“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin Mar

Añadiste el Hotel Delfin Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delfin Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Rei Sanxo 11, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Colchester, England, United Kingdom
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El hotel Delphin Mar es un hotel moderno y limpio a cinco minutos a pié de la playa. Las habitaciones no son muy grandes pero el precio es razonable. En un primer lugar habíamos reservado en el hotel Delphin Playa en Palma Nova (que es un gran hotel también) con desayuno, pero tras unos días nos dieron la opción de cambiarnos al hotel Delphin Mar en Santa Ponsa a cambio de un todo incluido. Elegir está opción acabó siendo una buena decisión ya que la calidad y la selección de la comida que ofrece Delphin Mar era mucho mejor de lo que esperas en un bufé. El organizador de entretenimiento, Karuna, era muy agradable y divertida, y se tomó la molestia de conocer a los huéspedes. También nos cayó bien Micky, que también era muy agradable. El resto del personal parecía menos agradable, pero puede que fuera la barrera del lenguaje. A mi hijo le encantó la piscina y a nosotros la sangría y las bebidas sin fin del todo incluido. En resumen, unas grandes vacaciones en un gran lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos en otro hotel al lado de éste hospedados, y como es de la misma cadena nos dijeron que si nos apetecía pasar a la piscina de este hotel que podíamos.
Un día lo hicimos y probamos la piscina, pues bien, os sugiero que si vais a ésta tengais cuidado, tiene un suelo muy resvaladizo que sumado a los pies mojados por el agua, os podeis pegar una buena caida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Comenzaré por decir que estuvimos alojados en el Delfín Mar de Santa Ponça la primera semana de julio de 2011, e iré contando mi experiencia en el hotel cronológicamente... y por favor, tened en cuenta que los puntos negativos que le doy lo hago en base a que tienen categoría de 4 estrellas, quizás esos puntos negativos te los puedas encontrar en un 3 o en un 2 estrellas, pero en un 4, la mayoría, no son aceptables.

A simple vista, desde el exterior, parece un bloque de pisos o apartamentos, pero no es desagradable. Tiene un pequeño jardín a la entrada.
El proceso de check in fue rápido, nos atendió un chico extranjero bastante soso y serio, que no supo darnos muchas indicaciones....
La recepción me pareció aceptable: está reformada, pero la han afeado poniéndole unos sofás de colores que no pegan ahí, y además están antiguos y vencidos (se puede ver la marca que se queda al haber sido usado muchas veces...). Hay WIFI gratis en la recepción, y nada más que en la recepción. En un 4 estrellas debería estar en, al menos, todas las zonas comunes....
Los ascensores funcionaron bien en todo momento, eso sí, bastante pequeños (con mi pareja y las maletas apenas cabíamos).
Nos dieron la habitación 312, así que subimos al tercer piso. Nada más abrir la puerta del ascensor nos topamos con una moqueta roja en el suelo, horrible y sucia (¿para qué una moqueta en un hotel de playa y cuando no la puedes mantener?). Para mí sobraba.
Llegamos a nuestra habitación, y la puerta se abría con tarjetas magnéticas que funcionaron bien durante toda nuestra estancia.
La habitación es cómoda, no es muy pequeña pero tampoco es muy grande. Tenía baño y una terraza.
La terraza era lo peor de la estancia. De tamaño bien, con un tendedero bastante apañado. Pero sin embargo, el mobiliario me pareció de lo más cutre para un 4 estrellas: una mesa y dos sillas de plástico blanco super trilladas....
El baño no es muy grande pero puedes estar cómodo en él. Nuestra habitación tenía bañera pero no bidet, que es muy útil para depilarse y en un 4 estrellas..... Lo peor del baño sin duda se lo lleva la bañera: no tenía mampara de cristal, sino una cortina cutre y descolorida! Además de una alcachofa de risa, hacía años que no veía una de esas. En un 4 estrellas normalmente te suelen poner una en la que puedes cambiar incluso el tipo de chorro, por no decir las que están de moda que son tipo "lluvia".... En fin. He de decir que los sanitarios estaban bastante nuevos, así como el baño en general, que parecía reformado (sin embargo se olvidaron de poner mampara y alcachofas buenas....). Las amenities muy escasas, y no se volvieron a reponer en toda la estancia. Esto tampoco es normal en un 4 estrellas....
Pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas juntas. Y EL SUPER PUNTO NEGATIVO de la habitación: las cortinas de la habitación, son amarillas y muy finas, con lo que a las 07.00 de la mañana estás que no pegas ojo. Quizás en no pase en todas las habitaciones, pero las que dan a la calle de la puerta del hotel..... horror. Olvídate de dormir hasta las 9 ni siquiera. En la habitación había teléfono, que apenas usamos excepto un par de veces para llamar a recepción, un armario con puertas de cristal muy útil, un maletero (debería haber dos), dos mesitas de noche y un escritorio con silla. De nuevo, otro punto negativo para la habitación: tenía una puerta que comunicaba con la habitación de al lado. Esto para las familias o grupos será una ventaja, pero para mí no. Me hacía tener falta de seguridad, y además que se perdía insonorización y escuchábamos a los vecinos. Dentro del armario hay una caja fuerte, que es de alquiler, y que no usamos. Hay televisor, irrisorio para un 4 estrellas: de 17 pulgadas a lo máximo, y nada de pantalla plana, además de tener el 95% de canales en alemán o inglés.
Por cierto, al llegar comprobé el estado de las camas, y encima de las colchas había arena de playa.
La limpieza de habitaciones no me gustó nada: el baño no lo limpiaron todos los días (yo en mi casa lo hago y en un 4 estrellas no puede ser menos) ya que hice la prueba con unos pelos en la bañera, que al llegar estaban en el mismo lado. Y el suelo tampoco lo limpiaron todos los días: se nos cayó el anuncio de "no fumadores" al suelo, y ni lo recogieron. Fuera aparte de la sorpresita del primer día de tener arena de playa en la cama.... Eso sí, no te molestaban si ponías el típico cartel de "no molestar".
La piscina del hotel está bien, pero si fuera un 3 estrellas. Es pequeña para mi gusto. Tiene tumbonas y sombrillas, y te sirven en el bar.
Teníamos contratada la media pensión. Y el super punto negativo para el hotel en general son sus horarios de comida: de 8 a 10 el desayuno y de 18.00 a 20.00 la cena. El desayuno es aceptable, pero esa cena para un español es una merienda! Te parte el día de playa o de visita por la isla.
La mayoría de su público es alemán, e inglés, pero creo que también deberían pensar un poco en nosotros y darnos alguna opción, aunque sea un pic nic..... pero no.
Tanto desayuno como cena eran tipo buffet. El desayuno era algo repetitivo, pero bastante amplio, y las cenas bastante buenas, aunque no al nivel de un 4 estrellas. La show cooking era bastante pobre (filetes a la plancha, de carne o pescado, hamburguesa, cebolla.....), pero lo demás lo cambiaban todos los días.
El personal del restaurante, variopinto. Había muy buenos profesionales (Graciela y un chico alemán con pendientes, que no recuerdo su nombre) y gente muy desagradable también. El que hacía la show cooking nunca sabía decirte el tipo de pescado que estaba poniendo, me respondió la primera vez que "primo hermano de la dorada" (?¿ perdone!!, esto es un 4 estrellas???), y la segunda vez "es que eso lo sabe el jefe de cocina"..... Total, que si eres alérgico a algún tipo de pescado, pues no vas a tener fácil averiguar qué tipo de pescado vas a comer hoy....
Luego, conocimos a Patricia, una de las recepcionistas, mallorquina y super simpática (menos mal!) que fue la que nos dió las indicaciones sobre todo para las discotecas que estaban más de moda.
La animación del hotel es pésima: un espectáculo de flamenco para guiris los jueves por la tarde-noche. Y se acabó. Inaceptable en un 4 estrellas....
El hotel tiene además una sala de televisor colectiva, que no usamos, una piscina interior y gimnasio, que no usamos tampoco.
Está localizado en una calle muy tranquila, así que de noche no suele haber jaleo y puedes dormir bien.
En Santa Ponça no hay mucho que hacer. Hay una zona de marcha a unos 15 minutos andando del hotel, donde puedes bailar y tomar copas (también hay clubes para chicos), una zona de "tiendas", muchos restaurantes enfocados a extranjeros, tiendas de conveniencia por todas partes, y una playa de arena blanca, en la que no estuvimos, pero vimos de lejos. También hay una zona de rocas para bañarse, pero si no llevas calzado adecuado, no es aconsejable. Las hay muchísimo mejores por ahí.
Si vas a Mallorca no te olvides de alquilar un coche: así conoceras toda la isla e irás cada día a una cala o playa distinta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Para empezar nos hicieron esperar una hora para poder entrar a la habitacion,segun dijeron estaba ocupada hasta las 12 y necesitaban una hora para limpiarla algo que me parece excesivo,asi que hasta la 1 no pudimos entrar.
En recepcion nos requisan los dni,norma del hotel que se quedan con ellos hasta el final de la estancia,algo abusivo.
La habitacion era una miniatura,apenas podiamos movernos y no dispone de nevera algo inconcedible en un hotel de cuatro estrellas.
El buffet de cena y desayuno deja mucho que desear,poca variedad y excasa.
La piscina interior es muy pequeña y tienen camaras de vigilancia algo que no veo correcto en una pisicina.
En resumen,no volvere mas.

• Me gustó — No me gusto nada
  • No me gustó — La habitacion, la comida, la pisicina
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Delfin Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin Mar

Dirección: Rei Sanxo 11, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Venere, Otel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Mar Mallorca/Santa Ponsa
Delfin Mar Hotel
Delfin Mar Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Hotel Delfin Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.