nos alegramos mucho que haya disfrutado durante su estancia.
Esperamos poder volver a recibirles pronto
Muchas Gracias.
Atentamente,
David López, (Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Excelente para pasar una vacaciones, pero si eres alemán o inglés, esta totalmente orientado a ellos todas las actividades las hacen en inglés y allí dentro da la sensación que no estas en españa. La comida esta buena pero una semana comiendo y cenando allí se hace un poco pesado por que todos los días lo mismo y varían muy poco de un día a otro. Por todo lo demás es genial!!

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir la opinión de su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Le agradecemos mucho sus comentarios, los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en un futuro inmediato.
David López
Director
Badajoz, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hotel fascinante, en una gran zona, perfecta para pasarlo bien y a la vez estar tranquilo, la comida era bastante calidad y el personal muy amable, cabe destacar la gran profesionalidad de Leo y Cosmi del equipo de animadores, sus bailes eran increíbles y fascinaba verlos, su trato con cualquier huésped era muy cercano y familiar, era un autentico placer poder disfrutar de su compañía, sinceramente nos encantaría poder repetir cuanto antes,, un abrazo para todos de Kini y María desde Badajoz

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés y confianza depositada en nuestro hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, gastronomía, servicio y personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto!!!

Muchas Gracias.

David López ( Director, Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal joven del hotel esta siempre dispuesto a ayudar...tienen en cuenta las opiniones asi como las ideas que les decimos los clientes para poder mejorar. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos para ver las habitaciones con jacuzzi que dicen que van a tener. :-)

• Se alojó el julio de 2013
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado huesped
Es grato para nosotros recibir sus comentarios en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Nos complace informarle, que ya cabe la posibilidad de disfrutar de nuestras habitaciones con Jaccuzi (Deluxe Suite) contactando con el personal de Recepción y solicitando la posibilidad de pago adicional para disfrutar de la misma.
No dude en contactar con el departamento de Reservas para realizar su petición y hacer sus sueños realidad.
David López
Hotel Manager
orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel esta bastante bien. Primero os contare los pros. Sitio tranquilo, habitaciones estan bien, nada del otro mundo. Buffet de desayuno bueno y si comes en el hotel el buffet es abundante y bueno con un precio acceptable de 15 euros por persona bebidas aparte. Es mejor ir con todo incluido que con pension completa te lo ahorras en bebidas.
Los contras. Alejado, a nosotros nos gusta ver la isla y no pasar las vaciones en el Fergus sino en Mallorca. Es dificil encontrar a alguien que hable castellano. La supuesta nevera, no lo es sino un simple enfriador de snacks. Las tumbonas de la piscina hay que bajar temprano sino no tendras tumbona. La playa pequeña aunque bonita. Lo mejor- El recepcionista Luis, muy servicial y agradable, y el Guardia de seguridad Bernardino que tiene todo controlado. ambos encantadores.
Aviso:- No coger el transporte colectivo (autobus) ya que podeis tardar 3 horas en llegar desde el aeropuerto . Un taxi es mas caro pero son 20 minutos sin trafico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Primero de todos agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.
Los mismos nos ayudarán a mejorar nuestros servicios en un futuro inmediato
Por otra parte, me alegra saber que el personal de Recepción y el encargado de velar por la seguridad del hotel han tenido un trato cordial con ustedes.
No obstante, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas previstas para disfrutar de sus vacaciones con nosotros, pero esperamos igualmente que su estancia en Mallorca haya sido satisfactoria.
Reciba un cordial saludo,
David López ( Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )

¿Has estado en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin De Playa Santa Ponsa
Aparthotel d Jardin Playa Santa Ponsa
Jardin Playa Hotel
Apartahotel Dor Jardin De Playa
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel Mallorca/Santa Ponsa
Aparthotel d`Or Jardin De Playa Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.