“Repetiremos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Añadiste el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Mallorca
“Repetiremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho hemos pasado unos días estupendos, el personal muy atento y servicial, el hotel muy limpio y las habitaciones recién renovadas y con muy buen gusto. La comida estupenda y muy variada. Volveremos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Sr.
Es grato para nosotros leer su opinión en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel durante sus vacaciones.
En nombre del personal, le agradezco sus comentarios y espero volver a verles en un futuro entre nosotros

Atentamente

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado desde el 3 al 11 de septiembre alojados en el hotel y lo hemos pasado fenomenal. Teníamos dos habitaciones comunicadas en el cuarto piso con una maravillosa terraza desde donde se veía el mar. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, la nuestra era muy tranquila, no tenía ruidos de ningún tipo y he visto los atardeceres más espectaculares de mi vida.
Íbamos con todo incluido y fue genial: el bufé es muy variado y abundante, y el personal extremadamente amable.
Es un hotel eminentemente familiar y muy tranquilo, no queríamos botellones ni nada así, y la verdad es que fue un acierto. Está situado en una zona tranquila, y lo que más nos gustó era que, además de las piscinas ( tiene una para adultos, otra para niños y otra cubierta), teníamos el mar a pie del hotel. Fue fabuloso. Queremos volver el próximo año porque hemos vivido momentos muy felices y nos han tratado de maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Elena,
En nombre del Personal del hotel le quiero hacer llegar el más sincero agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir en TripAdvisor los comentarios de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace ser halagados por los clientes que se han alojado en nuestro hotel y esperamos seguir trabajando y mejorando para que todos nuestros clientes puedan disfrutar como ustedes lo han hecho durante sus vacaciones.
Esperamos volver a verles con nosotros en un futuro próximo
Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El personal joven del hotel esta siempre dispuesto a ayudar...tienen en cuenta las opiniones asi como las ideas que les decimos los clientes para poder mejorar. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos para ver las habitaciones con jacuzzi que dicen que van a tener. :-)

• Se alojó el agosto de 2013
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir la opinión de su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Es grato escuchar comentarios halagadores hacienda referencia al personal del hotel
Es nuestro principal objetivo, que los clientes que nos escogen para disfrutar de sus vacaciones se sientan como usted ha dicho " como en casa"
Gracias en nombre de todo el personal y esperamos verles de nuevo entre nosotros en un futuro no muy lejano
Saludos cordiales,
David López, Director
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Excelente hotel, muy nuevo, con una maravillosa ubicación. Tiene muy buen grupo de animadores, quisiera destacar el trabajo de Cristina con los niños, un trabajo espectacular, a Ivanka con sus clases de aquagym, zumba, etc, y a Leo y Cosmin que nos lo hicieron pasar genial. La única pega es que el hotel está dirigido a extranjeros, y creo que es una pena que en un hotel español apenas oigamos nuestro idioma (por ejemplo el show está presentado en inglés). Por poner una pega, la comida es repetitiva, pero el trato con el personal de bar y restaurante fue excelente, cabe destacar el trabajo de Clement, que a pesar de su juventud me sorprendió su profesionalidad, simpatía y saber hacer. Y algo que no me gustó fue el show, que en ocasiones el contenido y vestuario no me pareció acorde a un hotel familiar con niños, gracias a que habían dos espectaculares bailarines, Leo y Cosmin, que destacaban sobre el resto de sus compañeras. Lo recomiendo si vas en familia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Primero de todo, gracias por elegir nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca.
Nos complace tener comentarios como los suyos sobre nuestro equipo de animación. Es cierto que Leo y Cosmin son bailarines profesionales y es debido a su profesionalidad que destacan sobre el resto.
No obstante, me gustaría decir que, en general, todo el personal del hotel pone lo mejor de su parte para dar un buen servicio a nuestros clientes.
Saludos Cordiales,
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pasamos una semana excelente. El hotel esta refaccionado a nuevo y el personal siempre ocupado de hacernos sentir a gusto. Es ideal para viajar con chicos pequeños ya que todas las actividades, la piscina y el entorno esta orientado y adaptado para ellos. Buena ubicación con salida a la playa. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
David L, Gerente en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Sr.

Atentamente

¿Has estado en Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel

Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°5 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin De Playa Santa Ponsa
Jardin Playa Hotel
Aparthotel d Jardin Playa Santa Ponsa
Apartahotel Dor Jardin De Playa
Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel Mallorca/Santa Ponsa
Aparthotel d`Or Jardin De Playa Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Fergus Style Cala Blanca Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.