Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el personal muy atento con el cliente y servicial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Pionero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Globales Pionero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Pionero
4.0 de 5 Hotel   |   Puig des Teix, 5, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Barcelona, España
1 opinión
“el personal muy atento con el cliente y servicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

la comida es estupenda .el personal de direccion alice tacaks y la señorita eva barajas
se desviven en que el cliente este a gusto y solucionando cualquier duda
en general mi pareja y yo lo recomendaria con toda confianza que quedaran muy contento
como lo hemos estado nosotros

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron la planta 5ª muy tranquila eso depende de cada persona
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Hotel Globales Pionero, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Globales Pionero, queremos darle las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo cual ha sido su percepción de nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios en cuanto a la comida y nuestro personal, y vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

623 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    226
    150
    59
    59
Ver opiniones para
184
253
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un evento familiar , 16 personas , cambio de hotel contratado por falta de habitaciones 2 personas ( reserva realizada en enero ) , habitación sucia ( por arreglo de cajón ) moqueta ídem ( genera olor ) falta vigilancia , personas ebrias .
Luces conmutadas q se enciende por la noche . Resto de grupo , problemas en habitaciones , ruidosas , matrimonio compartiendo habitación con hijo de 38 años durante un día ( por falta de disponibilidad ) falta de presión en agua , etc.
Responsabilidad total del personal de reservas y la dirección de dicha cadena .
No entiendo como pueden darle 4 estrellas a dicho hotel , en mi opinión le sobran 3 .
Nada recomendable .

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con anteriores comentarios en que para nada es un hotel de 4 estrellas, como mucho serían 3. Si tuviésemos en cuenta la relación calidad/precio (habíamos conseguido una muy buena oferta por internet) mi calificación sería de 5. Lo mejor es su ubicación cercano a la playa, sus instalaciones con las piscinas etc., no obstante la cocina es de calidad muy justita, en cuanto a los empleados la atención ha dio buena, no obstante el último día y dado que el barco de vuelta salía a las 12 de la noche les solicitamos permanecer algún tiempo más en la habitación y sin preguntarnos ni siquiera el número y ver su disponibilidad nos dijeron que imposible, esto a pesar de que en la información existente en la habitación ponía que existe esa posibilidad pagándole suplemento correspondiente.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tengo que decir que lo hemos pasado bien nos esperavamos mas animacion por la tarde y noche pero el servico excelente en todos. Un verdadero chollo diria lo pasamos bien y las mami tuvimos hasta tiempo por un massaje.
Gracias que hemos tenido la posibilidad de pasar unos dias con estos precios acequible a todos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Can Picafort
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Pasamos un fin de semana en este hotel y nos encontramos lo siguiente:
Primero del todo nosotros reservamos para el Hotel Santa Ponça Park, pero al llegar encontramos una nota que decía que estaba cerrado y que teníamos que ir al hotel de al lado. Podrían habernos avisado, pero bueno, como son de la misma compañía no pasa nada.
La comida regular, había poca variedad, al ser todo incluido las bebidas no eran muy buenas (agua de grifo) la distribución del bufet era buena, el desayuno bastante completo y que en la cena sobre todo, empezaban a recoger una hora antes del cierre del comedor, por lo que te ponías nervioso y no comias a gusto.
La habitación no estaba mal, la tele era bastante buena (plana de 32"), la nevera un poco vieja aunque útil. La limpieza no estaba mal.
La animación estaba más orientada a turistas ingleses (que frecuentan mucho la zona) pero estaba bastante bien. Los animadores eran bastante simpáticos.
Las piscinas exteriores eran muy completas pero como fuimos a final de temporada el tiempo no nos permitió disfrutarlas. La piscina climatizada era de tamaño normal pero hay que salir al exterior para poder entrar.
En la recepción eran simpáticos y atentos, nos atendieron bien en la llegada.
Encontramos que faltaba un gimansio, un bingo por la noche, que algunas bebidas entraran en el todo incluido (había poca variedad que entrara en el todo incluido), la parte donde hacían los shows por la noche era algo pequeña, cabían pocos clientes y, finalemnte, faltaba un poco de amabilidad por parte de algúnos empleados del comedor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MATIAS M, Community Manager en Hotel Globales Pionero, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia con nosotros.

Lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro para que nuestros clientes estén felices y nos sentimos mal cuando esto no es así.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que usted menciona, pasaremos todos sus comentarios a nuestro personal, especialmente al personal del comedor, puede estar seguro de que todos sus comentarios serán tenidos en cuenta por la dirección con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo ya sea en este hotel o en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.

Si desea darnos otra oportunidad no dude en contactar con nosotros, estamos a su entera disposición.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globales Pionero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Pionero

Dirección: Puig des Teix, 5, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Pionero 4*
Número de habitaciones: 310
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel está a sólo 200 metros de la playa de Santa Ponsa, a 20 minutos de la ciudad de Palma. El hotel, con todo incluido, agradables salones climatizados, salón TV-satélite, bares, piscinas para adultos y para niños, 1 piscina climatizada, sauna. etc. Por las noches disfrute de actuaciones, así como todo tipo de actividades, del ambiente de la zona o de la cercana Magalluf. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Pionero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pionero Santa Ponsa Mallorca
Hotel Pionero En Santa Ponsa
Hotel Pionero Mallorca
Pionero Santa Ponsa
Hotel Pionero Palma De Mallorca
Hotel Globales Pionero Mallorca/Santa Ponsa
Pionero Hotel Santa Ponsa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Pionero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.