“Ideal para parejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Añadiste el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Mallorca
“Ideal para parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Lugar tranquilo para parejas. Mi marido y yo fuimos un mes de julio. La habitación es perfecta, un jacuzzi increible, una ducha increible y muy limpio. Una botella de cava fresquito cuando llegas. La comida variada y bastante buena. El único inconveniente que encontramos fue la zona del Spa, está un poquito descuidado pero la piscina exterior está muy bien. Lo recomendamos!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente:

En primer lugar, les agradecemos que hayan elegido Iberostar Suites Hotel Jardín para pasar unas buenas vacaciones. Nos satisface saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegra poder informarle que se han realizado reformas y remodelaciones en el buffet además, se ofrecerá en breve un servicio gratuito de conexión Wi-Fi por todo el Hotel.
Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Para nosotros es muy importante las valoraciones de nuestros clientes puesto que nos dan la oportunidad de mejorar día a día, esto es para Iberostar un principio fundamental. Le aseguramos que seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones para así incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Fuimos el fin de semana del 28/29 de enero, y acababan de abrir.
Algunos de los servicios acababan de arrancar. La habitacion muy bien, especialmente el jacuzzi. El spa flojito, el agua estaba fria y algunos surtidores no funcionaban .
En general, bastante bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Pollença, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

La habitación muy bien, con su jacuzzi y vistas al mar. Pero me ha decepcionado un poco la comida del selfservice, y sobre todo lo que ellos venden como spa (relamente es una piscina cubierta y una sauna).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos el comentario sobre Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol.
Nos satisface saber que su habitación con jacuzzi y vistas al mar haya sido de su agrado.

Tomamos también buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece respecto a su impresión sobre nuestro Spa Sensations THAI ZEN.

Estamos realizando mejoras significativas a nivel gastronómico y servicios que estamos seguros le sorprenderán en su futura visita.

Aprovecho para comunicarle que durante este año dispondremos de conexión Wi-Fi gratuita por todo el hotel.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La habitación era amplia. Tenía una terraza con unas vistas increibles sobretodo al amanecer. Bañera de hidromasaje junto a la cama(bañera que tenía cercos de la humedad)y deja de funcionar a las 22.00 porque hace ruido(eso me dijeron en recepción) el cuarto de baño estaba independiente junto con la ducha con chorros, este cuarto de baño olía demasiado a humedad.
El colchón no era todo lo cómodo que se espera en un cuatro estrellas. Pero por las vistas de la habitación y la amplitud de esta tiene una valoración positiva que prevalece sobre los detalles negativos que antes comentaba.
La gastronomía era muy variada y estaba bastante bien. Destacar la terraza para hacer las comidas con vista a la bahía.
El spa es aceptable, consta de piscina climatizada, saunas, duchas de presión, tumbonas y pozo de agua fria.
La zona está concurrida para aparcar, en meses de temporada alta no se cómo se arreglarán, ya que no vi ningún parking público por la zona y el hotel carece de él.
El trato del personal de recepción fue correcto pero sin esforzarse mucho a la hora de darme información turística. El del personal del restaurante bastante amable.
Recomendable el hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado David,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en Iberostar Jardín del Sol Suites.

Estamos de acuerdo con usted que las vistas desde el hotel de la bahía Santa Ponça son impresionantes y que proporcionan unos días de relajación y placer.

También le agradecemos sus comentarios positivos sobre la cocina y el personal, dos puntos que requieren mejora continua.

Finalmente, le agradecemos sus críticas sobre el estado del cuarto de baño, ya que nos da la oportunidad de conocer los aspectos que cabría mejorar para ofrecerle un mejor servicio.

Le aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en Su próxima estancia le podamos seguir dejando buenas sensaciones.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Vallbona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Un buen Hotel, con unas vistas impresionantes sobre la bahia. Imporante llevar coche , un poco apartado de la ciudad. El servicio atento y profesional.
La habitación más sencilla La Junior Suite, amplia, con dos espacios . sala-baño y dormitorio.
El desayuno completo, la comida a la carta, no muy amplia, pero de bastante calidad, la cena bufet ,completa. Las bebida del T.I de calidad.
Las instalaciones, gimansio flojo, con poco material, y pequeño para la capacidad del hotel, la zona SPA, bien, con dos saunas, un baño turco, sala de relajación, piscina cubierta, y acceso a la descubierta.
No Wifi, sólo acceso des de la recepcción ( a mejorar por los tiempos que corremos).
No niños,
Muy recomendable, sin duda repitiria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vistas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol es un hotel de 4 estrellas Todo Incluido situado en un hermoso enclave de la Bahía de Santa Ponça, en la Costa de la Calma de Mallorca. Renovado en 2013 y pensado solo para adultos, dispone de una amplia gama de lujosas suites completamente equipadas y una nueva área Star Prestige, donde encontrará todo lo necesario para unas vacaciones exclusivas e inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hotel Sol Jardin
IBEROSTAR Suites Hotel Jardin Del Sol Mallorca/Santa Ponsa
Iberostar Jardin Del Sol
Iberostar Santa Ponsa

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.