Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante para un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Santa Ponsa Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Globales Santa Ponsa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Santa Ponsa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Puig des Teix 3, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Santa Ponsa Park Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Santa Ponsa
gijon
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Decepcionante para un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Fuimos una semana en julio. El hotel hasta arriba, lo que suponía bastante inconveniente a la hora de las comidas o en la piscina q cerraba a las 6!. El bufet hasta los topes y gente empujandote por un poco de helado. Por supuesto con horario no apto para españoles, ahí no cenan, meriendan. La habitación muy normal y la limpieza también, solo limpian por encima. Las toallas por dos veces sucias y otro día olvidaron ponerlas. La nevera cerrada con llave a un € el día!! El personal extranjero con dificultad para entender el español.Menos mal q mallorca me encanto y poco estuvimos poco n l hotel

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Hotel Globales Santa Ponsa Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos apena mucho saber que no ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos tristes de saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Vamos a pasar todos sus comentarios ( Horarios de comida y piscina, estado de las toallas y el tema del personal) a nuestro director y su equipo, con lo que esperamos mejorar estos puntos en un futuro muy próximo. Opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

un saludo desde santa Ponsa

Director de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

511 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    207
    112
    62
    39
Ver opiniones para
150
211
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

acabo de volver de mis vacaciones de santa ponsa. tube una habitación en la quinta planta pero quien va de vacaciones para estar en la habitación yo por lo menos no. Me pase todas las vacaciones en la Pizzeria y en la playa. La comida estaba fabulosa, buffet con muchísima variedad pero quien cena antes de las 21:00 solo los extranjeros, cada vez que entraba en el comedor pasadas las 21h (cierran a las 21:30) sebastian cuando estaba en la puerta me miraba muy mal en cambio ramón o ernesto eran muy agradables y me han dejado cenar tranquilamente a las 21:25. En el bar me han atendido muy bien, Miglena hace unos combinados espectaculares!!!!! Alice la Duty no para, para arriba para abajo entre los 3 hoteles resolviendo problemas con una sonrisa siempre. En recepción hay personal que habla un montón de idiomas, Leyla es rusa pero habla muy bien español, Irene umpoco bruta pero la mejor con diferencia es Adela ole,ole,ole!!!!!
por la zona hay un montón de tiendas que abren hasta muy tarde.
Lo que no se pueden perder es un viaje en barco que me han aconsejado muy bien desde la recepción en hacer.
en resumen, unas muy buenas vacaciones dignas de repetir !!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Hotel Globales Santa Ponsa Park, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal mencionado (Sebastían, Ramón, Ernesto, Miglena, Alice Leyla, Irene,y Adela), opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos desde Santa Ponsa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No entiendo por que están los malos comentarios NO ES VERDAD el hotel es estupendo, el personal muy amable y servicial sobre todo Adela ( en recepción) Arias ( en el bar) Ramon ( en el comedor) Maxi ( en la pizzería), Jhonathan ( el mozo de las papeleras que está todo el día vaciándolas) Orly (el Piscinero que no se cómo puede mantener las piscinas tan limpias con la cantidad de gente que las usa con capas y capas de crema solar) el restaurante tiene una gran variedad de comida y Pepe el cocinero un 10.
Unas estupendas vacaciones
Gracias a todos :)

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Hotel Globales Santa Ponsa Park, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido en su caso.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal mencionado (Adela, Ramón, Maxi, Jhonathan, Orly y Pepe nuestro jefe de cocina), opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo y a la vez reconocen su trabajo diario.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos desde Santa Ponsa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ashford, Reino Unido
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos alojamos una semana en este hotel a mediados de abril de 2013. El hotel era muy agradable, la habitación estaba muy bien, muy cómoda, aunque la cama y las almohadas eran un poco duras y la habitación la limpiaban a diario. Las comidas estaban bien, aunque los desayunos cocinados estaban siempre fríos, supongo que es difícil mantenerlos calientes durante un período de tiempo. Nos quedamos un poco sorprendidos cuando llegamos y nos dijeron que íbamos a quedarnos en el Hotel Pionero, que está al lado del Hotel Santa Ponsa, que parecía completamente vacío, pero resultó estar habitado por lo que sonaba como gente de conferencias. Nos pareció que la zona alrededor de la piscina era un poco pequeña y ciertamente no había suficientes tumbonas ya que algunas personas fueron muy temprano y pusieron sus toallas en las tumbonas y luego desaparecieron durante el resto del día, a pesar de que había un aviso en las sombrillas prohibiendo esto. Asimismo, el área alrededor de la cafetería era pequeña y se llenó muy rápidamente, especialmente alrededor de las 4-6 pm, ¡cuando la gente de pensión completa recogieron sus bebidas gratis! A medida que avanzaba la semana se supo que un hotel vacío en la misma calle se utilizaba para albergar a más personas, así que había aún más gente en un pequeño espacio exterior y también en el comedor, lo que significaba que teníamos que hacer cola para comer. Por desgracia, parecía que el hotel estaba albergando demasiada gente sin tener las instalaciones adecuadas para todos ellos. Nos gustó Santa Ponsa e hicimos una muy buena excursión a La Ganga y Valdemosa, que era preciosa y tenía un excelente guía en el autocar, Francisco. También tuvimos muy buen tiempo, no demasiado caluroso. Iríamos de nuevo a Santa Ponsa, pero me temo que no a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
east anglia
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos a este hotel por 1 noche como un hotel original, pensión completa, pero como no estaba lleno (¿supongo...?) las comidas y bebidas sólo estaban disponibles en el hotel hermano Pionero, pequeño y cutre, lo mismo el baño, dice ser de 4 estrellas pero no lo es, me habría horrorizado si hubiese reservado todas las vacaciones aquí, la comida mala pero servían vino/cerveza en la mesa. Mesas apiñadas en en el comedor, En general no volvería... Como nota positiva está cerca de la playa y el centro

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Quality M, en Hotel Globales Santa Ponsa Park, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,
The Hotel Globales Santa Ponsa Park would like to thank you for spending some of your time commenting in trip advisor about your recent vacation with us.
All your comments about the Hotel regarding cleanliness, the friendly cleaning staff and the food are very appreciated.
This will encourage us to keep working hard to improve both our product and the quality of our service day by day.
We will pass all your comments to our staff, which will be happy to know that you had a great holiday with us in Santa Ponsa.
The management will check your comments about the cold food in some occasions, & the price of the room safe in order to be improved.
We all are looking forward to see you again next year or in a near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globales Santa Ponsa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Santa Ponsa Park

Dirección: Calle Puig des Teix 3, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Santa Ponsa Park Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Santa Ponsa Park 4*
Número de habitaciones: 269
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en Santa Ponsa, en pleno centro comercial del núcleo turístico de Santa Ponsa, a escasos 300 metros de la playa y a sólo 20km. de Palma. El hotel tiene agradables salones climatizados, salón TV-satélite, bares, piscinas para adultos y para niños, 1 piscina climatizada, sauna, un equipo de animación, shows, 241 cómodas habitaciones con aire acondicionado, etc. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Santa Ponsa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Ponsa Park
Hotel Pionero Santa Ponsa Park
Santa Ponsa Park Hotel
Hotel Globales Santa Ponsa Park Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Santa Ponsa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.