“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jutlandia Apartments

Añadiste el Jutlandia Apartments a tu lista de perfiles guardados
Jutlandia Apartments
3.5 de 5 Apartment Hotel   |   Avda Golf 1, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Dromore
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Un complejo de apartamentos familiar fantásticamente dirigido. Nuestra reserva incluía todas las comidas, y esta se servía al otro lado de la calle, en el Plazamar (un complejo muy bien mantenido también, pero el Jutlandia tenía una zona de piscina mucho mejor). Los platos que se incluían en la reserva eran muy comestibles, sin embargo las comidas estaban tibias la mayoría de las veces. El personal en ambos complejos era muy amable y nada parecía suponer un problema. Los chicos estaban bien servidos durante la mañana y la tarde en las discotecas, más las minidiscotecas de la noche, a las que seguían las fiestas para los adultos. Es imprescindible ver a Jorge, el mago. Visita cada mesa para realizar un espectáculo privado. Mary, la animadora juvenil en el Jutlandia y la chica española (aunque hablaba bien inglés) en el Plazamar eran muy buenas. Una cosa extraña, cuando está todo incluido en la reserva, era que había cosas que podías tomar en un hotel, pero no en el otro; por ejemplo, ciertos cócteles. Lo recomendaríamos sobre todo para familias. No entendemos por qué la gente hace malas críticas de este sitio: debe ser que buscan el lujo de hoteles 5 estrellas a precio de un 2 o 3 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

587 personas han opinado sobre este hotel

Leeds, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

No tenemos ninguna queja de este sitio, estuvimos durante el mes de abril, de manera que el clima no fue fantástico, pero eso no es culpa del hotel. Buena situación, buena comida, apartamento cómodo y el precio era una ganga, así que ¿qué más se puede pedir? Solamente lo limpiaron una vez durante los cinco días que nos alojamos, pero como solo éramos dos, no nos causó ningún problema. Lo recomiendo, definitivamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Si buscas unas vacaciones tranquilas, este es el lugar al que tienes que ir. Para empezar, cuando llegamos al aeropuerto, tuvimos que andar hasta la otra punta del aeropuerto para coger el autobús. Supongo que nadie tiene la culpa, simplemente es el lugar en el que se encuentran. Sin embargo, fueron muy amables y hablaron con todos los trabajadores para informarles de que tenían derechos a bebidas gratis. El hotel es un pequeño complejo turístico pero tiene una buena ubicación. Las habitaciones tienen un buen tamaño y los balcones son bastante amplios. Como la piscina es bastante pequeña, no hay muchas tumbonas, así que te tienes que levantar pronto para coger sitio. Hay un parque pequeño y un campo de fútbol en el complejo turístico. La mayor parte del personal es amable, excepto por un par de camareros. Una de las mejores cosas del hotel es la ubicación. La playa está a la vuelta de la esquina; hay bares bastante agradables en los alrededores; hay un supermercado enorme a la vuelta de la esquina y hay muchos lugares para comer. Además, si andas un poco más por la carretera, hay mucha vida nocturna y gran cantidad de tiendas. No hay muchas actividades en el hotel, y tienes que cruzar la carretera hasta el hotel afiliado para ir al club infantil. Así que en general, en este hotel tuvimos unas buenas vacaciones. No me arrepiento de haber ido allí, y no deseo no haber ido, pero probablemente no volvería. ¡Escríbeme si tienes alguna pregunta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

nunca hemos visto un animador como Ramon!! Todo el dia en marcha, amable con todo el mundo.... Siempre activo, juegos, actividades, balies todo. Pero creo que 1 animador para tantisimos niños no basta!
De noche sigue Ramon, Mini Disco, Juegos, Bingo Show ..no te aburres en Jutlandia. Ya hemos reservado otra vez para la gran Fiesta de Halloween!!!! 22.10
Hasta entonces!!

• Me gustó — el animador
  • No me gustó — no hay salon, ni guarderia
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Este hotel es un desastre, el personal fue antipático con todo el mundo. Las habitaciones eran una porquería, había hormigas en los pasillos, en el baño, ¡en todos lados! A mí en particular no me molestan los "bichitos", pero tendría que ver a alguien que le diesen miedo :-s. Las habitaciones eran sencillas pero estaban anticuadas y no olían mucho a limpio. Básicamente una hotelucho, nos arruinó las vacaciones a todos nosotros :(

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jutlandia Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jutlandia Apartments

Dirección: Avda Golf 1, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jutlandia Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jutlandia Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Santa Ponsa
Jutlandia Apartments Santa Ponsa
Apartamentos Jutlandia
Hotel Jutlandia Apartments Santa Ponsa
Jutlandia Santa Ponsa
Jutlandia Apartments Mallorca/Santa Ponsa
Apartments Santa Ponsa
Jutlandia Apartments Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Jutlandia Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.