“Hotel de 4 estrellas????” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Pionero

Añadiste Hotel Globales Pionero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Pionero
4.0 de 5 Hotel   |   Puig des Teix, 5, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Can Picafort
“Hotel de 4 estrellas????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Pasamos un fin de semana en este hotel y nos encontramos lo siguiente:
Primero del todo nosotros reservamos para el Hotel Santa Ponça Park, pero al llegar encontramos una nota que decía que estaba cerrado y que teníamos que ir al hotel de al lado. Podrían habernos avisado, pero bueno, como son de la misma compañía no pasa nada.
La comida regular, había poca variedad, al ser todo incluido las bebidas no eran muy buenas (agua de grifo) la distribución del bufet era buena, el desayuno bastante completo y que en la cena sobre todo, empezaban a recoger una hora antes del cierre del comedor, por lo que te ponías nervioso y no comias a gusto.
La habitación no estaba mal, la tele era bastante buena (plana de 32"), la nevera un poco vieja aunque útil. La limpieza no estaba mal.
La animación estaba más orientada a turistas ingleses (que frecuentan mucho la zona) pero estaba bastante bien. Los animadores eran bastante simpáticos.
Las piscinas exteriores eran muy completas pero como fuimos a final de temporada el tiempo no nos permitió disfrutarlas. La piscina climatizada era de tamaño normal pero hay que salir al exterior para poder entrar.
En la recepción eran simpáticos y atentos, nos atendieron bien en la llegada.
Encontramos que faltaba un gimansio, un bingo por la noche, que algunas bebidas entraran en el todo incluido (había poca variedad que entrara en el todo incluido), la parte donde hacían los shows por la noche era algo pequeña, cabían pocos clientes y, finalemnte, faltaba un poco de amabilidad por parte de algúnos empleados del comedor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MATIAS M, Community Manager en Hotel Globales Pionero, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia con nosotros.

Lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro para que nuestros clientes estén felices y nos sentimos mal cuando esto no es así.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que usted menciona, pasaremos todos sus comentarios a nuestro personal, especialmente al personal del comedor, puede estar seguro de que todos sus comentarios serán tenidos en cuenta por la dirección con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo ya sea en este hotel o en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.

Si desea darnos otra oportunidad no dude en contactar con nosotros, estamos a su entera disposición.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Bien instalaciones y piscinas. Habitación cómoda. Comida regular. Wifi lenta.Cerca de la playa.En conjunto, es un buen hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel es correcto, la comida bastante buena, el personal muy amable, las habitaciones normalitas buen servicio de piscinas, ya que se pude usar la de al lado ya que son dos hoteles de la misma cadena, estuvimos 15 dias, los espectaculos por la noche bien, los animadores muy malos, algunos casi no entendian el español, la limpieza muy correcta, el entorno bonito cerca de la playa y bastante comercio y restaurantes, ideal para familias con niños, buena conecsion de autobuses a palma y otros lugares,ideal para senderismo y bicicletas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El trato del personal que alli trabaja, salvo dos o tres excepciones, absolutamente deplorable, la falta de profesionalidad es tan palpable que incluso ellos mismos te dicen que estan hartos, así que les da exactamente igual lo que les pidas, que la respuesta será no. ( ejem: 09:50 de la mañana,bar... un vaso de agua por favor, respuesta del camarero.... hasta las 10:00 no, Sra.)
En el comedor lo peor no es que la comida sea incomible, si no que los horarios estan hechos para los extranjeros. Por ejem. la comida de 13:00 a 14:30.. a las 13:45 empezaban a retirar el buffet, la cena: igual. El jefe de cocina te escucha reclamar respondiendo mal y con cara de malas pulgas se da la vuelta dejandote con la palabra en la boca. De hecho nosotros a pesar de estar en todo incluido, comimos y cenamos fuera casi todos los dias.
Si reclamas porque el aire acondicionado no funciona, un chico mascando chicle con la boca abierta te dice que estan saturados y en cuanto puedan lo arreglaran. Al día siguiente la respuesta es : el chico de mantenimiento a tenido un accidente. Al tercero hay suerte y el aire funciona a media tarde.
Si no hubiera sol en Mallorca el hotel pionero no existiría, seguro
En fin, ni pagandonos volvemos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
piedras blancas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Os voy a intentar dar mi ipinión sobre el Hotel Pionero Santa Ponsa de la cadena "Hoteles Globales".

En general es un buen hotel, muy bien situado y con un mágnifico "todo incluido", pero con un pésimo "equipo de animación"

SITUACION: Está perfectamente situado si lo que os gusta es poder disfrutar de la playa sin tener que andar preocupados por las llaves del coche, dinero.... Nosotros cogÍamos la toalla y en menos de 5 min caminando estabamos en la playa. Es una playa muy grande, pero se está muy bien, aunque os aconsejo que no os perdaís las calas que hay por toda Mallorca (tienen un especial encanto).

HABITACIONES E INSTALACIONES: Las zonas comunes están muy bien, ha sido reformado recientemente y para ser un hotel de 3 estrellas están genial. Ojo, nos dijeron que como es un complejo compuesto por 3 hoteles podíamos disfrutar de las instalaciones de cualquiera de ellos; Creo que deberían especificar que por ejemplo para pedir en el bar tienes que ir al hotel en el que tienes la reserva (o por lo menos eso nos dijo una camarera). Las habitaciones son bastantes sencillas, pero no están mal. En realidad lo más anticuado es el baño.

EL REGIMEN TODO INCLUIDO: Está muy bien. Hemos estado en hoteles de 4 estrellas y no tienen nada que envidiar al de éste hotel. La comida estaba muy buena, tenías un poco de todo (pasta, arroz, carne, pescado, frituras, ensaladas..). A mi me pareció que la comida no era muy repetitiva. Me encantaron los postres (normalmente en los hoteles la repostería no sabe a nada). El café está muy bueno, me extrañó que te lo hacían en el momento los camareros y no era una máquina a la que das un botón y te sale café de polvos. Os aconsejo que probeis los cócteles. La única queja en cuanto al todo incluido es que creo que el horario de la cena no es muy bueno (de 18:45 a 21:30h). Debería ser por lo menos hasta las 22h.

PERSONAL DEL HOTEL: Me ha extrañado que con diferencia las personas más amables del hotel son "las limpiadoras". Todas te saludaban y te daban los buenos días. En cuanto al personal de recepción, había de todo, los había agradables y los había muy secos.
Tanto los camareros del comedor como los del bar te atendían bien, pero algunos hacían comentarios a grito pelao de que estaban hasta las narices de esto del hotel, de lo otro..... Creo que eso no se puede decir delante del cliente, ya que da muy mala imagen.
Me gustaría felicitar al camamero del bar "Andres" (el de perilla), ya que nunca le faltaba una sonrisa.
Por otro lado está el "EQUIPO DE ANIMACIÓN". Sin duda si tengo alguna duda si volver a este hotel es por el equipo de animación. Son de lo más soso que he visto (excepto las dos chicas Italianas y el chico alto rubio de pelo largo). Los espectáculos realizados por ellos eran bastante sencillos y se les veía sin ganas.
Por último me gustaría contaros una situación muy desagradable que hemos presenciado durante nuestra estancia, protagonizada por uno de los ¿Animadores?. Lo pongo en interrogaciones ya que dudo si era un animador o simplemente se dedicaba a hacerse el chulo y el guay por todo el hotel. Llevaron un día unas bolas en las que se mete la gente dentro y están flotando por el agua y el animador "MATIAS", fue el primero en meterse dentro de la bola. Llevaban toda la mañana con unos chavales de unos 16 años gastandose bromas, y es verdad que los chicos empujaban fuerte la bola, incluso puede ser que alguno le diera en la cabeza al animador , pero lo que no me parece normal es que cuando éste salió de la bola, se tiró vestido a la piscina todo cabreado, se acercó a unos de los chavalines y le propinó unos cuantos golpes en la cabeza con todas sus ganas. Estoy de acuerdo de que los chicos se pasaron un poco, pero lo que no se puede hacer es igualarse a ellos, y más siendo un animador del hotel y estándo cara al público (le puedes llamar la atención discretamente, sin llegar a pegarle). Se quedó todo el mungo congelado, y mal agusto. Creo que al tal "Matías", le falta mucha profesionalidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Globales Pionero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Pionero

Dirección: Puig des Teix, 5, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Pionero 4*
El hotel está a sólo 200 metros de la playa de Santa Ponsa, a 20 minutos de la ciudad de Palma. El hotel, con todo incluido, agradables salones climatizados, salón TV-satélite, bares, piscinas para adultos y para niños, 1 piscina climatizada, sauna. etc. Por las noches disfrute de actuaciones, así como todo tipo de actividades, del ambiente de la zona o de la cercana Magalluf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Pionero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pionero En Santa Ponsa
Hotel Pionero Santa Ponsa Mallorca
Hotel Pionero Mallorca
Pionero Santa Ponsa
Hotel Pionero Palma De Mallorca
Hotel Globales Pionero Mallorca/Santa Ponsa
Pionero Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Hotel Globales Pionero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.