“Gran hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Añadiste el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Segovia, España
“Gran hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Excelente hotel, muy nuevo, con una maravillosa ubicación. Tiene muy buen grupo de animadores, quisiera destacar el trabajo de Cristina con los niños, un trabajo espectacular, a Ivanka con sus clases de aquagym, zumba, etc, y a Leo y Cosmin que nos lo hicieron pasar genial. La única pega es que el hotel está dirigido a extranjeros, y creo que es una pena que en un hotel español apenas oigamos nuestro idioma (por ejemplo el show está presentado en inglés). Por poner una pega, la comida es repetitiva, pero el trato con el personal de bar y restaurante fue excelente, cabe destacar el trabajo de Clement, que a pesar de su juventud me sorprendió su profesionalidad, simpatía y saber hacer. Y algo que no me gustó fue el show, que en ocasiones el contenido y vestuario no me pareció acorde a un hotel familiar con niños, gracias a que habían dos espectaculares bailarines, Leo y Cosmin, que destacaban sobre el resto de sus compañeras. Lo recomiendo si vas en familia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,
Primero de todo, gracias por elegir nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca.
Nos complace tener comentarios como los suyos sobre nuestro equipo de animación. Es cierto que Leo y Cosmin son bailarines profesionales y es debido a su profesionalidad que destacan sobre el resto.
No obstante, me gustaría decir que, en general, todo el personal del hotel pone lo mejor de su parte para dar un buen servicio a nuestros clientes.
Saludos Cordiales,
David López
Hotel Manager

272 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pasamos una semana excelente. El hotel esta refaccionado a nuevo y el personal siempre ocupado de hacernos sentir a gusto. Es ideal para viajar con chicos pequeños ya que todas las actividades, la piscina y el entorno esta orientado y adaptado para ellos. Buena ubicación con salida a la playa. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Sr.
Es grato para nosotros leer su opinión en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel durante sus vacaciones.
En nombre del personal, le agradezco sus comentarios y espero volver a verles en un futuro entre nosotros

Atentamente

David López
Hotel Manager Fergus Style Cala Blanca Suites
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de volver de una maravillosa semana de vacaciones en este hotel, fantastico hotel. Me encantó su decoración y sus instalaciones para niños, su piscina... Pero si eres español/a, no recomiendo que vayáis, es un hotel completamente dirigido a extranjeros, tanto la animación infantil como los espectaculos y juegos de noche.Hay bastante discriminación por esa parte de los animadores a nuestra nacionalidad. Gracias a Dios, los camareros son casi todos españoles y te tratan siempre muy bien.
La comida del buffet es bastante repetitiva, por ello no recomiendo el todo inclúido, ya que si hay salmón para comer y ha sobrado, por la noche tendréis tortilla de salmón. Si buscáis paella valenciana, de valenciana nada -y lo digo yo que lo soy- no he visto jamás paella con zanahorias, guisantes y esparragos verdes. O fideuà de carne echa de tallarines... que digo yo; ¿tan dificil es meterse en el google y mirar lo que llevan las recetas?
Por lo demás, las habitaciones son fantasticas, tienen una sala, una habitación, un balcón con mesa y sillas y tumbona y un vestidor...
Lastima que el trato al turista nacional no sea el adecuado, por ello no volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
Me gustaría comenzar agradeciéndole el haber elegido Fergus Style Cala Blanca para su estancia en Palma de Mallorca.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas por lo que al idioma se refiere, pero debo informarle, que excepto el personal de animación, el resto es plantilla es de habla hispana.
Tomaremos nota de los inconvenientes sucedidos durante sus días de descanso, en referencia al lenguaje utilizado y reciclaremos al personal extranjero para que se pueda comunicar con soltura con los clientes españoles.
No obstante, me alegra saber que nuestros camareros tuvieron un trato cordial y fueron muy agradables con ustedes.
Deseamos sinceramente que esta experiencia no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria y poder cubrir así sus expectativas.
Quedo a su entera disposición,
Reciba un cordial saludo
David López ( Director Hotel )
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores.
Imposible coger una hamaca después de las 09.00 porque todas están reservadas a las 06.00.
Comida repetitiva, muy enfocada al turista extranjero y nada para el español.
Restaurante muy abarrotado en horas puntuales y el personal parece estresado y no hay buen servici pero intenta ser educado y profesional .
El minibar de la habitación no enfría.
En fin, no es un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios. Los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en un futuro próximo
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas previstas, pero esperamos igualmente que su estancia en Palma haya sido satisfactoria.
Atentamente,
David López, ( Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado hace pocos días en este hotel y la verdad es que nos ha gustado mucho.
Todo el personal es muy agradable, sobre todo el guarda de seguridad y los camareros Oscar, Leo y Montse.
Desde el hotel a la playa, hay 15 minutos, pero si quieres evitar ese paseo tienes la opción de ir a la cala privada del hotel. No es muy grande, y está llena de rocas con verdín y de algas. Eso es solo al empezar a meterte, cuando llegas un poco mas adelante, te puedes bañar bien.
Las piscinas son bastante grandes para las pocas habitaciones que hay. La de los niños mas pequeños tiene unos pequeños toboganes.
El buffet es impresionante, ya que además de tener cocina en vivo, tiene gran variedad de comida.
El hotel da el servicio de caja fuerte y de toallas gratuito.
En cuanto a la animación, muchas monitoras del miniclub, ni saben Español y los espectáculos, son todos en Ingles.

Apreciado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros.
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios y nos alegramos mucho que haya disfrutado durante su estancia.
Esperamos poder volver a recibirles pronto
Muchas Gracias.
Atentamente,
David López, (Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites)

¿Has estado en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin Playa Hotel
Aparthotel d Jardin Playa Santa Ponsa
Apartahotel Dor Jardin De Playa
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel Mallorca/Santa Ponsa
Aparthotel d`Or Jardin De Playa Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.