“Hotel impresionante!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Punta del Mar

Añadiste SENTIDO Punta del Mar a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Punta del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Huguet des Far, 11, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Hotel impresionante!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Acabamos de llegar de estar una semana en este fantásctico hotel y la verdad es que estamos deseando volver!! ha sido una experincia única, relajante y un disfrute para la vista desde cualquier sitio del hotel.
La recepción te da una idea de la inigualable ubicación que tiene el hotel con unas impresionantes vistas al mar.Cuando llegas te ofrecen zumo o agua, un detalle que se agradece mucho. El personal es muy servicial y agradable, siempre saludan con una sonrisa. Estuvimos alojamos en un junior suite con vistas a la bahía de Santa Ponsa. Me quedé sin palabras nada mas ver la habitación! una decoración fresca y minimalista, nada cargada y muy relajante. El personal de limpieza se esmeraba cada día por dejarnos la habitación impecable.
El spa lo usamos poco ya que somos mas de sol, solo puedo decir que me encantó el día que estuvimos alli.
La comida es variada y bastante buena, creo que había para todos los gustos. El lunes hicieron una cena con toque "spanish" y el viernes una cena blanca, el personal del restaurante muy agradables y serviciales.
Y lo que de verdad recomiendo sin lugar a dudas es ir al Blue Bar. Está en una terraza sobre el mar y las puestas de sol, alli sentados, con esas impresionantes vistas, sin estres, no han tenido precio!!
Uno de los dias nos comentaron que el hotel tenía acceso directo al mar por unas escaleras con cuerdas y probamos a bañarnos alli en las rocas, el agua estaba buenísima!!Lo que si hace viento no creo que sea aconsejable.

En definitiva:ESTAMOS DESEANDO VOLVER!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciada Blanca

Gracias por su excelente opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios positivos de nuestros clientes que se han hospedado en el Hotel.

Gracias a su opinión, nuestro personal trabaja dia a dia para ofrecer el mejor servicio y sonrisa a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Es una motivacion recibir comentarios de nuestros clientes sobre nuestro servicio e instalaciones para poder mejorar dia a dia en nuestra profesión.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel para compartir más experiencias.

Reciba un cordial saludo

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Vista perfecta en todas las habitaciones. La habitacion puede oler a cañeria a veces (me dijo un taxista que no era raro en los hoteles de la zona por no se que historia). Entre el A.C. y el ambientador-spray que te dejan se soluciona si ocurre).

Wifi gratis pero un poco coñazo porque habia que pedir la contraseña a diario en recepcion.

Aislado y tranquilo pero a solo 10 minutos andando de la playa de S. Ponsa; algunos restaurantes/bares/super/prensa a 5 minutos.

Personal amable y eficiente.

Buffet justo pero ok. Muy bien frutas y ensaladas.

Zona de piscina al lado del mar ok; hay escasez de hamacas a la mañana porque, aunque lo tienen prohibido, siempre hay jetas que pillan 5 o mas tempranisimo para cuando se levante su familia.

Zona de chill-out con excelentes vistas.

No tiene aparcamiento pero se encuentra facil en los alrededores.

En esta zona no hay la marabunda del resto de Mallorca. Recomendable para disfrutar de la playa tranquilamente. No ir si se busca marcha porque S. Ponsa y alrededores son un poco muermo, aunque Palma está cerca y al ir hacia alli va mejorando (o empeorando para el que quiere tranquilidad).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado Angel,

Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros.

Apreciamos y valoramos todos sus comentarios sobre el hotel y nos alegramos que haya disfrutado durante su estancia.

Me gustaría puntualizar dos cosas, una es el tema del wi-fi, para el cual damos claves tanto diarias, como de 3 y 7 días.

En segundo lugar, me gustaría informarle que el aparcamiento se está contruyendo y posiblemente esté listo para finales de ésta temporada o principios de la próxima.

Una vez más, agradecemos hacernos llegar su opinion.

Esperamos verle pronto!

Un saludo
La Manga del Mar Menor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este hotel se encuentra en un enclave inigualable, con unas vistas impresionantes, a destacar el desayuno y cena de una calidad superior a lo normal en otros hoteles, con un ambiente tranquilo y un servicio y trato familiar, destacar el Blue Bar con unos cocteles impresionantes a precios asequibles, el Spa recien construido con sauna,baño turco etc... si lo pruebas te obligara a pasar diariamente por èl con una gran carta de masajes, os recomiendo un capuccino en el bar junto a la piscina viendo el atardecer de la bahia¡ impresionante!.Un lugar para recordar y tener en cuenta a la hora de viajar y elegir hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Lloret
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

No parece que estés en un hotel, sino en un barco surcando el mar!

Tuvimos una junior suite, una habitación muy grande y espaciosa, con un baño muy amplio. Se nota que está recién renovado pues todo está perfecto. Es muy agradable estar durmiendo oyendo los murmullos de las olas y sintiendo la brisa marinera.

El desayuno tiene un gran bufete, muy completo. La cena era exquisita, con un bufete de postres que fue mi perdición...

El personal muy atento. Una terraza de bar encima del mar, un spa muy completo y encantador, gimnasio con vistas al mar,...

Impresionante hotel!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Una experiencia inolvidable, fantástico hotel recién reformado. Nos encanto el servicio del personal (super amables y muy atentos). Un hotel en el que parece que estas navegando en un crucero rodeado de mar por donde mires. La terraza de la piscina fantástica para disfrutar del sol tomando una copa viendo el maravilloso atardecer de la isla. Las habitaciones amplias, limpias y un fantástico colchón. El buffet del desayuno super variado y el de la cena mejor todavía. La verdad que totalmente recomendable. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en SENTIDO Punta del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Punta del Mar

Dirección: c/ Huguet des Far, 11, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SENTIDO Punta del Mar 3*
Sentido Punta del Mar es un establecimiento situado en un entorno privilegiado frente a la costa sur de Mallorca. Habitaciones situadas frente al mar en un ambiente de relax y armonia. Dispone de servicio de Spa, Gym, Restaurante a la carta, Blue Bar (situado en una de las terrazas del Hotel con excelentes vistas de la puesta de sol).Habitaciones acogedoras dotadas con TV de plasma, minibar, secador de pelo, servicio de lavanderia , caja fuerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Punta del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Mar
Punta Del Mar Hotel
SENTIDO Punta Del Mar Mallorca/Santa Ponsa
Punta Del Mar Santa Ponsa

Si es el propietario o director del SENTIDO Punta del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.