“Tranquilidad absoluta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playas del Rey Hotel

Añadiste el Playas del Rey Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playas del Rey Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   76 Via Jaime I, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Zaragoza, España
“Tranquilidad absoluta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Veraneamos en Mallorca desde hace años y nunca habíamos acertado un hotel como este ambiente familiar mucha tranquilidad para ser turístico, seguro que repetiremos
Por poner una pega el tema del aparcamiento esta un poco lejos ,pero el paseo hacia el hotel vas bordeando el mar así que casi se agradece tener que andar un poco

Se alojó el julio de 2013
Tomeu E, Gerente en Playas del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente del Playas del Rey,

Muchas gracias por dejar su amable opinión.

Esperamos verle de nuevo pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Inca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel tiene mucho encanto. Está reformado recientemente y muy acertadamente. Nuestra estancia fue muy cómoda y entretenida. La verdad me fui con la sensación de que el precio que pagué fue barato en relación al hotel que es. Esperamos volver a Santa Ponsa y al Playas del Rey.

• Se alojó el septiembre de 2013
Tomeu E, Manager en Playas del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchas gracias por escribir su reseña en Trypadvisor.

A todos los que formamos el equipo humano del hotel nos llena de satisfacción ver que nuestros clientes se van contentos del Playas del Rey.

Esperamos verles pronto por el hotel.

Cordiales saludos,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En agosto de 2012, mi pareja y yo decidimos volver a visitar Mallorca por segunda vez y quedamos encantados con el hotel.
Nos alojamos en régimen de media pensión durante unos 5 días que fueron increíbles. El servicio es inmejorable, sobre todo los camareros, que son muy amables y profesionales. La comida es excelente, muy minimalista y además está deliciosa. Las habitaciones, que están completamente reformadas, son muy bonitas, están decoradas con buen gusto y, lo más importante, las camas son súper cómodas. Por las noches no hay ruido, con lo cual se asegura un buen descanso. La ubicación es buena, se encuentra a menos de cinco minutos de la playa y además cuenta con una piscina muy apropiada para el tamaño del hotel.
Sin duda, recomiendo este hotel a cualquier persona que desee una estancia tranquila y cómoda en Mallorca, ya sea en pareja, con amigos o en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tomeu E, Manager en Playas del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por describir su experiencia en nuestro hotel Playas del Rey.

Nos llena de satisfacción y orgullo saber que nuestros clientes se van de nuestro hotel con buen sabor de boca, y sin duda alguna, nos ayuda y motiva a seguir haciéndolo lo mejor posible.

Esperamos verles pronto por el hotel una vez más.

Cordiales saludos,

Miranda de Ebro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel reformado con aire moderno, 3 estrellas y ya.

Personal encantador, todos y cada uno de los trabajadores con los que tratamos fueron muy agradables.

Nuestra habitación era algo pequeña, con la cama pegada a la pared. Viendo el plano de salida de emergencia creo que era la más pequeña de todas. La cama un poco incómoda y el aire acondicionado ruidoso. Limpio. Silencioso al estar en la parte más tranquila de Santa Ponsa.

Desayuno rico pero algo escaso por lo que si estás varios días se convierte en muy repetitivo.

No tiene parking y lo más cerca que aparcarás es a unos 500 metros/5 minutos a pie en un parking público donde por las tardes siempre había algún hueco.

Conclusión: si vas con coche y lo quieres para dormir, desayunar y poco más y lo consigues a un precio decente, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las acabadas en 10 son estrechas y pequeñas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente base para visitar la isla si alquilais un coche.
Relación calidad-precio buena, con un servicio muy atento, y unas instalaciones recien reformadas con un aire muy moderno que le distingue de los hoteles de la zona. Podría pasar perfectamente por un 4 estrellas.
Desayuno buffet completo pero repetitivo, y cena de menú ( no buffet ) muy rico aunque con horario guiri hasta las 21/21:15h.
A destacar Manu, barman euskaldun que os aconsejara perfectamente que lugares de la isla visitar si no teneis mucha idea, a la vez que os servirá variedad de cócteles muy buenos y variados; Svetlana, camarera búlgara del desayuno, la persona más sonriente de la isla ( así da gusto ); y Diana, recepcionista andaluza muy maja también.
De lo poco a reprochar la zona donde se encuentra, preparada para alemanes e ingleses ... Mallorca 100%, eso si

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Playas del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playas del Rey Hotel

Dirección: 76 Via Jaime I, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°8 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playas del Rey Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playas del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playas Del Rey Santa Ponsa
Playas Del Rey Santa Ponsa
Playas Del Rey Hotel Mallorca/Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Playas del Rey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.